Wraps & Waffles

Wraps & Waffles, San Pedro Garza García Av Alfonso Reyes 901 - San Pedro Garza García

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wraps & Waffles favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 285 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
246 Opiniones

Opiniones

5
Oscar _B
+5
Pedí la Crispy buffalo chicken burger y la monumental Fother-Mucker Cheeseburger de prime beef con aros de cebolla! 🍔🤤✨ Las dos hamburguesas llevan queso chihuahua, aguacate, aioli de chipotle y jalapeños y la verdad están bueeeenísimas!! 👌🏼🔥
4
Isai Galvan
+4
Es bueno el lugar, tiene comida rica, buenos postres (me toco un waffle pop con cereales lasios), bebidas muy sabrozas, excelente servicio, vale la pena visitarlos
5
Frank Aguilera
+5
Buen servicio, todo muy rico, fue rapido y buen precio. El lugar es tranquilo y agradable, mucho sitio donde sentarse, lo recomiendo!
5
Andrea Rangel
+5
La comida está deliciosa, y los precios súper accesibles. Siempre hay mucha gente pero recientemente ampliaron los espacios por lo que el tiempo de espera no es tan largo. Totalmente lo recomiendo, comes rico y a gusto. Además tienen promociones sobre compartir fotos de tu visita y a cambio de regalan tu bebida.
4
Paulina CF
+4
El lugar está cómodo para echarse un café y hacer home office. Los chilaquiles están buenos. Tienen mesas adentro y afuera. Precio regular.
5
Wendy HP
+5
Simplemente es de mis restaurantes favoritos. He probado casi todo el menú con excepción de la pizza, lo que más me gusta son las enchiladas suizas. Lo que nunca puede faltar en mi mesa cada que voy es un Pay de queso con nutella 😍 no tiene comparación y no hay otro mejor postre que este.
5
El Chef Recomienda
+5
Deliciosa comida, el servicio es un poco lento y el lugar es pequeño.
5
July Pacheco
+5
Las hamburguesas muy ricas y las bebidas Jolly rancher también, precio justo.
5
Karen Cornejo
+5
Excelente lugar. He ido varias veces a desayunar, comer o cenar y siempre nos han recibido con mucha amabilidad, muy buen servicio e increíble ambiente. Mis favoritos sin duda los chilaquiles, no he probado nada igual en otro lado; lo que pidas esta muy rico y te deja bastante satisfecho.
4
JORGE ARTURO MARTINEZ RIOS
+4
Buena comida, buen ambiente, ideal para ir un par de amigos, el 32 cuenta con un menú sencillo, rico, buen sabor. La plaza es pequeña por lo que por ahora esta bien el acceso. Les recomiendo cualquiera de sus pastas, lo que no me agrado tanto fue que apagan el clima y el te chai estaba un poco frío y muy dulce para mi gusto, pero esto es cuestión de solicitar algunos cambios con los chicos de servicio, que son muy amables y respetuosos. Señoras y señoritas, el 32 solo tiene un baño. Saludos, JA

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wraps & Waffles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wraps & Waffles

84 4.2
Peregrino Restaurant 88 4.2 4.5
Amatle Coffee & Dreamers 89 4.4 4.3 4
La Colonia 90 4.7 4
Tacos REX 70
El Varietal Valle 85 4.5 4.2 4
Del Barril 93 4.6 4.7
Los Primos 86 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 285 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8336 4037

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1