Italiannis

Italiannis, San Pedro Garza García Av. Lazaro Cardenas 2660A - San Pedro Garza García

Italiana

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Italiannis favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1838 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
693 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/07/2020
3,8
293 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/01/2021
4,2
785 Opiniones

Opiniones

4
Alan Guerra
+4
Es un buen lugar para ir en familia, el concepto es totalmente Italiano, los precios van de lo medio alto a altos, la comida en especial a mí me parece regular, no le encuentro algo de especial, aunque la entrada de quesos, creo que se llama Four Magic sabe muy rica.
5
Paola Itzel González García
+5
Es un restaurante italiano que a pesar de ser franquicia, te da una sensación de lugar tradicional. El ambiente es muy familiar. Los platillos se sirven en cantidades vastas, calientes y con muy buen sabor. Vale la pena pedir entradas al centro para compartir (por ejemplo ensalada para acompañar) y con un platillo por persona. La selección de vino es buena. Los precios son razonables tanto en comida como en bebidas. La zona es bastante accesible.
5
Miguel Quintanilla
+5
Muy buen lugar para disfrutar excelentes pastas con sus sabores únicos, sus salsas muy ricas ya que son hechas al momento!!¡¡
5
Paco M.S.
+5
Uno de los mejores restaurantes de comida Italiana de la ciudad. La calidad, presentación y sabores son excelentes. La pizza es de otro nivel. La recomiendo por completo y acompañada de una soda italiana. Por supuesto que regreso.
5
Gerardo Caballero
+5
Excelente servicio comida excelsa y extraordinario ambiente
5
GUDI TJ
+5
Excelente servicio por parte del personal. Desayunos muy buenos y precios acordes.
5
JoHu Hernández
+5
Excelente ubicación y uno de mis restaurantes favoritos sin importar en que ciudad me encuentre. Sus platillos siempre preparados de gran manera y la atmósfera para degustar cualquier opción del menú es la adecuada. Lo recomiendo ampliamente.
4
Arashi Abraham
+4
Comida muy rica, ambiente muy familiar y de tranquilidad. Sus bebidas son deliciosas, con algo de variedad con o sin licor/alcohol. Demoran un poco en atender, basta con "llamarles" para que vayan hacia ti. No es un lugar de comida rápida ni de precios accesibles, pero es ideal para una velada o celebración, y por si también tienes curiosidad por comida estilo italiano.
5
Javier Munoz
+5
Cadena de restaurante italiano con comida muy rica s un precio arriba del promedio. Su aceite con vinagre combinado con su pan de la casa lo hacen para mi un lugar de frecuente visita. Sus ensaladas son únicas y platillos bien preparados.Sus postres son de lo mejor. El único detalle es que sus porciones en Abondanza dejaron de ser eso... abundantes!
4
Ludy Carrillo
+4
(Tenía un año de no venir) Decidimos festejar a mi sobrina aquí su cumpleaños (8 adultos y 4 menores), la comida estaba buena, aunque ya no como antes, todos cenamos tranquilos y a gusto la atención fue buena, aunque al igual antes era mejor, llevé un pequeño pastel para el festejo de la niña, pero lo que me sorprendió ya que no me había pasado antes en algún otro lugar, es que me cobraron 300 pesos por "descorche" del pastel, lo entendería si el mesero o algún empleado del restante hubiera hecho el trabajo de cortar y servir... Pero no, solo llegó la sorpresa en la cuenta 🙄

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Italiannis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Italiannis

84 4.2 4.5
Panem Bakery & Bistro (Zambrano) 85 4 4.5
El Gran Pastor 84 4.5 4.1 4
Poptique 92 4.6 4.1 5
Robata Japanese Grill 80 4.5
Abisal Seafood Market 73 4.5 4.3 1
California Pizza Kitchen 76 3.5 4.3 3.5
Bread Arboleda 94 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1838 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8363 5407

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1