Birrieria Acatlan

Birrieria Acatlan, Tlajomulco de Zúñiga Carretera Guadalajara- Colima - Tlajomulco de Zúñiga

Mexicana
• Latina
• Española

85/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Birrieria Acatlan favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 657 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
8520 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,5
551 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 12/06/2020
4,0
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alberto Plaza
+4
El lugar es bonito y agradable, tiene espacio para que los niños jueguen en un brincolin. La comida fue basta y el sabor es bueno, aunque no espectacular. La birria, como lo dice el nombre, es su especialidad. Sin embargo, hay muchas opciones para degustar. La atención fue algo tardada, así como la comida.
4
Paola Ramos
+4
Excelente lugar para comer si vas a salir a la autopista. La birria es buena, solo un poco condimentada con mucho oregano, tienen más variedad de platillos que la birria, desde mar hasta cortes pero a mi gusto la birria es la que vale la pena.
4
Azul Naranjo
+4
De los mejores lugares para comer birria, tiene muy buen sabor, sin embargo en dos ocasiones nos ha llegado tibia y eso le baja un poco a la calidad, en otra ocasión el lugar no estaba tan lleno y el servicio no fue muy bueno, no nos atendían… El restaurante se llena mucho, pero no esperas tanto para que te asignen una mesa, vale la pena la espera, ya que el ambiente es muy agradable, aveces hay mariachi y todas las mesas son de equipales. El menú tiene más cosas para todos los gustos
5
Alejandra Piña Bojórquez
+5
Excelente lugar campestre para comer una buena birria. Camino a Tapalpa o Mazamitla es imperdible esta opción. La comida es muy rica y está bien servido. Es un lugar bonito y me sorprenden los detalles en el baño (es muy bonito). Hay un pequeño espacio saliendo del baño, donde hay personas vendiendo artesanías (el chico que vende los molcajetes de piedra volcánica los hace él y hasta tiene licencia para hacerlo!). Muy recomendable, lugar familiar.
5
Caro *
+5
La mejor BIRRIA DE CHIVO😋😋😋😋😋 y el ambiente siempre amenizando el Mariachi que cuando no lo tienen unos clientes otros, pero igual todo mundo disfrutamos la música tapatía lo recomiendo 1000% gente de Jalisco y a los que vienen de turistas a nuestra hermosa ciudad aquí es un lugar típico de un platillo tapatío la Birria de Chivo tatemada
5
Antonio Silva
+5
Me han recomendado esta birrieria, el sabor bien. Está algo lejos en la carretera a Morelia, tiene un amplio estacionamiento. Pero su servicio aún no está donde podría estar. Me pidieron estacionar lejos de la entrada (-1), pedí refresco dos veces sin éxito. El resto bien. El capitán de meceros muy atento, pero su equipo no tiene la capacitación requerida para NO olvidar o mejor aún ANOTAR, lo que un comensal te está pidiendo. La birria está buena.
5
Pedro Delfin
+5
Mi birria favorita del mundo mundial. Los frijoles y las quesadillas una maravilla 🤗🤗🤗🤗. El lugar muy bonito. Vale la pena.
4
Oswaldo Rios
+4
Buen lugar para disfrutar un buen desayuno o almuerzo, la birria con excelente sazón, acompañada de consomé caliente y tortillas de mano. Tiene un jardín muy bonito.
5
Leticia Rodriguez
+5
Excelente 👌 lugar muy familiar 👍 👏 me encanto y aparte delicioso 😋
4
Monica Cabello
+4
La birria muy rica. Tienen otras opciones como huevos, chilaquiles, quesadillas, variedad de jugos, choco milk, café americano,de olla.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Birrieria Acatlan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 657 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1