Correo Espanol

Correo Espanol, Tlalnepantla Ceiba #19 - Tlalnepantla

Española
• Sentarse

85/100
Recomendado por 88 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Correo Espanol favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2578 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Correo Espanol sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3933 Opiniones

Opiniones

5
Gabriel Robichaud
+5
Una súper experiencia en este restaurante! El servicio era perfecto. Se siente que hay siempre una persona atenta a nuestra mesa para servirnos o ver si necesitamos algo. Llegan muchas meseros cuando llegan los platos. Tuvimos súper recomendaciones de la casa. Probamos la ensalada montañosa realmente deliciosa. Y después nos dijeron que el cabrito era la especialidad. Fue el mejor cabrito que comí en México. Súper crocante por fuera y la carne súper tierna por dentro. Pedimos un plato de tapas del día con jamón serrano y chorizo también bueno.
4
Delmiro Estevez Estevez
+4
El sitio es muy agradable! La comida buena, el cabrito excelente, lo que era regular fue el chile en Nogada, muy escaso y caro, no volvería a pedirlo una decepción! Lis postres muy ricos . El estacionamiento hay que pagar 40 pesos y tú lo estacionas.
5
NORMA DAYS
+5
Excelente servicio, muy bien el lugar, infraestructura adecuada, muy recomendable para acudir en familia o con amigos,, hay música en vivo,puedes festejar cumpleaños o algún evento importante !!
5
Paola Deblas
+5
El servicio es excelente todos muy amables y atentos, los platillos son deliciosos Muy bonito el lugar
4
r.francos
+4
El restaurante Correo Mayor ofrece una experiencia gastronómica destacada, aunque algunos podrían considerar que los precios son altos en relación con la cantidad de comida servida. A pesar de esto, vale la pena probar su delicioso cabrito (su especialidad de la casa) y es un punto positivo que cuenten con estacionamiento con valet parking (40 pesos) y acceso para silla de ruedas.
5
Karla Rodriguez
+5
De mis lugares favoritos, la comida es rica la atención de los meseros inigualable. Rico para desayunar, delicioso para comer. Baños siempre limpios!!! Estacionamiento con valet parking! Con reserva pueden atender grupos grandes y puedes llevar mariachis y pastel sin problema.
5
Joselyn Ojeda
+5
Rica comida, buenas porciones para desayuno. El paquete que ofrecen está completo que adicional al platillo incluye fruta, café, jugo y dos panes dulces. El servicio que nos tocó fue muy bueno. El lugar es cálido. Nos dieron un digestivo al terminar. *Update 2022: Ahora que traíamos una bebé el lugar fue el mejor porque el ambiente es tranquilo. Estábamos celebrando algo y nuestro mesero lo notó y nos dieron una bebida para brindar. Siempre excelente atención!
5
Yusdelis Villalba
+5
Excelente atención y la comida muy buena
5
Omar Guzmán
+5
Correo Mayor es uno de los restaurantes con más tradición en Mexico, es uno de los consentidos de la comunidad Española en CDMX, y cómo no!! Su Cabrito es muy rico, es uno de los platillos icónicos del lugar!! en esta visita también pedimos unos corazones de Filetes a la mostaza y nos dejaron una explosión de sabor en la boca, y para finalizar los postres cerraron con broche de oro!!! Las crepas son de lo mejor!!! Les recomiendo hacer reservación porque casi siempre tienen buen aforo. si vienes a la sucursal de Santa Mónica la terraza es muy cómoda en esta época de calor!!! Por último y no menos importante, la atención de los meseros y capitan fue muy buena!! ojala sigan asi por muchos años MÁS!!!!!!
4
BAKO
+4
En general buen lugar ,con platillos variados y de buen sabor. El único defecto es que algunos de los meseros son poco amables o incluso se permiten bromas de mal gusto, que no les corresponde hacer a los clientes. Además de que si al final del servicio, no se les deja una propina mayor a la habitual entonces tienen actitudes de molestia e incluso groseras. El dueño debe poner más atención a la calidad del servicio para evitar que su restaurante caiga en el desprestigio.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Correo Espanol

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2578 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1