Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Hornero
90/100 (5494 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada
Pasta
"Excellent food and service. Would love to hear more soothing music in the restaurant instead of the pop music they play. Been there 3 x's and will..."
Emily Miranda
"Me encantó la recomendación de un nuevo vino llamado Daniela del chico del bar Julio , regresaré por una botella después, excelente todo ..."
Josy YO
"excelente lugar, buena atención, rica comida y sobre todo la hospitalidad de mis Amigos Armando Avakian y Fernando Escobedo de la..."
Alex Cardini
"Muy buen lugar y los meseros muy amables y atentos, en verdad lo recomiendo...."
Horacio Lopez Aguilera
"Exelente Servicio en la Barra Siempre Muy Rico Muy Atento Julio Cardenas Como Siempre Lo recomiendo al 100% al restaurante y al personal nos vemos..."
Jose Vazquez
"Fui a comer el día lunes con mi novio excelente servicio del mesero miguel prometemos volver mil gracias excelente vino de la..."
Lucero Molinero
"Muy sabrosa la comida y excelente el servicio! Muy..."
Berenice Salcedo
"Es un lugar muy padre, la comida esta excelentemente deliciosa, me encantó el..."
Alma Angélica Pérez Romero
"Disfrute mucho mi cena La comida siempre igual de rica El servicio mas mas o menos La sangría riquisima solo le falta fruta Los postres..."
Luis Octavio Tapia Alvarez
"Exelente Servico Me encanto la comida y el servicio de Julio Estubo..."
Daniel Santiago
"Delicioso! Recomiendo la ensalada de espinaca con pera caramelizada, nuez y queso..."
Iliana Rojo
"Exelente comida y servicio Aunque este lleno Davis no tardan mucho tiempo en asignarnos una mesa y si no en la barra puedes esperar o comer ahi..."
Guillermo Diaz
"Hoy toco consentir a la dueña de mis quincenas y tuvimos la oportunidad de regresar a este restaurante que ofrece una amplia variedad de platillos..."
Guillermo Magadán
"Historia corta.... después de la graduación de mi sobrino me invitaron a este agradable y magnifico restaurante dónde la comida que ordenamos..."
Carlos Sánchez (ConCarlosyRosario)
"La comida fue muy rica tanto las entradas como los platillos principales y el poste. La entrada de champiñones y otra de pulpo 🐙 tenían un gran..."
Christian Moreno
"Amplio menú de comida italiana. Lugar agradable, ideal para visitarse en compañía de los amigos o en pareja. Su ubicación céntrica lo hace una..."
Bernardo Calderón
"En un ambiente relajado y excelente atención puedes disfrutar una rica comida. Los champiñones al ajillo, ensalada de pera, ravioles de espinaca y..."
Maria Hernandez
"Es un restaurante familiar, con excelente atención. Las pizzas son muy ricas y tienen gran variedad. Las ensaladas y pastas también son muy..."
Lizeth García
"La comida está muy buena, no he comido platillo allí que me sepa malo. Lo que si es que algunas porciones parecen algo pequeñas pero siendo..."
REPLICANT
"Restaurante con atmósfera relajada, ideal para ir en pareja o con la familia. Mi familia y yo probamos la pizza clásica de pepperoni y la de 3..."
Michell García
"El lugar está lindo. Tienen vallet así que no hay tema por el estacionamiento. Mi pescado no me gustó. Estaba pasado de cocido y malo. A mis..."
Messier Hellzong Hex
"comida estaba excelente, los baños y restuarante muy limpio y el servicio estaba..."
barbara hodge
"Yo comí penne al tequilita en mi caso como soy vegetariana lo pedí con camarones una buena opción y un martini de tamarindo delicioso..."
Rosa Oralia Morales Ruiz “Lala”
"Un buen lugar para degustar una buena pizza en compañía de tus familiares o pareja. Las Pizzas están muy buenas y el lugar estaba limpio y muy..."
Eri River
"Excelente servicio, atienden super bien. Todo está rico. Amé las pizzas al horno de piedra. Ambiente tranquilo y precios accesibles. También pedí..."
Henry Torres Blanco
"Muy agradable el lugar muy rica la comida,el personal muy amable,cuentan con área de terraza muy bonito..."
Violeta Villaseñor
"Ambiente cálido , el servicio rápido e impecable , variedad de platillos y bebidas. Precios adecuado . Recomendable..."
Karla Lugo
"La comida estaba rica, buen sazón y presentación. Solamente no me gustó la mesa que nos sentaron, son sillones pegados a la pared para cuando van..."
Alejandro Castro
"Amo este lugar, todo delicioso y el ambiente muy romántico, o será que tiene que ver que voy con mi persona favorita? jejeje Recomiendo cualquier..."
Miry Castle
"Excelente lugar para ir en Familia, tienen música en vivo que la disfrutas mientras comes. Lo que si les falló poquito fue que las pizzas están..."
Jorge Cuevas
"Exelente lugar muy buen servicio ambiente familiar exelente..."
Enrique Fernandez
Molino Cocina A La Lena & Cava
90/100 (485 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
"¡¡Hoy toco visitar este pequeño pero grandioso lugar!! El restaurante San Miguel esta ubicado a solo 5 cuadras de la playa y es un oasis..."
Guillermo Magadán
"Muy amables, buena atención por parte de Miguel, tiempo de espera mínimo, comida excepcional chilaquiles de Marlín y de cachete de puerco al 100..."
Gilberto Conde Coronado
"Pedimos chilaquiles de cachete de chicharrón, marlin y de machaca, los mejores fueron los de machaca pero sin duda lo más más rico fueron los..."
Marlen Avila
"Que maravilla de lugar! No me lo esperaba tan rico y con tan excelente servicio. Un ambiente súper a gusto con buena música...."
Sergio Hank
"El servicio al cliente y la comida siempre es excelente en este lugar, la mixología y cafetería nunca..."
Rebeca Robles
"Superadas todas mis expectativas, fue una experiencia gastronómica de esas que pocas veces se pueden vivir. Mis felicidades al chef por la..."
Carlos Cataño
"Excelente lugar para desayunar me encantaron chilaquiles con carnitas . Diferentes a los típicos chilaquiles. Los recomiendo ampliamente y una..."
Alma Alicia Perez
"Debo decir que el pan de calabaza que te dan cuando te sientas es absolutamente delicioso. Todo lo que probamos muy rico los waffles de camote super..."
Judith Moonlight
"Fuimos q desayunar. Excelente lugar!! En verdad comimos delicioso y pasamos un desayuno muy..."
Sergio Zamudio
"Primera vez desayunando aquí y quede súper satisfecho con la comida y aparte el servicio 👌🏼 algo bien. Probé el Omelette de cangrejo con..."
Mauricio Barajas
"Comida muy rica, lugar muy limpio y acogedor, excelente..."
Monika Rodriguez
"Es un restaurante que principalmente ofrece desayunos, los cuales están muy ricos. Me habían recomendado el lugar y realmente es muy bueno. Las..."
Lizeth García
"Joyita de lugar, la comida es deliciosa, aunque los precios son costosos, la verdad es que valen completamente la pena, probamos los chilaquiles con..."
María Cruz
"Un restaurant que vale la pena visitar, un excelente atención al cliente, tragos increíbles y un menú delicioso. Celebre mi cumpleaños aquí este..."
Dulce Abril
"Excelente atención y comida deliciosa. De los mejores cafés que he probado. Pedí un toast con roast beef y estaba delicioso. No se me hizo barato,..."
R.Johanna Noguez
"Vimos fila en la entrada y decidimos pasar a probar. Después de 30 minutos de espera, nos dieron mesa. Mientras esperabamos nos ofrecieron algo de..."
Exiel Amadeus
"He regresado porque hay mucho que me falta degustar en este lugar, para mi es el mejor de Playas en su estilo, hoy fué el omelette de jaiba en salsa..."
Martha Vega
"Me encanto el lugar. La comida esta super buena, pedi los chilaquiles con rajas y estaban para chuparse los dedos. Las papas con sabor a romero de lo..."
Mauricio Garcia R
Gianluca
90/100 (1463 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Cafetería
Italiana
Europea
Pizzería
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio al cliente, el ambiente es ameno y muy tranquilo, me hace sentir en casa, todos muy amables. Andrea muy servicial, ¡encantada con..."
citlali ramirez
"El restaurante ofrece una atmósfera muy agradable, especialmente en la terraza. Además, la comida tiene un sabor único e inigualable. Por primera..."
Valeria villa turbay
"Excelente lugar para comer y cenar, la comida es excelente y el sabor muy..."
Karen Salazar
"Uno de los mejores lugares para comer pasta, pizza y ensaladas. Tienen varias sucursales en la ciudad pero esta en otay universidad es mi favorita,..."
Veronika Moreno
"El sabor es muy bueno, se puede apreciar la atención que le dan a los platos, el ambiente en general del lugar es bueno, un lugar tranquilo para..."
Román Landero
"Primera vez en esta sucursal y definitivamente mi favorita!! Desde que llegamos excelente servicio y Angel el gerente siempre atento a todo. Pedimos..."
Perla Padilla
"Viendo las reseñas, fuimos por la pasta Frutti di mare. Sin embargo, nos recibió una ruedota de queso granapadano. Buscamos en el menú que había...."
Carlos E. Reinoza Gómez
"Deliciosa pizza, excelente..."
elizabeth olea
"Aquí puedes disfrutar de sabores muy únicos de comida italiana con una grandísima variedad de pizzas, pastas, ensaladas, bebidas, etc; además en..."
Enjoying LIFE
"Excelente lugar para disfrutar en compañía ambiente agradable..."
Nadia Montez
"Es un lugar muy bueno. La comida la sirven recién hechecita y calentita, siempre que se nos antoja comida italiana, venimos a este lugar y los..."
Diego Velázquez
"Inigualable servicio de Angel y la pasta + pizza super deliciosas, realmente es lo mas cercano que he probado al original sabor de una famosa..."
Israel Sanchez
"Deli todo! Gracias por la atención del mesero Andrea!!! Amé..."
Denise Cesman
"Excelente servicio. Sobre todo de Andrea muy ameno y buenas sugerencias de comida . La comida Excelente , sin duda regresaremos , es nuestra primera..."
Xander
"Excelentes pizzas y pastas, recomiendo la pizza de 4 carnes y el pastichi, el agua de la casa muy rica y refrescante, el tamaño de las pizzas es..."
Mr. Recio
"Excelente atención al teléfono, la bienvenida al establecimiento y el personal. El gerente Carlos acompañó hasta el coche con los alimentos a mi..."
Luis Miranda
Velvet Café & Bistro
90/100 (519 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Pizzeria
Cafetería
Café
Pizzería
Reservaciones
Comer barato
"Great place as always , enjoy a bite to eat and mingle in my case with my daughter. It's a place with a relaxing atmosphere. Highly recommend this..."
Ruben Juarez
"Si buscas personas profesionales y comprometidos con su trabajo, este lugar es el indicado, sin dejar de lado lo delicioso de su pastel Red Velvet!!!..."
Aleks Ojeda
"Es un lugar excelente , muy buen ambiente y la comida excepcional, personal agradable 100% recomendable!! Cherry..."
Eliphas Levi
"Me encanta el lugar esta riquísima la comida y los cafés están deliciosos ya soy clienta !!..."
Kaomis Alamo
"Me encanto!... Y el mini concierto de Luis Miguel y Cristian Castro me fascinó!! Gracias por la excelente..."
Laura E. Rangel
"Sin duda, es un lugar excepcional. La carta es muy variada, café, chocolate, postres y demás. Totalmente recomendado.. Felicidades por el servicio..."
Karla Guerrero
"el ambiente tranquilo para platicar, el servicio muy amable y rapido, los postres y cafes muy ricos y los precios muy accesibles, la verdad lo..."
Ramón Ortiz Gonzaléz
"Todo está riquísimos, la atencion es excelente. La verdad Muy..."
Marco Montelongo
"Super lindo, muy cómodo! La comida deliciosa y la atención al cliente excelente! Deberían de haber más lugares así, felicidades..."
Sandra Castillo
"Exelente servicio y todo riquísimo. Super recomendado,el lugar super acogedor y todo muy..."
Allerim Perez Gutierrez
Gulisano's
89/100 (3482 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzeria
Mediterranea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Risotto
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Pizzería
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fuí por vez primera hace una semana con mi esposa,nos gustó mucho;la comida,buen vino,los aromas,el ambiente,la decoración.Hay para escoger,buen..."
Alejandro Peña
"Super recomendado, es el mejor restaurant italiano en Tijuana ....muero por probar todo su menu y el ambiente muy agradable..."
Carlos R Rivera
"Great tasting food!!!! Highly recommend it. Good..."
Blanca Armenta
"De mis lugares favoritos !! Lo hemos visitado varías veces y siempre salimos con buen sabor de boca!! Las porciones y la atención son buenas. Los..."
ViviAna Garay
"Excelente lugar !!! Probé una lasagna deliciosa y un postre en forma de piano que me encantó. Super recomendado, buen precio, excelente..."
Danielle Heinze
"Me encantó. Riquísimo cada platillo, muy amables muy agradable lugar . Precios accesibles , atension al cliente excelente, yo lo recomiendo..."
Lizeth Navarro Cazarez
"Excelente comida ambiente y atención, el risotto exquisito..."
Bella Mex
"May deliciosa la comida! Elegimos el lugar para una junta de trabajo en donde venia gente de cd de Mexico y salieron super contentos. La decoración..."
Claudia TC
"Excelente atención, la comida riquísima, súper recomendado, los meseros muy..."
Marisela Wheeler Topete
"Nos atendieron muy rápido, la comida muy rica, pedimos lasaña 600 gr, la compartimos entre..."
Yosemit Avelar
"Comida muy deliciosa, las pastas valen la pena y valen lo que cuestan, la pizzeta un poco mas pequeña de lo normal pero rica tambien. La sopa de..."
Adrian Rebollo
"Ame. Estuvo todo super rico. Me encantó. La Pasta Alfredo estaba muy buena. Las porciones son bastante generosas. El ambiente muy agusto para ir en..."
Elle Rose
"La pasta al forno con langosta estuvo rica pero el sabor a queso opaca la langosta y es como si no trajera. El atún sellado también estuvo rico con..."
Damaso P
"Muuuuy Bonito, Maravilloso, Agradable y Tranquilo lugar para tomar la comida en Familia o con la Pareja 👫 para un Date Romantico, Simplemente de..."
Emmanuel Espinosa
"Me gusta mucho la lasaña de este lugar, para mi es la mejor de la zona y de la ciudad. Las bebidas son relativamente buenas. El personal es atento y..."
Nain Celis
"Excelente lugar, buen ambiente, buen concepto. La comida muy rica el servicio muy atento. Recomendado..."
Elias Ramos
"Exelente lasaña y pasta. Los meseros son muy atentos, la luz tenue medio romántica y la música es idónea. Creo que el aire acondicionado estaba..."
Carlos Parra
"Excelente comida y ambientación. Pero lo mejor de todo fue el servicio, completamente amables y atentos todo el..."
Javier Esquivel
"Muy agradable lugar de comida italiana. La comida tiene buen sabor, la sirven caliente y las porciones son generosas. El servicio es bueno también...."
Rebeca GS
"Quedé encantada con la atención en el lugar, llegamos algo tarde y aún así nos atendieron muy bien. La comida está deliciosa, las porciones de..."
Andrea Machado
"Un restaurant excelente para pasar un buen rato cin familia y amigos, la comida muy rica, tragos bien preparados, quedamos muy conformes con esta..."
Delia Puente
"Me invitaron a cenar por mi cumpleaños… me encantó! Lugar escondido parece pequeño pero decorado coqueto, par de mesas afuera con calentones y..."
Susy Islas
"Pasta deliciosisisisima, soy amante de la pizza y no me gusto tanto. Me gusta más crujiente. Muy Chido su atención y amabilidad pero parecía que..."
Ana Diaz
"Muy sabroso pero como me encantan los postres siempre diré que el postre es lo mejor. Es un lugar donde el servicio es muy agradable y fresco en..."
BOCHITA VITAL
"Excelente lugar para comer con tu pareja o en familia! Me encanto el calzone de carnes, el sabor de la masa es riquísima y el queso súper..."
Michell García
"Excelente lugar para platicar y comer muy rico. La atención es muy buena y la comida ni se diga. No pueden ir y no pedir..."
Sara Sanchez Alvarez
"Me gusto y definitivamente regresaría a probar otras..."
Kenia Paola
"El lugar muy agradable, la comida muy..."
Jerry Barber
"Excelente servicio, las ensaladas están de..."
Mary HO
Mami's Place
89/100 (544 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizzería
Delicatéssen
Mediterránea
Pizzeria
Delicatessen
Sentarse
Mediterrânea
Delicatéssen
Pizzería
"Me encantó la comida, el lugar y el servicio! El panini mexicano y el de roast beef están buenísimos, lo recomiendo ampliamente..."
Paris Karolina Urrea
"recomendado la comida esta muy rica el lugar esta muy bien adornado sin duda un lugar muy bueno para pasarla en..."
Arturo Maya
"Un lugar muy bonito y acogedor! La comida es muy buena, el omelette de la casa estuvo delicioso! Realmente me sentí como en casa, sobretodo el área..."
Carolina Mora
"Excelente lugar, Servicio y sabor ; altamente recomendado para pasar un rato..."
Magda Lopez
"Me encanta, esta delicioso, muy limpio, excelente atención y los precios me parecen super bien! Muy buen ambiente, gracias mami's..."
Cindy Aceves
"Muy riko todo, buen precio y excelente servicio tiene area para niños para q puedas disfrutar agusto Solo le falta un buen parking pero d ahi todo..."
Laura Camarena
"Nos atendieron muy bien y la comida riquísima. Como en casa. Gracias a la amable mesera que en todo momento estuvo pendiente. No obtuve su nombre..."
Dy Arrieta
"Exelente servicio, comida esquisita , muy buenos precios,buena ubicación y también te..."
Rosa Castaneda
"Me encanta � ... Porciones perfectas, sabor siempre estupendo..."
Seny Wilson
"excelente lugar, excelente servicio, de mis lugares favoritos, lo recomiendo con alto agrado y para eventos la atención es amable y de alta calidad...."
Cathy Bech
"Todo deliciosoooo Excellente servicio!!!!! Mi lugar favorito para tomar cafe en las mañanas........mucho..."
Adriana Martinez Mayans
"Me encanta Mami's Place !!! Altamente recomendado, todo muy rico, no puedes quedarte con 1 sólo platillo favorito, excelente servicio, sigan así..."
Vanessa Granados
"Excelente comida y servicio..."
Mini Cuadros
"Linda decoración. La ensalada de frutos rojos venía con mucho aderezo, pero los ingredientes estaban frescos. A nuestra pizza le faltaba algo de..."
Marysol M. González
"Ricos desayunos y comidas. Lugar agradable y tranquilo. Excelente servicio y precios razonables. Abren a las 10 am y cierran 10 PM. Domingos..."
Sergio Iturbide L
"Es un lugar muy agradable, la comida esta buena y nuestro mesero fue muy..."
Ana Moreno (Gabs)
"Muy agusto el lugar, tiene varias areas, entre ellas un area de niños donde tambien pueden comer las mamas y estar viendo a sus hijos, la pizza..."
Arelis Muro
"Excelente servicio. Muy limpio el lugar. Atención rápida. Comida muy rica..."
Marcos Llamas
"Rico, buen servicio, un área de juegos muy pequeña, para niños pequeños...."
Sergio Galvez Acosta
"Buen servicio y atención. La comida es buena pero en relación costo sabor no se si me voy con la mejor impresión, los visito de primera vez y..."
Bladimir Sarmiento
"La comida es muy..."
Grecia. AS
"Excelente servicio y la pizza muy recomendada..."
Jessica Flores
"El lugar esta muy bien. Los platillos son muy buenos y las porciones adecuadas. El servicio es atento y cortés. Hay un espacio adaptado para que los..."
Eduardo Giadans Pérez
"Me encanta el concepto! mis hijos y yo salimos contentos, hay una sala de juegos con mesas y media puerta cerrada para que los niños no salgan..."
Monica Munoz
"Agradable lugar, buena comida, a excepción de los sanitarios de hombres, extremadamente reducido, la jabonera no sirve, y no tienen papel para secar..."
Sergio Perez Salazar
"Excelente servicio y deliciosa..."
tiuudors
"La comida está muy rica y el lugar de lo más acogedor... Muy de casa e ideal para quienes tenemos niños pequeños. 100%..."
Rox gamer pro
"Tiene area para niños, lo malo es que solo hay 3 mesas, si esta lleno el lugar y no alcanzas lugar en esa área, no podrás ver a tu hijo. La comida..."
Cinthya Suarez
"La ensalada de frutos rojos esta deliciosa, muy ricos paninis y el área de juego para niños esta pequeña pero muy completa. Un buen lugar para ir..."
Nadia Tejeda
"Exelente lugar ,buen servicio, exelente atencion dela dueña, la mejor pizza que e provado en..."
Felipe Marquez
Caccio
89/100 (1253 ratings)
Restaurantes
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Italiana
Bar
Italiana
Pizzeria
Pub
Bar
Napolitana
De Campania
Pub
Del sur italiano
Napolitana
Latina
De Campania
Española
Pizzería
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Del sur italiano
Italiana
Napolitana
De Campania
Pizzería
Bar
Pub
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"The best lunch to date also amazing staff super accommodating my new favorite spot to go when I cross south of the border..."
Cari Heggie
"Excelente todo! La comida está deliciosa en especial el pollo y las pizzas, he tenido el gusto de ir en dos ocasiones las dos veces llamé para..."
Andrea Ruvalcaba
"Delicioso todo!! Me imagino lo más auténtico fuera de Italia!! Recomiendo cualquier pizza. Me fascinó la masa ya que tiene una textura perfecta...."
Judith Morais
"Delicioso todo! Ya fui una vez y he pasado dos veces por pizza para llevar 😳 porque todo está delicioso! Super acojedor y súper..."
Georgina Torres
"Delicioso! Las pastas súper al dente, muy buena variedad de todo. Las ensaladas están deliciosas, y el pollo ni se diga. Un restaurante 100%..."
Analicia Luken
"Ya van 2 veces en 2 semanas que vamos con mis 4 hijos, y nos encanta todo. Servicio excelente. Siempre están al..."
Carla Gilbert Garcês
"Muy buena comida y servicio, el pollo 🍗 y Pizza 🍕 excelente las especialidades de la casa. Nos sentamos en la barra y nos toco poder hablar..."
Juan Carlos Molina
"Excelente sabor y servicio, definitivamente una de las mejores opciones para comer con auténtico estilo Italiano en..."
David Gj
"Todo súper delicioso! Excelente atención, servicio y el lugar está divino!..."
Melissa Flores-Garcia
"Innanzitutto ha acquistato uno dei miei forni a legna napoletani professionali, per non parlare della pizza e del pollo che sono stati..."
Altobelli Gaetano
"Excelente la pizza � y el pollo �! Gracias a Guillermo Carrasco por la..."
Roberto Gonzalez Rivera
"Nos gusto todo, muy buena comida el chef Cacho, muy pendiente de cada detalle y lo recomendamos les va a..."
Marisela Gallego
"Super buenisimo, buen servicio,definitivamente unos de mis lugares favoritos,..."
Aldo Alonso
"Muy rica la comida y excelente atención! El lugar muy agradable..."
Argely GIbarra
"Excelente !! Un buen concepto con muy buen sazón y atención . Muy recomendable..."
Silvia Brambila
"Excelente ! Todo servicio, comida , super..."
Karla Nava
"El lugar es muy bonito. Comida: con variedad, cuentan con menu de desayunos, en este día se pidió pizza margarita, ensalada capresse, tabla de..."
stephany Alvarez
"De mis desayunos favoritos en Tijuana, sirven platillos originales con inspiración italiana. Una delicia su pan francés, lo recomiendo ampliamente..."
Elizabeth Romo
"Todo muy rico, pedimos pollo a la parmigiana, Rigatoni y una pizza meat lover, todo para dos personas y quedamos bastante llenos. El ambiente es..."
Acecentli Vazquez
"Excelente restaurante / café en zona tranquila de la ciudad con buen ambiente y variedas de platillos. Pizza, vinos, café, postres y diversas..."
Edgar Humberto Castillo Ascención
"Todo delicioso, mi lugar favorito para cenar. Fui con mi novio por su cumple y todo estuvo Perfecto. Pedimos los calamari, carbonara, pesto, y un..."
Cassandra Cerecer
"Uno de los mejores restaurantes que he comido en mi vida, muy recomendado. Desde el trato hasta el sazón de cada platillo estuvo..."
Hibraim Rodriguez
"Acabo de disfrutar de una de mis mejores experiencias de comida en la "Caccio Pizza y Rotisserie" . La pizza estaba fresca y deliciosa, con una masa..."
Martin Moreno
"Este concepto de alimentos contemporáneos te ofrece platillos que definitivamente rompen con el estereotipo de desayuno, si deseas sorprender ,..."
Gustavo Haro
"Muy buen lugar para cenar, atención rápida, comida muy rica y los tragos equilibrados. Precio un poco elevado pero lo vale..."
Alexa Cass
"Este restaurante nos queda muy bien porque estamos en la misma colonia. Nos gustan las instalaciones y los platillos así como las bebidas. La..."
Switch Eventos
Hornero Express - Hipodromo
88/100 (1536 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Sopas
Pizzería
Sopas
Italiana
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Italiana
Pizzería
Sopas
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Comer barato
"¡Súper delicioso y recomendado! Nosotros hicimos un pedido de spaghetti bolognesa � y pizza lasagna �, ambas comidas están riquísimas y de..."
Marelí Portillo
"Muy rica pizza, el tamaño es pequeño pero lo recompensa el sabor..."
Javier Escobar
"Me encanta la pizza de camarón, riquisimaaaa!!! Muy agradable el lugar y un excelente..."
Aldo Daniel García Sunza
"Simplemente delicioso!!!! Ordenamos por telefono y en 15 minutos ya estaba lista la orden, excelente..."
Ivette Zavala De Machado
"Kiri riquisimo como siempre ahorita me estoy comiendo una exquisita pizza de camaron enchilado se las..."
Laura Castro
"Me encanta la pasta a la bolognesa y la fugazzeta super rico lo único que no me gusta es el monto mínimo ya que siempre pido eso y pues me queda..."
Angie Alessandra
"Lo mejor que me ha pasado, de mis tres numero frecuentes, además de delicioso, excelente servicio �..."
JL Felix
"Excelente comida y servicio. Escribo esto porque reaccionaron de la forma más profesional ante una equivocación de ellos. Sabemos todos que somos..."
Solar Genesis Tijuana
"Simplemente delicioso, la mejor opción para comer una rica pizza en casa. 100%..."
Jorge Alberto Larrieu Creel
"Muy ricas las..."
J ARTURO FLORES
"Excelentes pizzas, su masa es hecha al momento a mano y con excelente calidad. Igual sus carnes frías, excelente sabor y precios muy aceptables para..."
Andrea Rubí
"Excelentes pizzas, ensaladas y pastas, muy buen servicio! El lugar es pequeño (2 mesas) pero es excelente para algo rápido y sin dejar de ser..."
Karla Vanessa Pérez Galván
"Me encanta la pizza aunque está un poco chica. La ensalada cesa muy rica aunque cuando la pides para llevar, la porción es mas pequeña, no se por..."
Ces I. L.
"Muy rico y muy amables excelente lugar para su pizza y..."
Enrique Padrón
"Hacen la pizza frente a tus ojos tienen buena higiene al momento de prepararla pizza, precios un poco altos por el tamaño que en comparación con..."
Arsenio Pereyra
"Una muy buena opción para quedarse en casa y pedir para llevar o servicio a domicilio. Me encanta la pizza de prosciuto. El servicio a domicilio..."
Carolina Gonzalez
"5 quesos la mejor opcion, es mas rapido pasar por ellas que esperar serv a domicilio, en 15 min max tienes tu..."
Rafael Saborit
"Uno de los mejores lugares para pizza en Tijuana. Las ensaladas, también muy buenas. Servicio..."
MrGralop
"Muy buen sabor en todas las pizzas. Tendré que volver por las otras..."
Valentin Ramirez
Giuseppi's
88/100 (11174 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Cena
Pesto
lasaña
Ensalada
Pasta
Alfredo
Sentarse
Pizzería
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"En lo personal todo está muy bien las piezas deliciosas es un lugar que se caracteriza por eso por sus sabrosas pizzas , no pierdan el sazón en..."
MI Maldicion Ramirez
"estaba de visita en Tijuana y por casualidad llegamos al restaurant que está en plaza rio y la verdad que quede encantada, la comida está muy rica..."
Lucero Jauregui
"Lovely birthday lunch for my father with his sister and my cousin.....fisrt time at this restaurant. Thank you for a lovely time food food was..."
JoeyElizabeth RodriguezSantana
"Giuseppis Restaurante me parece uno de los mejores de Tijuana, excelente servicio y la comida italiana de lo mejor, he sido cliente fiel por años y..."
Lic Miguel Angel Meneses Valle
"La verdad es uno de los restaurantes donde me siento como en casa. La comida riquisima, el personal de servicio muy amables y todo super. Lo..."
Elena Padilla
"Fui al de la plaza 2000 y me gustó mucho el mesero muy amable y la comida nos gustó mucho en especial a mi..."
Yovana Alire
"Good food, great service, and awesone prices!! I'll be back...."
Barbara McGrath Green
"Adoro su LASAGÑA ��� y la pizza el trío deliciosa.. su sangría,..."
Janette Aguilar Santillan
"El lugar Muy lindo y acogedor, la comida exquisita, servida a tiempo, buena presentación y temperatura, el trato de los meseros muy..."
Ana
"Excelente atención por parte de los meseros y recepción, muy atentos y serviciales, excelente comida con buen sabor y ambientación además de..."
Edgar Francisco Soto Luque
"Es un lugar que VALE la pena visitar El lugar es grande y con diferentes temáticas 🧐 interesantes Limpio y rápido sus camareros y jóvenes del..."
Cinthia Hndz
"muy ricas pastas, las pizzas, las sangrias, un ambiente agradable tranquilo, los meseros muy atentos, los panecitos de mantequilla con ajo horneados,..."
Christian Ivan Lopez
"Excelente lugar para comer VIP se los..."
Yoel Moguel Vazquez
"Buena comida pero la atención del personal es muy..."
Nicole Castro
"He visitado 2 diferentes restaurantes de esta cadena. Loa dos preciosos, Limpios con ambiente familiar y que puedes era también para una cita..."
MARISELA ARREDONDO ZARATE
"Buen ambiente rica comida y muy buena..."
eliza berzabeth valencia
"Excelente lugar, pides un platillo y te incluye una pequeña porción de sopa, ensalada Cesar y pan con mantequilla, su personal es sumamente amable,..."
F dAG1966
"Me encantó, tienen muy buen servicio, los meseros son muy amables, la comida es muy rica, definitivamente regresaría. Cuando fui no hubo tiempo de..."
Ginger Uribe
La Moresca
87/100 (1775 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Europea
Italiana
Fusion
Pizzeria
Fusion
Europea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pesto
Atún
Ensalada
Pasta
Sentarse
Europea
Pizzería
Italiana
Fusion
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar, la comida y el servicio son extraordinarios! Además no es un lugar tan caro como para celebrar en familia los cumpleaños. Vale la pena..."
Gran Abundancia
"Muy buena la comida y el lugar es agradable, solo que el.servicio puede mejorar mucho. Los meseros son..."
Danny Acosta
"La comida es buena. El ambiente y la bebida es lo mejor. Los precios están por encima del promedio, pero se disfruta mucho la estancia en el..."
Daniel Gonzalez
"Muy rico la comida y todo excelente..."
Lizzytono Forevee
"Muy rico y agradable y rico.. Las carnes. Muy buenas...."
EDUARDO SALGADO
"Excelente servicio, y muy rico..."
Alberto Becerra Carrillo
"Pedi pasta al pomodoro y deliciosa, igual la pizza de pepperoni, sirven también en un pan con especias en lo que esperas la..."
MI AS
"Muy buen lugar, tranquilo, agradable. El pan esta muy bueno. Pedimos de entrada un rollo Moresca muy buena la combinación, de platillo principal..."
Alejandra Guerra Cañedo
"Excelente el sellado de atun. Sabor exquisito. El precio es justo de acuerdo a la calidad del producto. Mi pareja y yo degustamos este platillo al..."
Jesus Gerardo Dominguez Guerrero
"Muy bueno y sabroso toda la comida y muy buena atención se los ..."
Jose Adame
"Excelente servicio! La comida esta deliciosa y el menú esta bastante variado, personal muy amable y con excelente presentación! Si gustas pasar de..."
Dante Lazaro
"Deliciosos los calamares fritos y la pasta y pizza café que pedimos el martini de mango exquisito la atencion buena pero era un dia relax y se..."
Gabriela Alvarez Tostado G.
"Excelente servicio, muy buena comida. Lugar solo para conocedores y..."
Pedro Perez
Vittorio's
86/100 (4331 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
lasaña
Ensalada
Pasta
Sentarse
Italiana
Pizzería
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
""Si buscas un lugar acogedor con una amplia variedad de delicias italianas, te recomiendo visitar nuestro restaurante italiano favorito. Con un menú..."
Alejandro Martinez
"Como primer observation la pizza fue bastante buena, escogimos la de salchicha italiana y el sabor fue excelente, también la porción de spaguetti..."
Liz
"Muy rica la comida como cada ocasión. recomiendo que vayan con tiempo y paciencia ya que no hay reservaciones y suele estar concurrido. Quizás..."
Claudia Mariel Guerrero Gonzalez
"Muy sabroso, primera vez y nos encantó, la atención es amable , cordial, sus recomendaciones de platillos es muy buena y confiable, en pocas..."
Hector Alfonso Guerra Siqueiros
"El lugar está excelente.. recomiendo la pizza, la sangría, la lasaña y el antipasto que esta..."
Gustavo García
"Excelente lugar para pastas, ensaladas y pizzas, su sangría es una delicia ¡de mis..."
Cinthya Alvarez
"Todo el servicio es muy bueno, la comida también, hemos ido muchas veces y sólo hoy nos tocó la mala experiencia que nos estaba cayendo basura del..."
Olivares Madhumati (Mi Luz Yoga)
"Muy bien lugar par ir a cenar la comida muy buena y sabronsa al principio pense que la porción era pequeña pero al final se reflexionó y la..."
Irving Gonzalez Rivera
"La pizza caprese me llevó de vuelta a Sicilia, el queso en especial. El personal accidentalmente tiró la rebanada para llevar, pero uno de ellos..."
Adriana Ochoa Lopez
"Para celebrar mi 14 de febrero 💘, me dirigí a vittorio's. El establecimiento es comodo y acogedor. El servicio es muy bueno, el personal es muy..."
Alexia Magaña Tinoco
"Súper delicioso, la pasta Alfredo o tiene un sabor único y la pizza también está muuuyyy buena, definitivamente regresaré. La pasta Alfredo con..."
Tairy Leon
"La comida está deliciosa,sirven porciones bastante abundantes y con prontitud. La dueña del lugar siempre tiene un detallito para los niños que..."
Elizabeth Rivera
"el pan con el que acompañan tu comida es muy bueno, su pizza de lujo muy buen..."
Sandra Got
"Muy rico todo. Excelente atención desde la persona que cuida el estacionamiento hasta los..."
jonathan Márquez
Taberna Dijhon
86/100 (3057 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Bar
Pub
Italiana
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Italiana
Pizzería
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, súper rica toda la comida, muy bonito y limpio el lugar Pasamos una tarde muy agradable..."
Julieta Santillana
"Venir de la ciudad de México y probar las mejores pizzas de Tijuana..."
Amed Lionü
"Deliciosa muy buenas deberían de poner mas queso jejeje pero muy..."
Leonardo Fuentes
"Esta muyyyyyyy rico todo se los mega recomiendo ����� la pizza al..."
Itzel Cn
"La mejor pizza en horno de piedra que he robado y las alitas buffalo uff..."
Torres Melissa
"Excelente sabor y atencion!!!! Es la primera vez que voy y..."
Leo Ramírez
"No vivo sin este lugar es el pedo en pizzas y..."
Luis Carlos López
"Excelentes pizzas, Wings, servicio y ambiente, totalmente recomendado..."
Gabriel Martín Del Campo López
"super comodo el lugar y muy rica la comida, y muy limpio..."
Ivan Chaidez
"Excelente servicio, muy atentos a lo que deseas y muy buen lugar para ver los partidos de los xolos..."
Carlos Martinez
"Bonito y agradable lugar en zona tranquila, el establecimiento se encuentra un poco escondido lo que genera una sensación de privacidad, cuenta con..."
Edgar Humberto Castillo Ascención
"La calidad de los alimentos es muy buena, con un sabor muy agradable. El lugar tiene una sección al 'aire libre' en donde es muy agradable el clima...."
Emiliano Jara
"Pésimo servicio la muchacha que esta ahí siempre está jugando y besándose con otro muchacho de la cocina. Tardan mucho en entregar las pizzas,..."
IGNACIO RIVERA SALAS
"Excelente ambiente, pizzas buenisimas, muy buena ubicación, recomendable..."
Gerardo Arellano “Gerry Arellano”
"Aunque está medio escondida, vale absolutamente la pena por los ingredientes tan frescos que usan en la pizza. Los precios son realmente accesibles,..."
Brandon Villa
"Tengo años visitando este lugar hasta la fecha es un gran lugar para disfrutar de una cerveza bien y buena comida , espero sigan manteniendo el..."
Christian Moreno
"Excelente pizza Mi favorita la de la casa y 4..."
karley marcos cuahuey
"Es un espacio muy relajado y privado, aunque creo que hay otras pizzas más originales, su sabor no es nada despreciable... Si te gustan las cervezas..."
Roberto Cortez
"Trato muy familiar, su pizza es buena (sus alitas no tanto) y su tarro cubano es de los más ricos. Bastante económico para la zona en la que está,..."
Oscar Perez
"Muy rico y todo / se me cayó el chilito en polvo .. perdón..."
Omar Serrano
"Muy agradable el lugar y ambiente ☺️ Pedí una pizza 4 estaciones para probar distintas, y todo super rico 🤤😋 Fue individual y estaba de..."
Cecy Camarena
"Muy rico y excelente servicio del personal. Muy buen ambiente y variedad de..."
Lozano Celia
"Muy rica la pizza y spagueti, solo no me gusto que cuando realice un pedido para recogerlo, cuando llegue no lo tenian listo, de hecho ni apuntaron..."
Abdias Hernandez
"Excelente lugar Deliciosa pizza artesanal de horno de..."
antonino ramos
"Excelentes pizzas, muy buen ambiente, cerveza bien fría, servicio un poco lento pero vale la pena pasar el tiempo en el..."
Manuel Rodriguez
Mamut Cerveza Artesanal
85/100 (2807 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pizzeria
Bar
Bar
Pub
Pub
Cena
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Best brewery in Tijuana, beer is amazing and the kitchen is also top-notch. I always recommend the pork hamburger (chanchito burger), chicken wings &..."
Héctor Silahua
"Han mejorado mucho la atención al cliente, la comida llego en breve y la chica de rastas de la caja fue muy linda y amable, la pizza y alitas..."
Vìctor Alari Dàvila
"Didn't drink bear but the service and the people were really..."
Charlene Plummer
"Muy buen servicio , la cheve ni se diga excelente . La atención de ls bar tenders muy bien , el servicio de alimentos fue rápido , pedimos una..."
Gab T-Aldana
"Buena cerveza, el ambiente y música en vivo excelente, los felicito por tener espacio para el talento..."
Rosy Rozy
"Por mucho mejor lugar en Tijuana con craft beer excelente servicio..."
Daniel GH
"El lugar es rústico, esta limpio. El servicio deja mucho que desear, el mesero no presto un buen servicio ni al levantar la orden ni regresar por si..."
Denise Lozano
"Un excelente lugar de cerveza artesanal! Me animé a probar este chupe y estuvo delicioso. Muy recomendable y ni hablar de la Rye IPA! He probado..."
Adriana Márquez
"Siempre está muy bien, todo muy rico y servicio bueno me encanta ir con mis amistades a tomar unas cervezas y comer..."
Jesús Fernando Jimenez serrano
"Uno de mis lugares favoritos, tenía mucho sin ir, está más espacioso, más mesas. Fui en un día muy concurrido, tardaron bastante en..."
stephany Alvarez
"Mas que la cerveza, me encantan sus pizzas y rapido servicio. Buenas instalaciones y concepto interesante como fabrica de cerveza. Se siente la..."
Carlos Parra
"Aprovecho para invitarlos a probar su exquisita cerveza , todo muy rico Así como invitar a los que a tienden que por favor sean más eficientes y..."
yozet orimar Anitez cortes
"Excelente las cervezas, desafortunadamente nos tocó muy mala atención imagino que era porque los empleados estaban en descanso o francos, eso nos..."
lalo pl
"Tiene buena comida , su servicio es regular Pueden..."
Diana Karyn
"Es una cervecería que, además de producir su propia cerveza, ofrece buen espacio para platicar con los amigos. Se puede disfrutar de bebidas..."
Lizeth García
"Excelente producción de cerveza. Las papas gajo una delicia. Bar que tiene bueno, bonito y barato. Lo malo: la atención de los meseros,..."
ALMA TERESA SANCHEZ
Tony's Original New York Pizza
85/100 (1452 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"A cada rato venimos aquí, nos encanta pedir nuestro combo de cosas para compartir en nuestra familia, pedimos pizza mitad pepperoni mitad carnes,..."
Ponnymagic
"Las ensaladas están buenas, pero muy saturadas de condimento, la pizza bien pero para mi gusto la masa esta muy salada, lo que definitivamente no me..."
Julio Cesar Hdez Julio Cesar
"La pizza Blanca combo con la de pommodori fue excelente. Esta es mas para los amantes del ajo. Me encanto tanto la pizza blanca, que la pedí con..."
Antonio Hernandez
"Tenía mucho que iba y el lugar sigue igual, muy lindo, tranquilo, la comida excelente buen sabor y porción. El servicio amable pero si tardo un..."
stephany Alvarez
"Podría ser la mejor pizza estilo New York en Tijuana, ingredientes de muy buena calidad. Además el mismo Tony puede hacer tu platillo o saludarte...."
Ruben Villatoro
"Claramente es un restaurante que ofrece un EXCELENTE servicio y primera calidad de comida a un precio razonable, definitivamente recomendado. Una..."
Erick Guzman
"Desde Feb 9 del 2022 ha tenido una receta única y especial, cada cierto tiempo regreso por ese único sabor Son algo tardados pero vale la..."
Betzy Moreno
"Excelente lugar muy tranquilo, la comida llegó a tiempo. La pasta deliciosa pero sin duda la pizza blanca se llevó el premio de la..."
Sinai Cervantes
"Hoy espere el doble del tiempo que me habían dado por mi pizza que pase a recoger, no me importo esperar vale la pena, es osado decir que es la..."
Mich Puentes
"Esta super buena la pizza, tenia muchas ganas de comer rico y le atine, solo que algo que no me gustó fue que tenían solo 3 opciones de bebida y..."
Mireya V
Betuccini´s
85/100 (454 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizzería
Mediterránea
Italiana
Pizzeria
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Pizzería
Gama media
"Excelente comida, y buen lugar para ir con la..."
Sergio Garcia Rodríguez
"Se disfruta y se come muy rico... excelente..."
Lizeth Larios
"..."
Liliana Sanchez
"Esta excelente el ambiente y las mesas altas el servicio es rápido y sin más las cervezas están ricas esperaba un poco más del producto mínimo..."
Ortopedista Fractura Cadera Rodilla Columna
"La Sangría riquísima, la pizza betuccini's deliciosa, le doy 4 estrellas por que la pasta Alfredo no. Me gusto, estaba un poco desabrido, de ahí..."
Leslye Medrano
"Excelente lugar, buenas pizzas y pastas. Me gustó mucho el lugar ya que el tema del lugar es al estilo italiano, perfecto para una cita o inclusive..."
A Traveler Mando
"He probado la pizza y pasta y estuvieron bien, de beber he probado la sangria y el cafe latte y nada mal, lo que mas me gusta es que es un lugar..."
Brenda Barreras
"Excelente servicio, comida deliciosa, precio adecuado para su menú, Aceptan tArjeta, tienen valet..."
Elda Mendoza
"Excelente atención, platillos muy ricos en porciones grandes. Regreso..."
Mónica Morales Rocha
"Muy bueno! Grandes porciones! Pizza muy..."
Moises Aldana
"Muy buen lugar para ir a tomar cerveza y platicar con tus amigos. El servicio está excelente..."
Raúl Delgadillo
"Me encanta este restaurante, creo el precio es justo.Una excepción en las bebidas son altos los..."
Javi Mora
"El lugar es conocido pero siempre que he ido no tiene mucha gente por lo que puedes gozar de privacidad en el lugar. En lo personal considero que si..."
Manuel Hernández
"Excelente lugar , servicio , botanas , y cerveza artesanal , muy a gusto para platicar o tienen el área de terraza con música más alta . Vale la..."
Diana Karyn
"Me encanta la ensalada de la casa, el aderezo es único y me dedico a venderle alimentos a costco, he probado muchos así que puedo asegurar que este..."
Juana Lopez
"Probamos el Panini de pechuga de pollo con pesto, y la pechuga (no recuerdo el nombre, pero es la primera en la sección Cielo Mar y Tierra). Ambos..."
Ulises Genchi M.
"Famoso restaurante italiano en Tijuana con varias sedes por la ciudad. Es un lugar recomendable para comer comida italiana, pues mantienen bien la..."
LUIS NOGUER
"Comida estilo italiano con muy buen sabor y a precios razonables. El lugar es pequeño pero muy bien ambientado y acogedor, con un servicio muy..."
BajaCactus
Hornero Express - Colonia Cacho
85/100 (1575 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Sopas
Pizzería
Sopas
Italiana
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Italiana
Pizzería
Sopas
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Television
Acepta Discover
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy agradable lugar la comida está riquísima el personal muy amable me atendió un chico llamado Arturo quien fue muy atento la verdad lo..."
Osuna Jazminee
"Me encanta la comida, sin duda uno de mis preferidos cuando quieres pedir para llevar. El servicio muy bueno, la última vez me atendió Rafa muy..."
Andrea Pineda
"Excelente servicio , la pizza nos llegó rápido , riquísima la de habanero 👌😍 fue una recomendación que pedimos al repartidor Rafael y sin..."
Briseida Salas
"Buen servicio,Rica la pizza y muy atento el repartidor, Gracias rafa por tu amabilidad y excelente actitud!!!!����Ame sus..."
Galleta Jarquin
"Super quick, food got delivered to my house in 20 minutes, taste is good, but I can't get over getting my pizza in 20..."
Amanda Cardenas
"Felicidades y muchas gracias por sus servicios exitosos repartos además de que están muy deliciosa la comida ��� Joaquín..."
Carlos Alberto Zepeda Urrea
"Me encanta su pizza y execelente servicio de sus repartidores, muy puntuales con sus entregas..."
Kimby Ibañez
"Mi familia y yo hemos ido en varias ocasiones... la comida deliciosa y el servicio excelente!. Gracias, Arturo por la atención tan personalizada y..."
Daly Mtz
"Deliciosa la comida y super buen servicio. Me atendio Arturo y super atento. Mil gracias por el buen servicio. Pronto..."
Alejx de los Cobos
"Excelente servicio a la hora de entrega a domicilio el repartidor Rafael fue muy atento al dejarme el..."
Joshua Rivas
"Pizza riquisima, servicio excelente los muchachos muy..."
Prinxess Hernandez
"Buen sabor de su comida, buen servicio hasta nos hizo recomendaciones el muchacho que nos atendió, solo que complicado para encontrar..."
C M
"Es muy buen lugar para comer rico, lo único malo es que se les acaba el queso parmesano para..."
Paola González
"excelente servicio, atención, sabor y decoración de..."
Andrea Alarcon
"Excelente comida. Buena presentación y amabilidad de parte de los empleados. Les doy 5 estrellas debido a que la venida aquí valió absolutamente..."
Profe: Antonio Acosta Souza
"Muy rica la comida y el concepto express es muy atinado, servicio rapido y..."
Eduardo Hernandez
"De las mejores pizzas en..."
Barrilete Cósmico
"Buenas piezas, excelente trato, muy eficientes, muy limpio. Pizza con ensalada de fresa o pera les quedan excelentes maridan muy..."
RAUL RODRIGUEZ TORRES
"La Pizza 🍕 y el spaghetti a la boloñesa deliciosa. Los chicos muy amables , el lugar..."
Paty Moriel
"Espacio apto para toda la familia y degustar de ricas pizas a la piedra, todo echo a mano con posibilidad de ver su preparación, lugar y baño..."
Alejandro Cervantes
"Perfecto, pero no entregan a domicilio sino es a pocas cuadras, creo no entienden que después de comer su pizza, no debo comer menos que eso...."
John Locke
"Buenas pizzas. El precio está razonable. El sabor rico. La consistencia está bien. No tienen mucha masa. Eso es algo bueno para mi gusto. El lugar..."
Fernando Campos
"Como el nombre lo dice es "express" para llevar de preferencia o para comer ahí pero Sólamente hay pocos asientos y un baño pequeño. No hay..."
Paola Diaz
Giuseppis - Playas De Tijuana
84/100 (1777 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente Restaurante para disfrutar de comida italiana. Atento y esmerado servicio del personal, Cualquier platillo que ordenes, ya sea de carne,..."
Carlos Alba
"Siempre me gusta comer en estos restaurantes por el buen servicio que otorgan. Este restaurante me gustó en especial, es muy romántico y la..."
Lizeth Cazares
"Rico, precio moderado,atención buena, limpio, me tocó sentarme en el salón del fondo y tiene mucho eco el ruido es algo molesto 🤷🏻‍♀️..."
Neri Michel
"Lugar agradable, amplia selección de platillos de comida Italiana. Personal atento. Se localiza prácticamente al ingresar a playas de Tijuana,..."
Bernardo Calderón
"Me gusta mucho la comida de aqui, me encanta la lasagna, la sangría la recomiendo totalmente para acompañarla con una rica pizza, cada que voy me..."
Manuel Martinez
"Comida ok, muy buen servicio. Ningún platillo me sorprendió en lo más mínimo, definitivamente hay mejor lugares para comer los platillos que te..."
Erick Ruiz
"Siempre que voy a Giussepis salgo muy satisfecha por el servicio y la calidad de los restaurantes . La pizza tiene sabor, frescura y buenísima..."
Carmen Arquitectura Y Paisaje
"Muy rico lugar, si se compara con las otras sucursales de está Franquicia: la experiencia y satisfacción es muy alta. Gran menú y con rico..."
Ing.Enrique Murray
"La comida muy rica, el servicio y el ambiente..."
Hrctj
"Con todas las medidas para tú seguridad, toman ,temperatura, sana distancia y gel antibacterial todo muy ordenado estaciomaniento en un lote..."
Karla Lizbeth Rodriguez Velez
"Cómo siempre mucha calidad y muy buen precio. Casi igual que una Macdonalds pero en Restorán y 3 platos..."
Pedro Ramírez Campuzano
"Muy agradable, costos accesibles por la comida que ofrece, quizá ya valdría la pena actualizar el..."
Gilberto alba
Merlot
83/100 (1830 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Bar de vinos
Bar de vinos
Pizzería
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Cafetería
Pizzería
Bar de vinos
Bufê
Asientos al aire libre
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Pedí una trenza de manzana con nueces y estaba muy rica. Viene con una bolita de nieve de vainilla, la cual combina muy bien con la trenza. También..."
Denisse Lopez
"Me encanta! La comida está riquísima y el ambiente es tranquilo, súper agusto para toda ocasión; es más, aquí festejé mi boda civil..."
J
"A pesar de no encontrarse en la zona gourmet de la ciudad el lugar es ampliamente recomendable para visitarlo y disfrutar de un momento especial con..."
Manolo Cruz
"Exageradamente muy buena atención Desde el recibimiento Hasta el final La comida muy rica Pero el postre no se diga Rodrigo muy atento Muchas..."
Luis Tapia
"Fui hace como 8 años y lo tenía etiquetado como un lugar pésimo , mal servicio, comida mala y bebidas igual Pero resulta que le di otra..."
Diana Karyn
"Fuimos a desayunar en Domingo y nos pasaron rapido y sin esperar. La comida es delicisosa, los molletes son mis favoritos! Pedimos varios platillos y..."
Silvia Soto
"Rica comida hambiente tranquilo,..."
Juan Quintero
"Muy agradable lugar con un menú clásico de comida italiana, la especialidad es la pizza pero no desmerecen los demás platillos. Probé la torta de..."
Leo Alcantara Roldan
"Muy deliciosa la comida, pero en un corte de carne que pedimos parece que se les fue de la mano la sal, dado que estaba muy salada ese pedazo de..."
Siying Lu
"Pedi una pizza Margarita chica que estaba muy rica, el sabor es el tipico de una pizza de este estilo, estaba bien cocida y los ingredientes frescos;..."
sofía eguía
"Todo muy bien excepto el Salmón Toast. No tiene creatividad o sabor qué sobresalga. Fuera de eso los platillos de desayuno están bien y a un..."
Javier M.
"Hola 👋 ¿Que tal amigos? . La verdad estas brochetas que comí estaban muy deliosas. Hay una gran variedad de pizzas 🍕, pastas y ensaladas..."
Graciela Roman Ruiz
"Muy riquísimo todo, I was so delighted with my corn..."
Sonia Herrera
"Todo riquísimo y súper fresco Te recomiendo la ensalada..."
Michelle Rodriguez
"Excelente servicio y muy rica la comida. Pedimos una ensalada cesar, una sopa de tomate, un cesar sándwich y una pizetta de cebolla caramelizada...."
Shelby
"Excelente lugar para comer, desayunar, muy buena la comida y buena..."
jose Rodriguez
"Definitivamente de esos restaurantes que ya son toda una tradición en Tijuana. Y con el paso del tiempo mejoran. Su personal es atento y servicial...."
Bernardo Calderón
Baja Terra
83/100 (990 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Mexicana
Mexicana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Pizzería
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"A mi familia y ami nos gusta mucho este lugar, sin lugar a duda es el mejor restaurante en todo el centro comercial Galerias, los precios son..."
Eduardo Torres
"Amazing place, epic cuisine,..."
Lic.Arturo Aguilar
"Acabo de ir recientemente, es un lugar que me gusta mucho porque la comida es super rica, si acaso los champiñones al ajillo se me hicieron con..."
Silvia Soto
"Super riquísima la comida. Y el ambiente muy agradable. Recomiendo muchísimo este..."
Yoly Avendano
"Excelente para cenar una copa de vino y escuchar buena música..."
Guillermo Medina
"Un gran servicio y sobre todo una gran atención por parte de Rubén, Gaby (Quién atendió nuestra petición del menú), por Nancy, quién tiene la..."
Copernico Epsilon
"Siempre es un agrado el venir a degustar tanto vinos como el menu de alimentos de Baja Terra y siempre acompañado de buena..."
Manuel Villalpando
"Me gusta el lugar pero en mi caso muy personal adentro me siento muy apretado y afuera se escucha mucho reggaeton de los bares de afuera es..."
Luis Gabriel Añas Espinoza
"El lugar esta agradable y bonito por su estilo rústico, asientos cómodos, comida rica (pizza al horno crunchi), variedad en vinos, muy limpio y..."
Joel Herrera
"Excelente lugar para una noche con amigos, gran variedad de vinos de la casa, buen servicio, muy rica comida y cumple con los protocolos de..."
Mariela Meza
"Me encanta vernir a este lugar. Excelente cava de vinos, sobretodo los bajacalifornianos. Tienen un menú mediterráneo sencillo pero exquisito, con..."
Henry Torres Blanco
"Buen servicio. El restaurante esta bonito pero considero que les falta un poco de mantenimiento a su mobiliario que se encuentra en terraza. La pizza..."
Carlos Parra
"La comida es buena, recomiendo las pizzas al horno, las porciones son bastas por lo que una pasta o ensalada es para compartir, el unico PERO es que..."
carlos raymundo
"Es un lugar muy agradable para pasar el rato ya sea con tu pareja, amigos o familia, con música en vivo los fines de semana y la comida muy..."
Maily art & desing P. G
"Muy rica la pizza y las bebidas, la atención buena y rápida, con ganas de regresar de nuevo..."
Julian Vergara Granillo
"Muy buen servicio, pedimos el paquete Baja Terra, viene muy vasto más que suficiente para 3 personas, muy..."
Gabriela Ruiz García
"Muy buen lugar para comer todo está rico me encanta la música de troba que tocan..."
karina barajas
"Lo que más amo de este lugar es la ensalada griega es mega única y el excelente servicio, el ceviche de atún jamás jamás puede faltar cuando..."
Maria Escobe, le 5teu 9912344t67i099a01t78do
"Cómo siempre un servicio de lo mejor, nos tocó llegar y tenían musica en vivo, fue algo que no esperábamos y fue una muy agradable sorpresa,..."
Jorge Cervantes
Pacifico Pizza
83/100 (3261 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Pizzería
Cena
Almuerzo
"Las mejores pizzas de toda Tijuana. A mi familia y a mi nos gusta la garlic chicken, la suprema del Pacífico y BBQ chicken. Los aderezos muy buenos...."
Carmen Salazar
"La comida no decepciona, la pizza de carnes es muy sabrosa y jugosita, la ensalada fresca y el aderezo ranch de muy buen sazón. La 2a. Vez que fui..."
Ricardo Romero
"Muy rica pizza y todo además económico 😋 Es la segunda vez que voy y me gusta también muy eficiente el personal y si te gusta la música..."
Alma Flores
"Están riquísimas! Las pizzas tienen mucho queso y son gruesas. Los Precios son muy accesibles y grandes porciones! 🤩👌🏽✨ El lugar es..."
Michell García
"Excelente sabor, estas pizzas están en mi top #1, si van a playas es la mejor opción para disfrutar pizzas 🍕 😋😋, buena ubicación y acaban..."
Juan Carlos Ceja Ramos
"Lugar que aunque pequeño es Agradable al Paladar con su amplia Variedad de Pizzas. En mi particular opinión una de sus mejores Pizzas es la..."
Mauricio
"Un lugar clásico de playas, nunca había entrado, la verdad todo muy bueno, la atención excelente, el lugar se siente un poco apretado pero está..."
Jorge Moreno
"Por donde empezar!, las mejores pizzas de todo tijuana sin exagerar vayan a probar la pizza de pollo es una de las mejores pizzas que hemos comido..."
Rodrigo Guzmán
"Muy buenas pizzas, me gusta mucho por qué siempre ponen PUROS CORRIDOS TUMBADOS..."
Cesar Villanueva
"Todo muy..."
Sandra Soto
"Porciones y sabor excelente. Recomiendo la pizza de garlic..."
Mauro Rincon
"Deliciosas pizzas, la barbicue de pollo y la italiana muy ricas. El spaguetti blanco también está..."
RUBI MORI
"Sólo no me gusta la decoración del lugar pero la comida la verdad de..."
Tania Nuñez