Museo Del Queso Y Del Vino Restaurante

Museo Del Queso Y Del Vino Restaurante, Tequisquiapan Salvador Michaus 19 - Tequisquiapan

Italiana
• Española
• Bar de vinos
• Sentarse

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Museo Del Queso Y Del Vino Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
3,9
715 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,4
222 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
3,9
104 Opiniones

Q

Querétaro
Last update on 20/08/2020
5,0
1 Opiniones

DP

De paseo en querétaro
Last update on 07/06/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Rafael Sax
+5
Una cata de queso y vino muy bien dirigida por un gran Someliere, Andres. Muchas gracias. Pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo para los que vayan a Tequisquiapan.
Facebook
Karina Catherine Remes Medina
+5
Excelente atención por parte de Andrés Castillo. Nos encantó la cata a puerta cerrada, todo delicioso y a un excelente precio �
4
miguel esquivel martinez
+4
En realidad es un restaurant pequeño, que usa como gancho de marketing lo del uso "museo". Te reciben bien, tienen menú limitado, el punto es más para desarrollar degustación de queso y vino, todos productos de la región. Platillo fuerte, la paella. Unas pocas mesas por lo pequeño, los quesos en refrigerador en mostrador. Buena atención y precios.
4
Lidia Valdivia
+4
Recomendado, Muy buen sabor, el vino y queso exquisitos. El lugar muy ameno.
4
M.Fernanda Ramos
+4
Es una buena opción para pasar por ratito si estás por el centro y tomar una degustación. El "museo" sólo es un cuarto con diferentes tipos de corcho y no hay explicación, pero si información para leer. No conocimos el restaurante pero olía delicioso. El servicio no es muy bueno. No hay opciones veganas ni estacionamiento. No recomendaría venir con personas que tengan problemas de movilidad, ya que el lugar es irregular.
5
Maria Luisa Tafoya
+5
Estuvo muy rico todo, la pizza Marina estaba deliciosa, y la tabla de quesos lo único que no me gustó del todo es que llegó el clericot ya que nos habíamos terminado la tabla de quesos, pero por lo demás está perfecto el lugar.
5
Alma Espinoza
+5
Cenamos en este restaurante que claro que recomiendo, al fondo hay mesas en lo que fuera el patio de una casa, con sus tejas, vigas de madera, cuadros informativos que decoran, junto con plantas, veladoras, floreros, piernas de jamón cerrano de gran tamaño colgadas del techo, entre tantos detalles que tienen que ver con el tema del queso y el vino. Nosotros pedimos provolone a la plancha de $155 y arrachera $190 una cerveza corona $40 y limonada $30, la cuenta fue de $415 antes de incluir propina. Los sabores son buenos, el queso provolone me gustó mucho, desde nuestra mesa podemos observar las luces enredadas en los árboles y sobre las plantas haciendo un ambiente cómodo. También se ofrecen tour guiados y productos de Queserías VAI, aquí podrás adquirir productos elaborados en la región, todos exquisitos. También ofrece desayunos en el hotel y comidas y cenas en este restaurante que está a algunos pasos. Restaurante Museo del Queso y el Vino: ofrece Quesos, paella, pastas, cortes, ensaladas, pizza y más, acompañados de los mejores vinos de la región. Estaban por cerrar y agradecemos que nos hayan atendido y permitido cenar en este lugar. Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho !!!!
5
Luis Arriola
+5
El lugar es agradable, las pizzas están bien... Pero lo que es una joya es el chimichurri y también la salsa del patrón..!! No duden en comprar un frasco de cada una y llevarlas a casa son deliciosas 😋
5
Victor Manuel Narvaez Rojas
+5
Muy buena atención, la degustación de vinos y quesos se impartió de manera amena y atenta por parte del servidor y muy buenos precios
5
Eelidet dam
+5
Es un bonito lugar agradable en el estilo, el personal es amable y todo se ve bien, en cuanto a la tabla de quesos creo que podría haber más variedad aunque están muy ricos, la pizza me gustó aunque esperaba más y acompañar esto con un vino es espectacular.
5
Maricela Romero Huerta
+5
Buen ambiente familiar, excelente atención. Las pizzas estan muy ricas
4
Gualterio Hernandez
+4
Un buen lugar para comer. La comida es muy buena la ambientación es característica de tequis, si buscas lujos y accesos vip... Este no es el lugar. Visto de otro modo, es muy informal y no por eso demerita el servicio. Hablando del servicio este tarda un poco, pero lo solucionas con unas entradas. Una teja de quesos tal vez....?

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Museo Del Queso Y Del Vino Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 414 273 6485

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1