Camino A Bremen

Camino A Bremen, Tequisquiapan Guillermo Prieto Norte 19 - Tequisquiapan

Now open
Italiana
• Pizzería
• Sentarse

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Camino A Bremen favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 903 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Camino A Bremen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
313 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1178 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,2
36 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,8
277 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 27/09/2020
5,0
79 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 27/09/2020
5,0
79 Opiniones

T

Tequisquiapan
Last update on 07/06/2023
4,7
58 Opiniones

Opiniones

Facebook
Adrian Rodriguez
+5
Porciones abundantes y deliciosas, una pizza increible, nada grasosa y de buenos ingredientes y las pastas de excelente sabor. Todo con un trato amable y en precio bastante accesible.
Facebook
Adilene VL
+5
Lugar Muy limpio, tienen muy buen trato con el cliente, sabor de pastas delicioso, te atienden con mucha amabilidad y es bastante amplio me encanto sin duda volvería más veces
5
Oscar Alejandro Pérez García
+5
Excelente lugar para comer pizza y comida italiana, el dueño muy atento de todo y el sazón espectacular. Muy recomendable para ir en pareja o con amigos.
5
Edith Rmz
+5
Excelente servicio, atención, calidad superior en los alimentos, todo un disfrute, el ambiente, vale la pena no ye vayas de Tequis sin pasar aquí
5
Noemi Ramirez
+5
Les voy a confesar qué superó mis expectivas, nos recomendaron esta pizza... Peroooooo en serio esta mega deliciosa, es un cuento y con un final qué te llena en todos los aspectos. Nuestro anfitrión nos mostró el lugar, en la parte de atrás hay un pequeño patio donde la vista al cielo y al mezquite son divinas, además de que el lugar es mágico comenzando por ese horno madera, wow ❤️ las pastas, ravioles y pizzas ardonaron nuestra mesa, el agua de día era de Jamaica... Ufff 😍 cada mordida fue muy deliciosa impregnado de los aromas y sabores qué son hechos con amor, tan delicioso estuvo qué no quedo nada en los platos. Es un must ❤️ y ve con el gusto de que seras super atendido y apapachado. Felicidades a todo el equipo, nos sentimos muy felices después de salir porque fue una comida única. Nota el restaurante esta inspirado en los hermanos Grimm... Checa los detalles.
5
Eliza Lpz
+5
Muy tranquilo el lugar, te da una sensación de privacidad y familiar a la vez; me encanto la hospitalidad del lugar y que todo es muy limpio, no se tardan mucho con los alimentos y tampoco son exagerados sus porciones aunque eso sí unos precios algo altos para el tamaño de la pizza.
5
Karla Gudiño
+5
Un lugar simplemente extraordinario! El sabor de la comida es inigualable, el lugar muy lindo con buena música y ambiente, atención muy especial!! Gracias Kenet!
4
D A
+4
Pizza rica y ensalada también. La ensalada es de buena porción. Los precios son acorde a la calidad. Lo único que no me agradó tanto es que las mesas están muy juntas y hay poco espacio. Para salir la persona de la mesa de a lado tiene que pararse pues no hay lugar suficiente para pasar y es algo molesto. No deberían poner mesas si no hay suficiente espacio dentro.
5
Oddoni Poli
+5
Un aroma que cautiva desde que recorres las calles pintorescas al rededor del lugar, al llegar te reciben cálidamente, le comentamos a la persona que nos recibió que llegamos por el olor de la comida, nos dio una explicación que hace ahora más mágico el lugar, pues ellos preparan su pasta al día, nos explicaron el menú completo, quedamos encantados, el vino de la casa es excelente y para coronar el pay de manzana con un café hizo la noche, jamás pensé encontrar un lugar tan agradable como este... Felicidades y recomendado por mil...🙏🙏🙏 Sin duda regresaremos muchas gracias por ser ustedes.
5
Vane JacksOn
+5
Todo está muy rico y la atención es muy buena. Los precios si son algo elevados pero vale totalmente la pena, ya que sus platillos son riquísimos. Venden además un pan de masa madre delicioso. Si visitas Tequisquiapan no te puedes ir sin visitarlos.
5
Mauricio Espinoza
+5
El personal es amable, las porciones son de buen tamaño, desde que llegas te atienden con gentileza además que el personal te brinda sugerencias que no se encuentran en la carta, además que te dan a probar varias opciones de lo que uno guste El té de vainilla es simplemente delicioso, la pasta y la pizza imperdibles
5
Carolina Nájera
+5
La atención de tooodos es inigualable Keneth y Gabriel, gracias por recibirnos como si fuéramos de la familia. De verdad es un must si vienes a Tequisquiapan. Todo muy rico 😋 Pastas y pizza de la casa. Recomendaciones de cerveza y vino según lo que consumas. Segunda vez con ustedes y todo suuuuuuuuper recomendable pasamos una tarde increíble con ustedes. Frappe del bosque con leche 🤯 increíblemente delicioso! Ni sabe a leche. La pizza patria super buen sabor. Y ya les conté del pay de manzana? Es la perfecta combinación de todos los ingredientes. De verdad mil gracias por todas sus atenciones. Seguiremos regresando con mas gente para presumir su excelente sabor y atención.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 20:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
15:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camino A Bremen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camino a Bremen

94 4.7 4.8 4.5
K'puchinos Restaurante Bar 89 4.4 4.1 4.5
Bacha & Co. Pizza & Beer 88 4.6 4.5 4.5
Rincon Austriaco 90 4.5 4.6 4.5
El Pecado - Restaurante . Cafetería . Bar . 86 4.1 4.5
Pozolería Kauil 89 4.5 4.7 4.5
La Puerta 85 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 903 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 414 273 4113

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1