Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Del sudoeste de EE.UU: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Black Pig
91/100 (479 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Del sudoeste de EE.UU
"Si te gustan las hamburguesas entonces tienes que visitar este lugar. Personalmente recomiendo la versión para compartir, que son cuatro pequeñas..."
Daniel C.
"Excelente lugar, buena música a un volumen moderado, buen servicio y la comida de gran calidad y magnifico sabor, en cuanto a las costillas mango..."
Eduardo Meza
"La hamburguesa estaba deli, el lugar es un ambiente muy tranquilo, la malteada que pedí no cumplió con mis expectativas, me imaginaba que tendría..."
Krystel Bravo
"Servicio excelente, comida ni se diga! buenísima, si hay algo que deben pedir son las costillas, están deliciosas, muy bien servidas, muy suave la..."
Km García
"Todos los empleados son super lindos ♥️ y atentos. Las boneless buffalo están deliciosas, la hamburguesa bacon y las ribs no tanto, a menos que..."
Alfonso Chin
"Lugar agradable Alimentos con buen sabor Buena musica Buen..."
Bernardo Reyna
"Muy ricas las costillas. Las hamburguesas pequeñas y las papas gajo. Buen..."
agr agr
"Las costillas en su punto, hamburguesas originales, buen servicio y y un trato..."
Fernando Legorreta
"Muy buena la atención y el lugar está bonito. La comida está bien: boneless excelente, costillas regular (estaban un poco secas y la salsa no es..."
Enrique García
"El lugar es amplio y tranquilo. Tiene buena variedad en entradas, platillos, postres y bebidas. Fue en un día bastante tranquilo (5 mesas ocupadas),..."
Abraham Martinez