Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Pollo Rey
91/100 (256 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almuerzo
Comida rápida
Española
Almuerzo
"Pedí para llevar, el pollo me pareció excelente muy rico la verdad me..."
Mauricio Masachezy Matias Pérez
"Muy buena comida y el servicio una maravilla y el ambiente es algo..."
Yael Garcia
"Muy bueno y..."
Salvador Navarro
"Lo recomiendo el dueño es súper amable así deberían ser todos 😜 y el pollo es el mejor de la zona..."
barby Sánchez
"Excelente..."
Francisco Javier Chavez Alvarez
"Soy cliente de hace ya algunos años.. Hasta ahora todo muy bn.. Calidad, servicio y atención... Precios accesibles...!..."
Ana Sandra Lopez
"Excelente, tienen asado a las brasas y rostizado. Los dos tipos son muy recomendables y están para chuparse bb los dedos. Y bueno antes vendían una..."
X C
"Buen lugar y los taquitos dorados son lo mejor, Dios no se porque amo la comida frita jajajaja. Buena calidad y excelente precio. 100%..."
Victor Aguilar Velazco
"Deliciosos los pollos al estilo Sinaloa! Los pollos asados y rostizados muy buenos, las carnitas también muy buenas, la costillitas tienen muy buen..."
Helen Hernández
"Excelente servicio y el mejor sabor en pollos, carnitas adobadas, chamorro y chicharrones entre sus guarniciones que tienen un excelente sabor..."
Aarón Plata
"Está bueno muy bueno los frijoles están como para comer una semana seguida pero no un mes pero el pollo junto a las papas están..."
La fuga del lobo
"Además del pollo asado tienen pollo rostizado, costillitas y carnitas. Lo que probé fue una orden de carnitas de $55. Bien servida y buen..."
Alberto
"Excelente servicio y sabor, el pollo robotizado es mi preferido muy rica..."
itsyasmin pe
"El pollo es muy rico y con mucho sabor. Uno de los favoritos de mi..."
Vero Tovar
"Excelente sabor del pollo asado o rostizado las carnitas del fin de semana ni se diga bien compa..."
Hector Martinez
Cabanna
91/100 (2438 ratings)
Restaurantes
Internacional
Latina
Mariscos
Latina
Española
Internacional
Mariscos
Española
Internacional
Latina
Española
Mariscos
Gama media
"Ambiente agradable. Excelente presentación y ambiente. Mixologia especial con la combinación perfecta para saborear los alimentos. Rapidez en el..."
Arcadia Rodriguez
"La comida, atención y ambiente son impecables! Es de mis lugares favoritos para date o compartir con amigas! Todo es exquisito, los meseros son..."
Katiuska Sánchez
"El sabor de los alimentos verdaderamente una explosión al paladar , todo de primera cálidad , solo la presentación del Fetuccini Culichi mucho que..."
priscila miramontes
"Excelente servicio por parte de todo el personal, comida..."
ivan barrios
"Ya sé lo que dicen de los que no comemos picante, pero en un restaurante deben ser claros en eso, una tostada de pulpo tenia aviso una raya de..."
MRCD MRCD
"Muy bonito lugar , todo muy bueno y exelente..."
Alfredo Sandoval
"Sin duda un clásico lounge con todo lo que necesitas para ser feliz: coctéles y comida sencilla para botanear. Buen servicio, ingredientes..."
P V
"Excelente servicio además de un muy buen sabor de boca en todos los platillos desde el primer bocado. Ambiente familiar, precios accesibles además..."
David Sanchez
"La comida es deliciosa y la atención de los empleados es muy buena, son muy..."
alexia m ferro
"En cabanna en la gourmeteria el servicio es bueno, buenas porciones y buen sabor en las bebidas, precios normales, recomiendo los aguachiles al..."
Sibarita gdl
Casa Guirao
90/100 (8757 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
"La plaza esta un poco sola, nosotras fuimos a comer a la Hamburgueria y estaba super..."
Andrea Galvan
"Comida tipo americana, hamburguesas, alitas, boneless, etc Buen servicio, porciones de buen tamaño, las aguas están ricas, facturas en línea, muy..."
Fco Blanco P
"Excelente restaurante como opción familiar- cuenta con área infantil bastante amplia y limpia. La variedad del menú es muy buena desde..."
Diana Reyes
"Esta plaza es muy bonita tiene poco negocios pero los que están están increíbles desde cortes , cervecerías , hamburguesas , cocktails en fin..."
Gustavo Haro
"Hamburguesas muy grandes y de buen sabor, pero cuando uno va a comer a un restaurante, también hay otras cosas importantes, como la música que todo..."
M Art MN
"Pequeña plaza. Vanguardista, acogedora e ideal si buscas explorar nuevos lugares o comer. Tiene uno de los pocos Cinemex de la ciudad, una opción..."
Byron Jared Montero Bolaños
"Están buenas las hamburguesas pero no son una exquisitez, las malteadas también están muy ricas pero no son las mejores, la verdad es que la..."
Martin Guzmán
"El servicio es excelente, el lugar es amplio y las mesas muy cómodas, todos los trabajadores fueron muy amables en todo momento. El menú está más..."
Carolina Velazquez
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga deliciosos las costillas vale la pena ir ya sea solo o..."
Paola Ayala Hw
"Hamburguesas y cerveza, un lugar sin complicaciones dónde todo se ejecuta muy bien, comida rica, atención eficiente, buen lugar, ambiente padre,..."
Ulises Marin
"Buen servicio, rica comida, variedad de comida y excelente cervezas frías. Tienen un espacio para que los niños jueguen y cámaras para que los..."
Mayra Rodriguez
"Acudimos al cine, amables los empleados y tal vez por ser viernes agradable pues no había aglomeración. Al salir paseamos por la plaza y agradable,..."
angela
"Nos encantó esta plaza. Estuvimos hospedados en el hotel encore ramada, moderno y aunque las habitaciones no son muy grandes estan bien..."
Ale Towns
"Muy buen lugar. El concepto es increible, el lugar con buen diseño, la atención muy buena, las bebidas ricas, y las hamburgesas muy bien, está muy..."
Esme Reyes
"La pata del elefante, un lugar muy lindo y limpio, muy bien servicio y la comida muy sabrosa con una gran..."
Claudia Luna
"¡Excelente lugar para ir a comer!, Lugar bien ventilado con amplias instalaciones y mobiliario impecable, tienen área de niños con cámaras que se..."
Gustavo Martínez
Birrieria Acatlan
85/100 (9109 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Latina
Española
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El lugar es bonito y agradable, tiene espacio para que los niños jueguen en un brincolin. La comida fue basta y el sabor es bueno, aunque no..."
Alberto Plaza
"Excelente lugar para comer si vas a salir a la autopista. La birria es buena, solo un poco condimentada con mucho oregano, tienen más variedad de..."
Paola Ramos
"De los mejores lugares para comer birria, tiene muy buen sabor, sin embargo en dos ocasiones nos ha llegado tibia y eso le baja un poco a la calidad,..."
Azul Naranjo
"Excelente lugar campestre para comer una buena birria. Camino a Tapalpa o Mazamitla es imperdible esta opción. La comida es muy rica y está bien..."
Alejandra Piña Bojórquez
"La mejor BIRRIA DE CHIVO😋😋😋😋😋 y el ambiente siempre amenizando el Mariachi que cuando no lo tienen unos clientes otros, pero igual..."
Caro *
"Me han recomendado esta birrieria, el sabor bien. Está algo lejos en la carretera a Morelia, tiene un amplio estacionamiento. Pero su servicio aún..."
Antonio Silva
"Mi birria favorita del mundo mundial. Los frijoles y las quesadillas una maravilla 🤗🤗🤗🤗. El lugar muy bonito. Vale la..."
Pedro Delfin
"Buen lugar para disfrutar un buen desayuno o almuerzo, la birria con excelente sazón, acompañada de consomé caliente y tortillas de mano. Tiene un..."
Oswaldo Rios
"Excelente 👌 lugar muy familiar 👍 👏 me encanto y aparte delicioso..."
Leticia Rodriguez
"La birria muy rica. Tienen otras opciones como huevos, chilaquiles, quesadillas, variedad de jugos, choco milk, café americano,de..."
Monica Cabello
Restaurante La Purisima
79/100 (1024 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Bar de vinos
Mariscos
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Café
Mexicana
Mariscos
Latina
Española
Comida para llevar
Restaurantes para no fumadores
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bufê
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Acepta American Express
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Acepta Mastercard
Television
Sillitas altas disponibles
Acepta Visa
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Patios de juegos
Entrega a domicilio
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, la atención muy buena en especial de su mesera..."
Ingrid Rocha
"Agradable estadía,llegué sin conocerlos y la experiencia fue muy grata. Llegas y te reciben con un consomé.la carta tiene de todo seguro..."
Manuel Peña
"Esta crítica es constructiva, el restaurante abre a las 12 horas, es más o menos la hora a la que yo llego (voy camino a la oficina y me queda al..."
presidentehsh
"Deliciosa la comida, soy muy delicado para los mariscos y en cada ocasión que he ido quedé satisfecho y sin duda con ganas de regresar. Me encanta..."
Jordan Raymundo Cardenas Saldaña
"Muy buen lugar para comer mariscos con recetas tradicionales, frescos y con buen sazón. Buen servicio , atención y limpieza, cumplen con protocolos..."
FERNANDO DEL OLMO
"Me encanta el servicio te recomiendo llamar por teléfono y hacer tu pedido ya que estando ahí si tarda un poco en llegar la comida por tiempos de..."
Alex Sggdq
"Simplemente... ¡Delicioso! Los camarones a la Momia son una explosión de sabor, cubiertos con tocino y rellenos de queso filadelfia, acompañados..."
Francisco Galindo Cubillos
"Excelente servicio, muy rica la comida y atención del personal. Cálida bienvenida con un consomé y la carta. Recomendado para toda la..."
Castro Lex
"Excelente lugar de comida casera. Tuve un excelente bufete de desayuno mexicano por un precio económico el servicio de las personas que trabajan..."
Alejandro De America
"Riquisimo sabor de todos sus platillos ademas excelente atencion un lugar para disfrutar de una charla rica o de un buen juego de pool ademas cuenta..."
Marco Binicio Gamez Chavez
"Ricos mariscos con su sazón especial que son una tradición en la cabecera de Tlajomulco. Música agradable y buena atención. Debes probar los..."
Carlos Risso Elliot
"Buena atención, bastante y muy rica variedad de comida en el bufete del desayuno, acompañado de un café de olla, excelente ambiente familiar,..."
Asucena CastroM.
"Está rica la comida y el lugar muy pintoresco. Les recomiendo ampliar su selección de..."
Giovanna Ponce
"La comida está sabrosa, entiendo y agradezco que preparen al momento los platillos, pero tardaron más de una hora para entregarnos lo que pedimos,..."
Guillermo Romo
"Excelente lugar para comer, todo muy delicioso, en especial el molcajete (no tiene comparación). Los precios son accesibles, $$$ - -, gran variedad..."
Winter Zeus Salcido
"Buen servicio, rica la comida y buen..."
Getze
"Es muy buen lugar para disfrutar unas..."
Martin Lara
"Servicio amable, buena atención rica comida y sobre todo..."
Mayra (Mayra Licona)
"Excelente lugar, precios justos y muy buena calidad y limpieza en los..."
Cristian Alma