Molino Cocina A La Lena & Cava

Molino Cocina A La Lena & Cava, Tijuana Avenue Paseo Ensenada # 121 - Tijuana

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Molino Cocina A La Lena & Cava favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 70 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
475 Opiniones

Opiniones

5
Guillermo Magadán
+5
¡¡Hoy toco visitar este pequeño pero grandioso lugar!! El restaurante San Miguel esta ubicado a solo 5 cuadras de la playa y es un oasis gastronómico que ofrece una experiencia de desayuno y brunch verdaderamente excepcional (Ojo!! Desde mi punto de vista ehh). Desde el momento en que pones un pie dentro te envuelve con una sensación de calidez y familiaridad, la decoración es moderna pero acogedora (con toques de madera y tonos cálidos) los cuales crean un ambiente relajado y acogedor que incita a quedarse y disfrutar de un postrecito o bebida extra. Lo que más me gusto y sorprendió fue su atención al detalle en cada plato/bebida, sin mencionar que el sabor fue sin dudas esplendido. Yo pedí la Pulled Pork Burger, mi hijo la Breakfast Burger, mi esposa unos Chilaquiles de Mole y mi hija un Special French Toast y debo decir que TODO estuvo muy rico. Y antes que se me pase, felicito al personal ya que realmente fue amable y atento. En resumen, si estás buscando empezar tu día con el pie derecho o disfrutar de un brunch relajado en buena compañía, este restaurante puede ser una opción.
5
Gilberto Conde Coronado
+5
Muy amables, buena atención por parte de Miguel, tiempo de espera mínimo, comida excepcional chilaquiles de Marlín y de cachete de puerco al 100 sabor, porción. Recomendado al 100, no te vas arrepentir venir a desayunar.
4
Marlen Avila
+4
Pedimos chilaquiles de cachete de chicharrón, marlin y de machaca, los mejores fueron los de machaca pero sin duda lo más más rico fueron los waffles naturales y el jugo de guayaba✨ la atención fue muy amable por parte de todo el personal que nos atendió
5
Sergio Hank
+5
Que maravilla de lugar! No me lo esperaba tan rico y con tan excelente servicio. Un ambiente súper a gusto con buena música. Recomendadísimo.
5
Rebeca Robles
+5
El servicio al cliente y la comida siempre es excelente en este lugar, la mixología y cafetería nunca decepcionan.
5
Carlos Cataño
+5
Superadas todas mis expectativas, fue una experiencia gastronómica de esas que pocas veces se pueden vivir. Mis felicidades al chef por la imaginación y creatividad en la combinación de ingredientes. El resultado fue magnífico. Recomiendo este lugar ampliamente. Como dirían.... worth every penny!
5
Alma Alicia Perez
+5
Excelente lugar para desayunar me encantaron chilaquiles con carnitas . Diferentes a los típicos chilaquiles. Los recomiendo ampliamente y una atención de primera .
5
Judith Moonlight
+5
Debo decir que el pan de calabaza que te dan cuando te sientas es absolutamente delicioso. Todo lo que probamos muy rico los waffles de camote super deliciosos solo que muy muy dulces. Los chilaquiles rojos tienen un sabor sencillo pero cumplidor. Sangria y mimosa super ricas y tambien la limonada. No hay estacionamiento como tal pero si hay espacio en la calle. Super recomendado.
5
Sergio Zamudio
+5
Fuimos q desayunar. Excelente lugar!! En verdad comimos delicioso y pasamos un desayuno muy agradable.
5
Mauricio Barajas
+5
Primera vez desayunando aquí y quede súper satisfecho con la comida y aparte el servicio 👌🏼 algo bien. Probé el Omelette de cangrejo con almeja y muy recomendable. Mi esposa quería la Lengua confitada pero dijeron q no había y al salir después de terminar la mesa a lado tenía so no se si llegamos muy temprano 🤷🏻‍♂️ (9am) pero en fin volveremos y a ver si si tienen próxima vez!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 14:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Molino Cocina A La Lena & Cava

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Molino Cocina A La Lena & CavaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Molino Cocina A La Lena & CavaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tijuana

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Molino Cocina A La Lena & Cava

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Molino Cocina a la Lena & Cava

90 4.5 4.5
Tacos El Franc 83 3.8 4.5
Food Garden 86 4.4 4.3 4
LaToñas 91 4.6 4.5
Mariscos Arcos Playas 88 4.4 4.6 4
La Enramada 86 4.6 4
Mi Costillar 100 5
Cinpolis Coffee Tree 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 70 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 378 0808

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1