Jaguar Azul

Jaguar Azul, Santiago de Querétaro Andador Matamoros 6A - Santiago de Querétaro

Now open
Mexicana
• Pizzería

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jaguar Azul favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 6536 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1317 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,1
238 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,1
243 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/01/2021
4,5
1013 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/03/2021
4,4
4976 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cesar Maldonado
+5
Excelente lugar para pasar una buena cena con tu pareja, el lugar es tranquilo y la comida es deliciosa.
5
Lizet MR
+5
Excelente sabor de los esquites y las ensaladas. La música ambiental también está súper agradable. MUY buenos precios y se los súper recomiendo
5
Ady Malo
+5
La música está muy buena, tienen cervezas artesanalas, comerciales y una buena carta de alimentos, los meseros son muy relajados y serviciales. En definitiva volvería a visitarlos en mi próxima ida a Querétaro. Sólo hay que buscarlos porque están un poco ocultos.
5
Fernando López
+5
Muy ricas las hamburguesas, súper recomendadas, y pidan de guarnición las papas a la francesa que son una delicia también. A pesar de que la hamburguesa se ve pequeña, sí trae gran cantidad de carne y quedas bastante satisfecho.
4
Aleli H. D.
+4
Este callejón está hermoso para pasar un rato agradable y la oferta de alimentos aquí me encantó. El calor invitaba a una cerveza bien, pero bien fría. La carta de Jaguar Azul es amplia y para todos los gustos. Mi hija no había probado los camarones y la invite a que se decidiera por fin a probarlos en coctel. Ordenamos para botanear unas papas de gajo, las cuales si estaban muy muy ricas, doraditss, crujientes y nada grasosas y lo mejor un aderezo que te dan que estaba de diez!! Pedimos una ensalada con pollo, Champiñon y elote que también estuvo muy deli. El coctel de camarón estaba fresco, de buen tamaño para el precio, lo malo fue que en su carta ofrecen uno de camarón y otro combinado con calamar y a pesar que lo pedimos solo, nos lo dieron combinado. No te dan ni un solo limón ni salsita picante para acompañarlo, cosas que son básicas para los camarones y también algo exagerado en el dulzor de la catsup, cosa que hizo que no le agradará a mi hija, en fin me lo comí yo. Las cervezas en verdad muy frías, como debe de! Lo que sí es decepcionante es el agua, muy simple, de jarabe y no natural, (Jamaica) y un vasito muy pequeño y caro para mi gusto. Ya para finalizar pedimos una bebida de frutos rojos, con wisky, la cual resultó ser de puras fresas, aunque la anuncian como de frutos rojos, deberían tener cuidado en dar lo que ofrecen. Si vas con prisa, ni hagas corajes, el servicio es muy tardado, a pesar de que no había tanta gente, tuve que levantarme a ver si ya estaba mi pedido porque pasaron casi 30 minutos (los conté 😂) para que llegara nuestra orden. La atención es aceptable pero pues la tardanza en la entrega le quita puntos si de verdad ya llevas hambre. Aceptan pagos con tarjeta y el ambiente es agradable, aunque en un día tan caluroso como es el mes de mayo, es algo insoportable y hay que pedir que te acomoden a cada monento las sombrillas. Regresaría a probar algo más de su menú, ya que las pizzas y la tabla de Quesos se veían muy bien. Los costos accesibles para una ocasión especial, más no baratos. Nuestra cuenta por coctel, ensalada, papas, una cerveza, un vasito de agua y una bebida con wisky, fue de 650 pesos ya con propina incluida, ya que esa te la piden muy amablemente. Para algo que celebrar o quedar bien con alguien especial, sí lo recomiendo 👍🏼
4
Cesar Daniel Carranza Hernandez
+4
Cerca del centro histórico de la ciudad de Querétaro podrás encontrar este restaurant bar en el andador Matamoros. El lugar es agradable, y el ambiente y personal son cálidos. La coctelería de mezcal es sensacional, me quedo con el mojito de fresa. Si menú de alimentos aunque es poca es muy variada. El servicio es muy amable, sin embargo no muy atento. Recomiendo sentarse dentro, por el ambulantaje.
5
Caro Guardiola
+5
Excelente!! El lugar es ideal para ir con los amigos y disfrutar de una buena velada. Buen mezcal, cerveza artesanal, las pizzas son deliciosas, el servicio es bueno, instalaciones limpias, aceptan pagos con tarjeta.. relación costo-beneficio: muy buena.
5
Lorena Villanueva
+5
Buen lugar para ir por una cerveza fría y una buena botana de comida, las pizzas son deliciosas. El servicio es rápido. Y los precios son bajos.
4
Nelly J.R.
+4
El lugar está bien, muy pintoresco por dentro pero podrían tener más cuidados los baños. La comida estaba buena aunque tardó bastante en llegar y creo que los precios son algo elevados para lo que sirven.
5
Andrea Monserrat Arredondo
+5
La pizza es riquísima, vale sin lugar a dudas la pena también recomiendo la sangría. El ambiente es ideal para disfrutar de pláticas con los amigos o pareja, estar en las mesas de afuera ofrece también vista agradable de la zona, aunque en general el lugar es bastante limpio, cómodo y la atención es buena.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
16:00 - 00:00
Martes:
16:00 - 00:00
Miércoles:
16:00 - 00:00
Jueves:
13:30 - 01:30
Viernes:
13:30 - 01:30
Sábado:
13:30 - 01:30
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jaguar Azul

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 6536 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 434 3335

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1