Es un pequeño lugar bien decorado. El cafe mocha peruano que probé estaba bueno, nada espectacular pero bueno. Mi acompañante pidió un té negro, se lo sirvieron y tardamos en hacer que la señorita que nos atendió nos pusiera atención y nada así que fui a la caja a pedirles por leche, azúcar, una cuchara, una servilleta. En el baño no había jabón para las manos. Después el sandwich nada que yo me hubiera hecho en mi casa mejor... No se. Tal vez fuimos en mal momento para ser atendidos. La cuenta tampoco nunca voltearon para ver si ya estabamos listos a pagar por lo que pasamos a la caja... Lástima pero el servicio fue muy descortés.
Me encantó visitar está barra se café de especialidad. Execelente atención y servicio por parte de sus baristas. Tienen cafés de diferentes orígenes tostado por ellos mismos en su laboratorio. Gran equipo. Gracias especiales a Marla y Paola.
Este fin de semana me di a la tarea de buscar un lugar nuevo de café☕️ porque soy fanática de tomarme unas 5 tacitas de café antes de entrenar, en medio del día 😅 ya para dormir no, porque me da insomnio. Me encanto su servicio la barista es súper amable, me ayudó a elegir un sabor nuevo: Chiapas con tonos caramelo y chocolate 🍫☕️ Lo recomiendo, mi experiencia la califico con 5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Si quieres recomendarme un lugar nuevo, déjamelo en los comentarios⬇️
An error has occurred! Please try again in a few minutes