Sushi Iwa

Sushi Iwa, San Pedro Garza García Av. Fundadores 955 - San Pedro Garza García

Japonesa

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sushi Iwa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
128 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Regina Díaz
+5
La mejor comida japonesa de todo Monterrey! Sushi Iwa es el lugar ideal para comer/cenar con amigos o pareja. Recomiendo sentarse en la barra donde puedes ver como el chef Pedro prepara todo! Toda una experiencia. Siempre se come delicioso! Recomiendo: - Curricanes Mixtos - Gyozas fritas - Rollo Diego (en realidad cualquiera esta buenisimo). - Mochis de taro No puedes vivir en Mty y no conocer este delicoso lugar!!! AMOOO.
4
dlm_avila
+4
Pequeño pero acogedor, un poco difícil de ver ya que se encuentra hasta el final de la plaza pero es bastante lindo y cómodo. La comida es buena, aunque las porciones quizá sean algo pequeñas o quizá sea la presentación que tienen, el postre está ric, me quedé con ganas de probar los mochis:(. El servicio es bueno, te prestan la atención debida sin abrumarte
4
Gilberto Vazquez
+4
El lugar está muy bien, la comida también está rica aun que desde mi punto de vista los rollos que pedimos están algo condimentado de más, tienen mucha cosa que al final no se distingue el sabor de los ingredientes. El precio congruente como lo que pidas. No aceptan reservaciones y aún que estaba lleno y nos tocó esperar, no fueran más de 10 min, lo padre es que aún esperando te pueden ofrecer bebidas.
5
Marina Chavez
+5
Tardamos en encontrarlos porque está en el 3er piso, pero hay elevador. Excelente lugar, delicioso todo! Súper atentos en el servicio. Nos recomendaron curricanes y estaban deliciosos! También pedimos rollo rainbow, edamames, arroz y sashimi. Todo preparado al momento. Fuimos con nuestra bebé y el lugar tiene música no muy alta. 10/10.
5
Gerardo Cazares
+5
Pedí un yakimeshi mixto con muy buen tamaño para dos y sabor, también un caldo miso con mucho sabor, dos rollos uno rainbow que viene mixto de proteínas; el lugar es pequeño pero acogedor, hay unas 2-3 mesas para comer en exterior y también puedes sentarte en barra para ver cómo te preparan al momento todo.
5
andreis
+5
Si buscas un restaurante de sushi 🍣 lo recomiendo totalmente, el sabor y calidad de la comida vale totalmente el precio, en lo personal me encantó el atún, tiene buen trato el personal del restaurante
5
Valeria Estrada
+5
Delicioso !!!! Me encantó , súper fresco y muy buen sabor 👌
5
Mario Lozada
+5
Definitivamente vale cada peso Delicioso todo
5
Eugenio Ramirez
+5
Experiencia Japonesa increíble, altamente recomiendo el yakimeshi de res que tiene un sabor ahumado a parrilla único!! Los nigiris son una explosión de sabor!! Respecto al lugar es muy bonito y se siente la tranquilidad!!
4
LG
+4
Actualización: NO pidan el postre de chocolate, no vale la pena, cambiaron el anterior y me fui con la finta. Pastel de chocolate muy comercial. Debido a lo anterior pongo 4 estrellas pero todo lo demás esta increible, el mejor sushi de la ciudad sin lugar a duda. Ya probé Sra. Tanaka, Hanaichi, Kampai y no le llegan a la frescura y calidad de este restaurante. Creo que la estética del lugar queda muy bien.

Descripción

Horas

Lunes:
13:45 - 22:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:45 - 22:30
Jueves:
13:45 - 22:30
Viernes:
13:45 - 23:00
Sábado:
13:45 - 23:00
Domingo:
13:45 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sushi Iwa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1123 9849

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1