Livita Repostería

Livita Repostería, Tijuana Avenida Fresnillo 2374-2 - Tijuana

Mexicana
• Café
• Cafetería

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Livita Repostería favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
234 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2020
4,8
23 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karla Mendoza
+5
Muy exótico lugar, el late de caramelo estuvo riquisimo. La tarta de manzana muy fresca y sabrosa. El cheesecake de frutos rojos fantastico. Hay mesitas para sentarse y disfrutar tus bebidas y postres ahi. El servicio fue 10 de 10. Limpio y muy bonito decorado. Recomendadisimo.
4
itzelibby
+4
Mi primera vez en esta panadería fue un viernes por la tarde con mi hija y mi esposo. Entrar fue agradable y cálido, olía dulces. ✨️Tienen variedad de donas, sus clásicas, concha, orejas y pasteles. Compré una dona glaseada con mucho caramelo y relleno de crema, de hecho conseguimos algunas, así que la empacaron en una caja transparente, en cuanto a la presentación, satisfechos de que mi hija estuviera feliz de salir con la caja. La cajera fue encantadora y paciente. Fue una experiencia realmente buena ✨️ Tenía muchas ganas de probar el donut y no falló, estaba buenísimo. Quedó esponjoso y el relleno perfecto. Nada era demasiado dulce. En general, tuve una gran experiencia, así que estaba emocionado de volver Mi primera experiencia me hizo sentir muy bienvenida y quiero que sigan haciendo un buen trabajo para que sepan que le agradan al vecindario.
5
Victoria Meza
+5
El pan riquísimo, las galletas y cupcakes, están hechos con ingredientes de calidad y se nota. El ambiente en verdad es súper ameno y la atención por la señorita muy agradable.
5
Rossy Gallegos
+5
Para diciembre preparan un gift box surtido de pastelitos y galletas navideños, además de que están muy ricos también te hacen quedar muy bien para recibir a los invitados
5
Michell García
+5
Muy lindo lugar de repostería fina! Sus pasteles de queso son riquísimos! 👌🏽 Mis favoritos son: pistacho, zanahoria y frutos rojos! Son una delicia! El precio de cada pastelito es de 80 pesos, son chicos (personales) pero se pueden compartir con alguien más acompañando con un rico café. El lugar es súper tranquilo y cuentan con baños para los clientes en el segundo piso.
5
Erika Marina
+5
Super recomendado, excelente sabor ✨✨ y muy buena calidad de los productos. Nada más que la muchacha de cabello negro y lentes es súper grosera,ya van dos veces que vamos por pedido de cheesecake y las dos veces nos ah tratado mal. Pensamos que la primera vez solo era por un mal día, pero no la segunda vez estaba acompañada de una señorita de cabello corto y rubio y súper diferente la atención, la señorita del cabello rubio súper amable, pero la otra señorita, la verdad muy grosera y con una actitud enojada y fastidiada. Por nuestra parte si fuera por el servicio no regresamos, pero la verdad está muy rico. Como consejo deberían de cambiar eso,por qué por lo que veo no es la primera vez que se quejan de esta señorita.
5
JOHANA KARYME MATAMOROS COVARRUBIAS
+5
Amo todo lo que venden, es delicioso! Mi única queja es que deberían de quitar del mostrador a la muchacha de lentes, es súper grosera, contesta de mala gana y siempre está haciendo caras por todo, uno llega bien feliz por su pan y con su trato se te quitan las ganas de seguir consumiendo.
4
Nayeli Bernal
+4
El pan se me hizo de buena calidad y muy rico. Tambien compre un pastel de zanahoria, el betun no estaba empalagoso y el pastel bien hidratado.
4
Alice Lau
+4
Me gusta mucho su pan, pero me toco ir un día que lamentablemente había muchas moscas en las donas, le comente a la persona que estaba ahí que deberían de taparlas con algo por que si me dio mucho asquito y pues así se vende, pueden causar alguna enfermedad y tener problemas, es un consejito 🙏 espero lo hagan para seguir consumiendo. De ahí en fuera no tengo más que decir, muy rico todo.
5
Norma Nava M
+5
La verdad que todo lo que venden está delicioso, sabor, presentación y precio, sin dudar lo recomiendo, el único pero que le pongo es la falta de estacionamiento

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Livita Repostería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Livita Repostería

95 4.7 4.8
Casa Cacao 85 4.5 4 4.5
Gianluca 90 4.5 4.5
Beaven Pasteleros 95 4.7 5
Ross Cafe Y Deli Pasteleria 87 4.4 4.5
Foodgarden 86 4.4 4.3 4
Bunker Food Crew 90 4.5 4.5 4.5
Velvet café & bistro 90 4.7 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 380 6887

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1