Ocean Cuisine

Ocean Cuisine, San Pedro Garza García Av. Manuel Gomez Morin 100, local 15 - San Pedro Garza García

Mariscos

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ocean Cuisine favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
563 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Paulina Martinez
+5
El lugar es súper lindo y el personal muy amable. Los platillos de ven hermosos, tienen muy buena presentación y el sabor riquísimo, están hecho con productos de buena calidad. Las mimosas también estuvieron deli
4
Jen C. Pérez
+4
Un lugar agradable para el brunch, la carta tiene una variedad adecuada, tienen platillos novedosos y algunos con toque mexicano. Resalto su atención al cliente!
5
Liliana Garcia
+5
Siempre está lleno pero el servicio es rápido por.lo que no debes esperar demasiado tiempo. Los alimentos d ebuena calidad, buen sabor y frescura.
4
오늘도맑음
+4
El café es suave y Hamburguesa y egg benedict de macadán es muy sabrosa. Waffle rojos y French toast son son buenos postres. El personal es muy amable.
5
Regina PG
+5
Nos encantó la experiencia, tienen un excelente servicio, los meseros son super amables y rápidos. No se pueden perder los chilaquiles negros, que vienen acompañados de chicharrón. Las mimosas y los jugos están buenísimo.
5
Isidro Bravo
+5
Lamento ponerles una estrella en servicio solo por un mesero que tiene una pésima actitud, fuera de eso, todos los demás fueron muy amables, los alimentos riquísimos, la presentación también, la.ambientacion y la ubicación, les pondré la foto del mesero que tuvo una pésima actitud, en verdad pensé que hasta me quería golpear o por lo menos me miraba queriendomeretar, terrible persona
4
César Rincón Mayorga
+4
Muy agradable el sitio para desayuno o brunch. Los chilaquiles y torta de chilaquiñes con chicharron son espectaculares. Los huevos rotps también son muy deliciosos. El café está muy rico, les recomiendo el americano. Las mimosas que sirven también están muy ricas. Creo que el servicio de cocina es tardado y deberían mejorar el clima, se pone caliente adentro. 4/5.
5
Marcela Dominguez Conde
+5
Mi lugar preferido porque hay almuerzos hasta después de medio día! Siempre tienen mimosas! Café americano benedictinos macadam bañados en su salsa dulce y esa arúgula te dan un sabor exquisito Todo delicioso! Ambiente agradable!
5
Jocelyn Rojas
+5
Sin lugar a dudas un Restaurante que puedo recomendar ampliamente para degustar de deliciosos platos para cualquier gusto, ideal para ir en pareja, familia o amigos. Simplemente exquisita la comida y la atención. Lo único es que se llena mucho y no es fácil conseguir mesa, hay que esperar un buen rato para poder acceder, pero vale la pena!
5
Jesus
+5
Siempre he tenido una experiencia buenísima. Tanto la comida como la atención al cliente. Las bebidas bien preparadas, la comida instagrammeable, con muy buen sabor y texturas. Sólo he ido de brunch. Y todas las veces 10/10.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ocean Cuisine

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2676 0562

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1