Las Costillas De La Abuela

Las Costillas De La Abuela, Santiago de Querétaro Blvd Universitario No 345 - Santiago de Querétaro

Mexicana
• Estadounidense
• Sentarse

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Costillas De La Abuela favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
9120 Opiniones

Opiniones

4
Estefanny Caballero
+4
Un buen buffet, hay variedad de alimentos, nada extraordinario, me encanto el sushi y la paella. Los postres me quedaron a deber bastante! Por persona ya con bebdias te gastas aproximadamente $500 pesos. Fui con mi familia y eramos 10 personas, realice la reservación directamente en la página y sin ningún problema entramos enseguida.
5
Gracy Sanchez
+5
Excelente buffet, quede asombrada de la cantidad de platillos que sin duda alguna preparados por chef, Barra de Ensaladas, Barra de carnes , Barra de mariscos, Barra de Shushi y Barra de postres, también una parrilla para cocinar cortes, tomo muy bien preparados y con excelente sabor, recomiendo ampliamente que vengan a probar esta maravilla de buffet. Al llegar entregas tu auto y ellos lo estacionan y al salir te lo traen a la puerta. El servicio del personal excelente, Baños limpios, total, recomendadisimo.
4
Hector Eduardo Cruz
+4
Creo que es un lugar para llenarte. La comida es rica pero los productos no se sienten de la mejor calidad. Eso sí tienen mucha variedad de distintos platillos, desde las carnes hasta postres. El servicio fue muy bueno desde que llegas. El ambiente es muy familiar.
5
Alondra Martínez
+5
Una buenísima experiencia, cada vez que voy con mi familia quedamos satisfechos. Nos atendió Ulises y fue muy atento en todo momento, excelente trato y atención, recomendadísimo. Único comentario: los postres estarían aún mejor si estuvieran fríos y no a temperatura.
5
Jerry Moo
+5
Estupenda Barra de comida. Pagos con tarjeta y en efectivo. Estacionamiento gratuito con servicio de valet parking. Conviene hacer reservación previamente. Sanitarios limpios. Muy bien servicio de.parte.del.oersons. Bebidas alcohólicas como cervezas whiskys, Brandys y Rines. Acceso para sillas de ruedas . Barra de ensaladas comida mexicana super recomendable.la barra de postres parece infinitamente.grandiosa.
5
SeSniK ErsI
+5
Bueno este fin nos toco recorrer, es lindo restaurante La VaKa, la recomendación si visitan este lugar es ir con muchas hambre, porque, hay una gran variedad de platillos, es uno de los mejores restaurantes en buffet, aún precio considerable, cuando te paras a las barras todos quieres, todo se antojable, lo único que no me gusta son los arroces que preparan, pero de las cosas mas ricas están las costillas, la picaña, las rajas con crema, los ceviches deliciosos y bueno que voy a decir de los postres son una delicia, y bueno la atención del persona es muy buena, aunque a veces la fila de espera es horrible.
4
Alejandro Ronquillo Mendez
+4
Excelente buffete con muy amplia gama de platillos, ensaladas, cortes, postres, complementos, etc. En general todos los platillos de muy buen sabor, costo normal del buffete de menos de $400 mnx/persona, cuenta con promocion dscto despues de las 7 pm; bebidas inflan el costo. Atención de su personal excelente; cuenta con amplio estacionamiento e instalaciones.
5
Germán González Leòn
+5
Para comer cualquier día, o para festejar a un familiar de cumpleaños y que que no pague, está excelente!!! Muy recomendable la atención y del mesero Enrique nos la pasamos muy bien
5
Manolo Cruz
+5
Más ooooink 🐷 que muuuuu 🐮!!! Siempre será una excelente opción de tenedor libre en la ciudad que incluye de todo entre cortes, salmón, pollo, antojitos mexicanos, sushi y muchos postres.
5
José CHC
+5
Un excelente buffet con gran variedad de comida como cortes, ensaladas, pastas, pizza, hamburguesas, ceviches, comida oriental, sushi, sopas frías y calientes, postres y bebidas. Muy recomendable para visitar con toda la familia!!!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Costillas De La Abuela

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Costillas de la Abuela

90 4.5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 395 7864

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1