La Corriente Cevicheria Nais

La Corriente Cevicheria Nais, San Pedro Garza García Av Lazaro Cardenas S/N - San Pedro Garza García

Now open
Mariscos

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Corriente Cevicheria Nais favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Corriente Cevicheria Nais sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
75 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,1
109 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1485 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,8
272 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/09/2020
4,4
908 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Bruno Dangla
+5
Excelente servicio , y el lugar muy pulcro sin pensarlo volvería a comer cualquiera de los cócteles
Facebook
Guillermina Navarro Garcia
+5
En lo personal me gustó mucho somos Veracruzanos y nos gustan los mariscos 🦐 , para ser martes estaba muy concurrido., el servicio estuvo excelente., ya lo recomendé y si regresaría..!!!
5
Marco Tulio Morales De La Cabada
+5
De los mejor s restaurantes en Monterrey, excelente comida, mixologia y servicio. No dejen de probar la tostada de red Snapper...
5
pnubax
+5
Me encanta este lugar, la vista es hermosa, el servicio es muy bueno, la comida también está rica. Llevan totopos y tostadas de entrada a la mesa acompañando de dos salsas, ambas muy buenas. No se tardan nada en servir, la última vez pedí tacos de marlín y estaban muy ricos (8.5/10), la vez anterior pedí camarones rellenos envueltos en tocino, estaban deliciosos (10/10). De tomar también se lucen con los cócteles, me gusta pedir Gin & tonic. Soy fan de los mariscos y los precios no son para nada caros, en especial por la ubicación y servicio. Recomiendo ampliamente este lugar para ir con la familia, amigos o pareja.
4
Ricardo Velazquez
+4
La corriente es un restaurante muy agradable, la comida está muy buena y tiene buen ambiente, en la terraza recomiendo que sea ya cuando se baje el sol porque si es muy caliente. En generate todo muy buen, únicamente el servicio si podría mejorar, muy desatento los meseros tuvimos que estar llamándolos para que se acercaran a la mesa, fuera de esto todo excelente.
5
Jesus Flores
+5
He tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones el lugar y degustar varios de sus platillos, todos muy ricos peeero recomiendo muchísimo la orden de ceviche mixto, súper rico y bien servido, además del hambiente roof top, la música bastante variada para gustos distintos y la increíble vista para unas fotografías increibles. Súper recomendadisimo!!
4
Alejandra Soto Jaramillo
+4
Bonito lugar, se siente muy agradable la estancia en área de terraza. Baños limpios y linda presentación aunque la tubería de la llave del lavabo estaba floja. Totopos y salsitas para abrir apetito; muy buen sabor las salsas y muy bien los totopos de tipo tostada amarilla. La comida rica aunque nada extraordinario. Llevaron la entrada después de haber servido el platillo fuerte. Costos: Acorde a la zona.
4
Sabath Garcia
+4
Los chicharrones de pulpo estaban ricos, la atención buena. El lugar es bastante concurrido. Luego regresaré a probar más platillos. Actualización. He regresado al lugar, la comida sigue siendo rica, la atención ha bajado un poco. La vista desde la terraza es muy bonita y se pondrá mejor ya que están construyendo una torre justo en frente.
5
Paulina Berlanga
+5
La tostada de atún fue una elección a ciegas y no nos arrepentimos en lo absoluto, diferentes texturas, sabores y con un toquesito de limón queda perfecta!, los mezcalitos y la mixologia vale la pena probarlos, la atención de los meseros es regular puede mejorar.
5
Jorge Lopez Lazo
+5
La comida es rica y la vista el terraza muy buena. Los precios son regulares, más o menos un taco en $100 o poco más
5
Olaf Serna
+5
Lugar excelente para comer o cenar, en general los platillos son exquisitos, el servicio es bueno y rápido, el precio es proporcional a la calidad de los alimentos, ambiente magnifico.
5
Amanda Mendez
+5
Un lugar bonito e informal para una comida fresca. Me encantó la tostada de atun, además viene bien servida.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Corriente Cevicheria Nais

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2557 0063

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1