Cenaduria San Blas

Cenaduria San Blas, Santiago de Querétaro 5 Mayo a dos cuadras del Templo de la Santa Cruz - Santiago de Querétaro

73/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cenaduria San Blas favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,8
2231 Opiniones

Opiniones

4
Susan N
+4
Me encantó el lugar, hay buffet y a la carta, está muy rica la comida y el servicio es muy bueno, las personas son muy amables y atentos, cierran a las 20:30 HRS, aceptan pago en efectivo o tarjeta sin costo extra. Y la propina se da en efectivo, en el área de pago de tiene una cajita para dejar la propina. El costo del buffet es de $140 pesos por persona,solo las bebidas son extra.
5
Alba Hedez
+5
Muy bien lugar para comer, recomendable, buen precio, además de que hay buffet, solo que creo q le falta un poco de variedad, el café de olla uff recomendable , las enchiladas queretanas ricas
5
SoyMiguel MX
+5
Un lugar típico queretano Perfecto para cenar en familia. La comida es muy rica y el servicio es muy bueno. El menú no es muy amplio pero tiene lo necesario. A mi parecer el pozole es lo más rico. Las gorditas me habrían gustado un poco menos grasosas, pero igual son muy buenas. El precio es adecuado. Pueden mejorar en las aguas que ofrecen y en la limpieza del baño, pero nada grave. Si lo recomiendo.
4
Isela Vizcarra Ramírez
+4
La comida es buena, el servicio es excelente, el lugar muy cómodo. Sólo ofrecen col, no a todos les gusta. Me faltó una salsa que no pique, porque, los cueritos ya son picosos, no era posible salsear la tostada con algo todavía más picoso. No hay estacionamiento y la propina sólo la puedes dar en efectivo, situación no muy cómoda.
5
KARLA SANCHEZ
+5
Un lugar muy agradable, recomendable el buffet que te sirven por tiempos y diferentes antojitos
5
Dulce Martinez
+5
Excelente muy rico llegamos de casualidad mis amigas y yo, cenamos muy rico antojitos etc, elegimos el buffet, las bebidas no las incluye, pero realmente no hubo tema considero que está súper bien
5
Aylin Guzman
+5
Muy rico, la verdad al principio lo juzgué por la entrada, habíamos ido a Desayunar y el panecito se me hizo muy sencillo, pero la verdad en cuanto nos trajeron la comida Tenía muy buen Sazón, BUENA CECINA, y el personal muy Amable. En relación a PRECIO-Calidad, todo bien, está muy bien nada caro.
5
Claudia Pereda
+5
Todo excelente!!! La comida bien condimentada y un sabor muy bueno. La atención agradable y dejaron entrar con mi lomito. Los baños impecables. Los precios accesibles y un café ☕ delicioso😋
5
Ali Ros
+5
La comida es muy rica y típica de la ciudad, el servicio es excelente, te sirven rápidamente y todo está bien sazonado. No aceptan tarjeta. Ahora con la nueva normalidad siguen nuevos protocolos que te aseguran una mejor estancia y seguridad. Al entrar te desinfectan y toman temperatura y ahí mismo, a un costado te toman la orden y te proporcionan tus cubiertos, salsas y bebidas en una charola, la cuál llevas hasta tu lugar. Y entre cada mesa tienen separaciones, que evitan lo más posible contacto con otras personas.
5
Daniela Morales
+5
Excelente servicio y comida, solo que tal vez modificar el horario ya que dice que abren 9 A.M y lo encontramos cerrado. Tuvimos que tocar para saber si ya había servicio, al igual que como era muy temprano tal vez aun no estaban listos y el café lo llevaron tibio :(. De ahí en fuera la comida está muy rica

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 22:30
Martes:
09:00 - 22:30
Miércoles:
09:00 - 22:30
Jueves:
09:00 - 22:30
Viernes:
09:00 - 22:30
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cenaduria San Blas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 212 3126

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1