Taishii

Taishii, Santiago de Querétaro Río de la Loza Sur 2 - Santiago de Querétaro

Japonesa

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taishii favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 882 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
526 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,7
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,6
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2020
4,3
284 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Estefania Aguilar
+4
Un lugar nuevo en la ciudad con un increíble concepto! Es un lugar donde venden helado de diferentes sabores, todo inspirado en un toque oriental. Tienen distintos sabores de helado (de maquinita) pero los sabores y textura del helado es delicioso! Puedes decorar tu helado con distintas cosas como chispas, almendras, galleta, diamantina un helado unicornio, etc. El cono lo preparan ahí mismo lo cual es genial y tiene forma de pez lo cual es el toque original del lugar! Es como un waffle en forma de pez. Las personas que atienden el lugar son muuuy amables y te explican todo todo. Vale mucho la pena acudir. Los precios: $70 como el de la foto que subo, pero tienen distintos precios.
5
Kimy Torres
+5
Nunca había probado unos helados fueran del concepto tradicional, empezando desde su conocimiento en forma de pescado, después los colores y sabores de sus helados, inclusive el que se ve de color negro, son super riquísimos, y para finalizar, la manera liberal de agregar topping. Claro, hay helados en vaso y en cono normal. Te atienden súper bien, si es tu primera vez, te dan prueba de todos sus helados. Los costos son entre accesibles y un poco caros, dependiendo lo que elijas.
4
Monse Cardenas
+4
El servicio a cliente es muy agradable y el lugar esta muy bonito. Los helados están muy buenos. El sabor del taro no es ni muy acido ni muy dulce, es un sabor muy agradable y no te cansa cada vez que lo pruebas; creo que es la formula perfecta para poder combinarlo con otros sabores o consumirlo solo. El precio es justo para lo que te ofrecen.
5
Jose Cocilion
+5
Ricos helado con una propuesta de sabores interesantes, el servicio se lleva las 5 estrellas la verdad fue excelente
5
Ikix Magus
+5
Helados muy ricos!! De Yogurt natural,Matcha, Taro y Carbon activado todos muy ricos, decorados con distintas chispas de sabores, formas y colores o diamantina comestible y super lindos quienes trabajan ahi. Muy recomendable
5
Antonio Campos
+5
Innovadores helados a base yogurt. Sabor es únicos y muy sabrosos. La presentación resulta única y auténtica así que se puede pedir como se desee. La atención del personal es muy buena y amable.
5
Abril Montesinos
+5
Helados súper lindos, creativos y muy ricos. Además de que el servicio es excelente y el chico que nos atendió contesto a todas nuestras dudas y fue muy amable.
5
Diana L Vázquez
+5
Son helados a base de yogurt fui en el mes de agosto y los sabores que tienen son de: taro (el color lila) y carbón activado (color negro), el servicio es rápido y amable, cuenta con las medidas sanitarias.
5
Amy Narvaez
+5
Son muy ricos, valen la pena y el servicio en esta sucursal es muy bueno. Los recomiendo.
4
Javier Olvera
+4
Muy diferente a lo tradicional que se conoce en México, el favor del yogurt muy bueno, sus galletas, chispas son excelentes y no se diga el barquillo que recién hecho marca la diferencia con su diseño de pez y su gran sabor... El básico está en $70 mxp Tienes que probarlos!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:30
Miércoles:
12:00 - 20:30
Jueves:
12:00 - 20:30
Viernes:
12:00 - 20:30
Sábado:
12:00 - 21:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taishii

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 882 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1