La Tapatía

La Tapatía, Santiago de Querétaro Autopista México - Querétaro Km 183 - Santiago de Querétaro

Mexicana

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tapatía favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2611 Opiniones

Opiniones

5
I Cs
+5
Solo tuvimos contratiempo por qué no había elevador y para personas con problemas al caminar es complicado por la escalera. De ahí en fuera todo excelente. El desayuno muy bueno.
5
Auto Clásico en Renta
+5
Magnífica opción, a seis cuadras de la alameda y la Biblioteca, a muy buen precio, con excelentes instalaciones, agua caliente, pulcro e incluye el DESAYUNO BUFFET, todo lo que puedas imaginarte, con cocina de alta calidad y magníficos sabores, platillos especialidad de la casa como Enchiladas con Tortillas de Nopal, Huevos Especiales, jugos, café, leche y el personal sirve cada platillo para evitar la manipulación inapropiada ... disfrutaras la estancia, muy recomendable..
4
Erik Daniel García González
+4
Es un hotel bonito, de arquitectura moderna, con alberca, habitaciones cómodas, modernas y bien equipadas,con desayuno buffet (bastante aceptable, limpio y nada escueto) incluidos, estacionamiento techado y al aire libre, rampas para discapacitados, sala de juntas, periódico gratis, excelente Internet, cable, cafetera, secadora, caja de seguridad, llaves electrónicas, plancha, persianas black out, máquina de hielo, aire acondicionado y en general todo lo necesario no sólo para los viajeros de negocios, sino para disfrutar con la familia, todo el personal es amable y esta tal cual aparece en las fotos (no como otros), es una excelente opción por su costo
5
JUDITH AGUILAR
+5
Muy recomendable, el buffet muy rico, el servicio estupendo, sin duda regresaríamos a este hotel.
5
dydycobain
+5
Me gustó mucho el lugar, todos muy amables, la única opinión que está de 2 estrellas la chica que recibe al desayuno mal encarada y sangrona la de piel blanca, la de piel apiñonada no trate con ella.
5
Andrea Zuñiga
+5
Muy limpio y cómodo. La comida deliciosa y hay variedad en el desayuno. El único detalle fue el costo extra por un menor de 11 años que no aparece al reservar en su página y que te lo cobran ya en el lugar después de pagar tu reservación. En general todo bien
5
Gerardo Rodriguez
+5
Habitaciones cómodas, todo lo necesario para una buena estancia, el servicio del buffet de desayuno 10/10, todo rico. Muy buena ubicación, cerca del centro histórico.
5
Melissa Azua
+5
Increíble! El person muy amable y atento, los cuartos hermosos y el desayuno muy rico😋 El centro queda muy cerca del hotel. Sin duda volvería a hospedarme aquí!!!
5
Maria Eugenia Hernandez Villagomez
+5
Es un lugar muy acogedor, personal del restaurante muy amable, bufete muy rico y variado
5
Natalia Martínez
+5
Son muy cómodas las habitaciones y el desayuno muy rico

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tapatía

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tapatía

85 4.4 4
Café Mucal 81 4.1 4
Ichiban 85 4.5 3.5
Barbacoa Juan Mercado 80 4
Café Pal Diario 99 4.8 4.9 5
Mr Pampas Querétaro 87 4.5 4.4 4
Cabo Grill Querétaro 75 4 3.5
Pizzeta 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 448 275 0450

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1