Black Pig

Black Pig, Tlajomulco de Zúñiga Prolongacion Mariano Otero - Tlajomulco de Zúñiga

Estadounidense
• Del sudoeste de EE.UU
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Black Pig favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 539 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
373 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2020
4,8
94 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 29/06/2020
4,5
3 Opiniones

Opiniones

4
Daniel C.
+4
Si te gustan las hamburguesas entonces tienes que visitar este lugar. Personalmente recomiendo la versión para compartir, que son cuatro pequeñas hamburguesas de diferentes sabores. Por otro lado también recomiendo la versión clásica (tamaño normal) la cual incluye los ingredientes básicos. Las bebidas estan dentro de los precios recomendables, así que comer en este lugar es una buena opción.
5
Eduardo Meza
+5
Excelente lugar, buena música a un volumen moderado, buen servicio y la comida de gran calidad y magnifico sabor, en cuanto a las costillas mango habanero las mejores, las porciones son un tanto pequeñas y el precio es moderado.
4
Krystel Bravo
+4
La hamburguesa estaba deli, el lugar es un ambiente muy tranquilo, la malteada que pedí no cumplió con mis expectativas, me imaginaba que tendría trozos de oreo en la malteada y no, sólo era la decoración. Las costillitas estaban secas pero el postre nos dejó sin palabras
5
Km García
+5
Servicio excelente, comida ni se diga! buenísima, si hay algo que deben pedir son las costillas, están deliciosas, muy bien servidas, muy suave la carne, de las mejores que pueden encontrar en la ciudad. El único detalle fué que no tenían casi ninguna de las cervezas artesanales, creo que deben prevenir que el fin de semana va más gente, necesitan surtir más. Fuera de eso, muy bien, volveremos.
4
Alfonso Chin
+4
Todos los empleados son super lindos ♥️ y atentos. Las boneless buffalo están deliciosas, la hamburguesa bacon y las ribs no tanto, a menos que seas súper fan de un sabor muy fuerte de carne, entonces les va a encantar. Denle una oportunidad :)
5
Bernardo Reyna
+5
Lugar agradable Alimentos con buen sabor Buena musica Buen servicio
5
agr agr
+5
Muy ricas las costillas. Las hamburguesas pequeñas y las papas gajo. Buen servicio.
5
Fernando Legorreta
+5
Las costillas en su punto, hamburguesas originales, buen servicio y y un trato amistoso.
4
Enrique García
+4
Muy buena la atención y el lugar está bonito. La comida está bien: boneless excelente, costillas regular (estaban un poco secas y la salsa no es la mejor), y la hamburguesa sabe mucho a carne (bueno para los meat lovers). Las papas que acompañaban tienen muy buen sazón.
4
Abraham Martinez
+4
El lugar es amplio y tranquilo. Tiene buena variedad en entradas, platillos, postres y bebidas. Fue en un día bastante tranquilo (5 mesas ocupadas), el mesero atendió rápido y hizo sugerencia de bebidas para abrir apetito (vaya que traía), cuando trae la bebida me trajo un plato de totopos sazonados con sal y pimienta, me supieron a gloria con la salsa de acompañamiento de jitomate. Pedí la hamburguesa caramelizada, acompañada con papas gajo. El tamaño de la porción es poco más grande al bollo de Bimbo, la carne no es mala pero tampoco tiene presencia en la hamburguesa (con temor a equivocarme creería es carne congelada al mayoreo) el sabor dominante es el de la salsa BBQ. Respecto al precio lo considero bien, termine gastando cerca de 180 por hamburguesa y cerveza artesanal. No me quejo y sin duda vuelvo por las costillas pronto :)

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Black Pig

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Black Pig

92 4.4 4.8 4.5
Tacos Los Provi 85 4.4 3.7 4.5
Tacos Los Provi 85 4.4 4.3 4.5
MaComeNo 85 4.5 4
Asador La Vaca Argentina 84 4.6 4
La Cabana Gorditas 85 4.4 4
Carnes Asadas Pipiolo - Santa Anita 90 4.6 4.8 4.5
Los Tres Potrillos 84 4.5 4.6 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 539 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1