Casa Guirao

Casa Guirao, Tlajomulco de Zúñiga Avenida López Mateos Sur, Km 15. San José del Tajo. - Tlajomulco de Zúñiga

Now open
Española

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Guirao favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
8757 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Galvan
+5
La plaza esta un poco sola, nosotras fuimos a comer a la Hamburgueria y estaba super deli!!!
4
Fco Blanco P
+4
Comida tipo americana, hamburguesas, alitas, boneless, etc Buen servicio, porciones de buen tamaño, las aguas están ricas, facturas en línea, muy recomendable
4
Diana Reyes
+4
Excelente restaurante como opción familiar- cuenta con área infantil bastante amplia y limpia. La variedad del menú es muy buena desde hamburguesas tradicionales, a más originales, e incluso otros platos como hotdogs etc. Muy rico el sabor de la comida y las porciones muy grandes. El servicio nos toco un poco lento estando el lugar con clientes en 2 mesas nada más .
4
Gustavo Haro
+4
Esta plaza es muy bonita tiene poco negocios pero los que están están increíbles desde cortes , cervecerías , hamburguesas , cocktails en fin para hacer la precopa está muy bien . Hay un hotel que se muy bien . Siento que un poco más de diversión para mayores sería genial.
4
M Art MN
+4
Hamburguesas muy grandes y de buen sabor, pero cuando uno va a comer a un restaurante, también hay otras cosas importantes, como la música que todo el tiempo es reggaeton y harta, y las mesas estaban llenas de moscas.
4
Byron Jared Montero Bolaños
+4
Pequeña plaza. Vanguardista, acogedora e ideal si buscas explorar nuevos lugares o comer. Tiene uno de los pocos Cinemex de la ciudad, una opción agregada, otra experiencia de ver cine. Lo mejor de la plaza son los restaurantes que ofrecen distintas comidas para todos los gustos: grill, hamburguesas, comida del mar, cafetería y repostería; el casino nuevo que está junto al Krispy Kreme, que esté último también es un buen agregado con el teatro de donas y ver su elaboración, y el Botanero 21, un bar para tener una gran noche de fiesta. Los hoteles que están junto a la Gourmetería son de alta categoría. Además tiene un gran gimnasio Vivo 47. No ofrece mucho la plaza, pero lo poco que tiene está muy atinado y te da la opción de conocer lugares exclusivos de la zona.
4
Martin Guzmán
+4
Están buenas las hamburguesas pero no son una exquisitez, las malteadas también están muy ricas pero no son las mejores, la verdad es que la experiencia de hamburguesas con malteadas es mejor en Jhonny rockets la hamburguesa por si sola creo que es mejor incluso en otros lugares, ambiente muy familiar eso sí, lo malo fue que los baños tanto el de hombre como el de mujer olían mal.
5
Carolina Velazquez
+5
El servicio es excelente, el lugar es amplio y las mesas muy cómodas, todos los trabajadores fueron muy amables en todo momento. El menú está más que excelente, variedad increíble de comidas, las porciones son más de lo que esperas. Cuentan con área de niños cuidada y cámaras para que puedas estar observando los desde tu mesa. Una excelente opción tanto familias como para jóvenes.
5
Paola Ayala Hw
+5
Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga deliciosos las costillas vale la pena ir ya sea solo o acompañado. Gran variedad de bebidas y de hamburguesas aunque venden más cosas. Espero y sigan. Así me gusto mucho el área para niños. Así disfrutan chicos y grandes.
5
Ulises Marin
+5
Hamburguesas y cerveza, un lugar sin complicaciones dónde todo se ejecuta muy bien, comida rica, atención eficiente, buen lugar, ambiente padre, gran lugar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
05:00 - 00:00
Martes:
05:00 - 00:00
Miércoles:
05:00 - 00:00
Jueves:
05:00 - 00:00
Viernes:
05:00 - 00:00
Sábado:
05:00 - 00:00
Domingo:
05:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Guirao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Guirao

90 4.5
El Ceberete 100 5
Don Rogelio 99 4.8 5
Taquería El Ganso Felíz 90 4 5
Los antojos de coco 95 4.5 5
Meli Deli 70
Tacos Los Provi 85 4.4 4.3 4.5
Cabanna 92 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 33 1557 2497

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1