Cabanna

Cabanna, Tlajomulco de Zúñiga Av. López Mateos Sur No. 1710 - Tlajomulco de Zúñiga

Mariscos
• Internacional
• Latina
• Española

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cabanna favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
1389 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/01/2021
4,6
1040 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Arcadia Rodriguez
+5
Ambiente agradable. Excelente presentación y ambiente. Mixologia especial con la combinación perfecta para saborear los alimentos. Rapidez en el servicio. Amplió estacionamiento y se puede pagar con tarjeta. Acceso para personas con capacidades diferentes..
5
Katiuska Sánchez
+5
La comida, atención y ambiente son impecables! Es de mis lugares favoritos para date o compartir con amigas! Todo es exquisito, los meseros son súper atentos y todo siempre se siente súper fresco y recién hecho Mis favoritos: tostada de atún azul y de postre el volcán de dulce de leche, aunque todo es muy delicioso, ya hemos probado también quesito Cabanna, ensalada cabanna, taco de pulpo, pizza cabanna.
4
priscila miramontes
+4
El sabor de los alimentos verdaderamente una explosión al paladar , todo de primera cálidad , solo la presentación del Fetuccini Culichi mucho que desear , la pasta estaba en pedazos , no se podía tomar con el tenedor , se le comento al Gerente , el cual amablemente mando otro plato sin costo adicional, disculpándose . Lo recomiendo ampliamente!
5
ivan barrios
+5
Excelente servicio por parte de todo el personal, comida deliciosa...
4
MRCD MRCD
+4
Ya sé lo que dicen de los que no comemos picante, pero en un restaurante deben ser claros en eso, una tostada de pulpo tenia aviso una raya de picante pero para mi fue terrible, ya nada me supo después, eso mal, otra tostada de atún y bien a secas los demás pidieron unos chiles con camarón y dijeron que bien, servicio muy bien, precios más o menos bien, pero creo que no regreso.
5
Alfredo Sandoval
+5
Muy bonito lugar , todo muy bueno y exelente servicio.
5
P V
+5
Sin duda un clásico lounge con todo lo que necesitas para ser feliz: coctéles y comida sencilla para botanear. Buen servicio, ingredientes frescos, platillos de buen tamaño, salsas que sí pican y buena sazón. La plaza tiene un buen estacionamiento a excelente precio.
5
David Sanchez
+5
Excelente servicio además de un muy buen sabor de boca en todos los platillos desde el primer bocado. Ambiente familiar, precios accesibles además de un personal con una excelente atención al los comensales. Ampliamente recomendado, la carta abarca diferente tipo de platillos para todo tipo de paladar. Recomiendo totalmente la tostada pirata una mezcla interesante entre camaron, chile chiltepin, zanahoria y jicama rallada(tan buena que tuve que pedirla dos veces). Y para rematar el postre con ese toque tan delicioso que solo puede agregar el café (pastel de tres leches con expreso)
5
alexia m ferro
+5
La comida es deliciosa y la atención de los empleados es muy buena, son muy amables.
5
Sibarita gdl
+5
En cabanna en la gourmeteria el servicio es bueno, buenas porciones y buen sabor en las bebidas, precios normales, recomiendo los aguachiles al centro, vuelvo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cabanna

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3684 9927

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1