El Abajeno

El Abajeno, Tlajomulco de Zúñiga Col. Los Gavilanes - Tlajomulco de Zúñiga

Mexicana

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Abajeno favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1520 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2047 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/03/2021
4,5
1438 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
F dAG1966
+4
Muy agradable lugar, solo que en una avenida muy complicada para llegar, su comida es fantástica, me gustan mucho las carnitas, la parrillada, que viene muy completa, su sopa de medula no está mal, los frijoles refritos son muy buenos, su personal es muy amable y suelen atenderte muy bien. Solo que a veces el humo de los fumadores invade las áreas de equipales y comes bastante humo. Sus carnitas para llevar son deliciosas y deben de probar el chicharron de cerdo! Hacen las tortillas en el lugar, sus postres son muy buenos, nuestros favoritos son los platanos flameados y los chongos zamoranos los cuales te los sirven con rompope y helado, Tienen valet parking, cosa que no me agrada del todo pero, en resumen, el lugar es muy recomendable
5
Jorge Tovar
+5
El clásico de la ciudad, pero en el sur. Se distingue por su gran variedad de comida mexicana a buenos precios y de gran sabor. El servicio es excelente, ampliamente recomendado.
5
Hugo Iñiguez
+5
Cuenta con valet parking, los fines de semana suele haber más gente a veces hasta una hora de espera, el servicio es excelente, cuenta con un patio central donde tienen mesas y está más fresco, solo dan media hora de show de valet folklórico, un lugar para ir en familia y pedir los paquetes tienen uno de 5 cazuelas sin alcohol y los paquetes de parrilladas.
4
Hugo C. Villanueva B.
+4
La comida está rica. El lugar está muy bonito y cómodo, vale la pena conocerlo. Algo q si necesitan mejorar es la logística de la cocina por decirlo de alguna manera, esperamos mucho por nuestros platillos y nos toco ver que le sirvieron sus platillos a otras personas que llegaron después de nosotros. Y no eran platillos que uno pudiera decir “Posiblemente los otros platillos eran más sencillos y por esa razón los sirvieron antes que los tuyos”. El lugar está bien pero si necesitan mejorar la logística en la cocina.
5
Sara Elena
+5
Muy buen servicio de parte del mesero que nos atendió, a pesar de ir en día festivo y con tanta gente fue muy rápida la atención y muy amable en todo momento 👏 Lo que pedimos fue una parrillada mixta muy buena! Que fácil comen 5 personas o más si son niños y las tortillas recién hechas son lo mejor! Siempre con muy buen sazón en todos sus platillos! Tienen estacionamiento de valet parking y área de juegos para que jueguen los niños ☺️ Muy buen lugar para pasar un buen rato agradable disfrutando en familia.
5
Christian B.
+5
Excelente servicio y recomiendo bastante la arrachera. Estuvo riquísima
5
Antonio Pacheco
+5
Excelente lugar auténtico jalisciense, con toda la variedad de comida típica.
4
Alex Díaz
+4
Me gusto mucho su comida, tiene buen sabor y esta bastante bien servida. El lugar es lindo y muy agradable para pasar un muy buen momento con la familia, nosotras éramos 3 y la parrillada para 4 personas nos dejó satisfechas. El personal es atento aunque cuando llegue (un poco después que las otras dos personas que me acompañaban) no me dieron carta, solo me preguntaron que quería para beber, también me proporcionaron la carta de alimentos solo cuando la pedí, es por eso que la calificación es de 4. Pero en general su servicio es bueno y nos atendieron bastante bien. Hay música en vivo, tienen mesas al aire libre y cuenta con bastante espacio entre mesa y mesa que creo les otorga un punto a su favor.
5
Dra. Silvia Ruth Magaña Valdés
+5
Super atendidos, muy rico y el mesero muy atento
5
Ricardo Sánchez Cabrera
+5
El lugar es muy bonito, ideal para celebraciones con muchas personas (como cumpleaños). La comida es buena y el servicio también. El show de baile que hacen también le da buen toque a la ambientación del lugar. Mi recomendación es reservar para no tener que esperar a que te den mesa.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 20:00
Martes:
12:30 - 20:00
Miércoles:
12:30 - 21:00
Jueves:
12:30 - 21:00
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
06:30 - 22:30
Domingo:
12:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Abajeno

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1520 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1