The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory, San Pedro Garza García Av. Ricardo Margain Zozaya 275, Santa Engracia - San Pedro Garza García

84/100
Recomendado por 83 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Cheesecake Factory favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 384 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
4358 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 01/11/2023
4,6
200 Opiniones

R

Rappi
Last update on 01/11/2023
4,2
95 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isai Galvan
+5
Es un lugar que no deberías dejar de visitar... tienen un menú amplio y variado, todos los platillos son muy bastos y con ingredientes de buena calidad; la verdad con un platillo pueden comer 2 personas. La atención del personal es de lo mejor... tienen una muy buena relación entre precio y calidad... venimos en temporada de vacaciones y estaba lleno, aun así los platillos no demoraron mucho...
5
Hiram Martínez
+5
Bonito lugar, agradable para festejar y poder convivir con familia y amigos. Les recomiendo hacer reservación ya que el lugar se llena de gente. Fuimos en tiempo de frío, nos tocó al exterior y tienen calentadores en el techo, pero la verdad están muy fuerte y es incómodo para la persona que está cerca más cerca de ellos (les empieza a doler la cabeza) y tuvimos que pedir nos buscaran mesa adentro. Fuera de eso, todo excelente.
5
Sanjuanita Pulido Barraza
+5
Fui a celebrar mi cumpleaños num 55. Elegí este lugar por sus postres. Pero no regalan cortesías de ningún postre 🍨. Aunque la atención es muy buena. Al pagar la cuenta, te piden el 20 % de propina. Para que se vayan preparados.
4
Andrea Flores
+4
Excelente variedad y sabor pero pésimo servicio por parte de la señorita de caja. Nos hizo esperar alrededor de 40-50min para atendernos y pagar aún no habiendo fila. Pésima atención.
5
María José Ceja A.
+5
Grata sorpresa con porciones que valen pena… Varias veces había empezado la fila para comer en Cheescake Factory pero es demasiada gente y terminábamos yéndonos antes de entrar, en esta ocasión si esperamos y debo decir que estuvo bien 👍 Las porciones estaban muy bien servidas, buen sabor y precios asequibles! La pizza super deli, las hamburguesitas también, la ensalada y que decir de los egg rolls (creo que esto fue lo mejor) Lo único que se me hizo extraño fue lo “frito” o durito que estaba por fuera el pollo en los dos platillos que pedimos, quizá así es el estilo pero para mi gusto estaban muy duros… El lugar mega lleno, mucho movimiento, tendré que regresar en algún día que no haya tanta gente :)
4
Jose Ramos Bouille
+4
Muy rica comida, enormes porciones. No le doy 5 estrellas porque tiende a estar saturado de gente y parece que tienen poco personal para atender, a veces se tardan mucho en que te den tu comida, te traigan la cuenta, etc, pareciera que se olvidan que estas por ahí
5
Ulises Vega
+5
Uno de los mejores lugares de Nuevo león para disfrutar los deliciosos platillos que preparan, vale mucha la pena visitar, es ideal para compartir en familia.
4
raul valadez
+4
Este lugar es de lo mejor, bien limpio y la vibra es súper relajada, muy acogedora. Ideal para llevar a la familia o ir con pareja. La comida, en serio, es un 10/10. Todo lo que ordenamos estaba increíble, sin peros ni nada. Y el servicio también es muy bueno. Ahora, el único detalle es que se llena cañón y hay veces que toca esperar un ratito para entrar. Una vez que fuimos, se les olvidó apuntarnos y esperamos más de la cuenta. Pero dejando eso a un lado, todo lo demás está de lujo. Si te gusta la pizza, la de meatlovers está buenísima y no sale cara. Además, las bebidas están bien ricas! 🍕🥤
5
Debanhi Lopez
+5
El lugar está súper bonito, también la comida muy rica. El servicio excelente y el personal amable siempre. Lo recomiendo y sin duda regresaría!
5
Paty Martínez
+5
La comida es deliciosa, la atención es excelente y el lugar tiene buen ambiente. Los precios me parecen justos para lo que ofrecen.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Cheesecake Factory

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 384 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8088 6335

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1