Red Lobster

Red Lobster, San Pedro Garza García Lázaro Cárdenas 2333 - San Pedro Garza García

Estadounidense

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Red Lobster favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 727 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
629 Opiniones

Opiniones

4
Jose Ochoa
+4
Esta sucursal es la única que quedo de varias, por reajustes de CMR en Monterrey, pero está localizada en un buen lugar, aunque el estacionamiento puede ser complicado, por el tamaño de la plaza en la que se encuentra. En esta ocasión, me tocó probar su Shrimp Feast ilimitado, que, por $299 mas bebida, puedes probar varios tipos de camarones las veces que gustes, incluyendo una ensalada y una guarnición en la primer servida de la selección de camarones. Vean las fotos, hablan por si solas. Vale la pena, ademas de su tradicional menú de pescados, camarones y langostas.
4
Aldo Gallardo
+4
Sabor casi excelente. Opciones variadas. Platillos infantiles. Postres muy buenos. Servicio y atención esperadas. Lamentable que Andrea nos haya dado la cuenta sin haberla solicitado, pésimo gusto.
5
Yeimi FHdez
+5
Muy ricos todos los platillos 🍴👍🏻excelente sabor y variedad... Deliciosos postres y bebidas🤩🍰🍧🍷🍸🍹🍺🥂 todo un lujo🤑👌🏻 muy buena atención ✔️
5
Ramiro Ramirez
+5
Es la primera vez que me como una cola de langosta.. n y la vdd estubo riquisimo....de guarnicion una papa al horno con queso chedar......y unos panecitos de ajo....que mas bien parecian bizquets del KFC.....jajaja pero bueno esos son de cortesía......es costoso al rededor de 500 por persona. Comiendo algo sencillo pero vale la pena.......aceptan tarjeta y dan factura .....buen provecho
5
Daniela Tappata
+5
Riquísimo, pedimos cangrejo, ostiones en su concha, y nos regalaron una pizza de langosta deliciosaa por darnos de alta en foody rewards. Excelente atención. Excelente ambiente. Buena música.
4
Alejandro Mellado
+4
La comida es buena, el precio podría considerarse elevado pero pienso que corresponde con la calidad del producto. El servicio es atento pero considero que un poco lento considerando que no había muchas mesas ocupadas.
5
Juan Carlos Carrazco Arroyo
+5
Desde la llegada, si hay estacionamiento, pero cobran por estacionarse. El lugar esta en la segunda planta si se estacionaron abajo o el mismo nivel si se estacionan atrás. Por el tipo de local y ambiente lo comparo un poco con un apples o un chilis, un concepto similar. muy Familiar. La atención desde la llegada es muy buena. El menú, hay desde comida de mariscos, hasta carne para el que no le gusta lo del mar. Tiene los precios de un restaurante elegante, pero no lo es. apto para ir en un evento especial.
5
Fabian Macal
+5
Muy rica la comida y personal muy atento
5
Miguel
+5
Un lugar muy tranquilo donde comer langosta o camarones. Excelente servicio
5
Marycarmen Melchor
+5
Ambiente agradable, buen trato, sabor exquisito, el sabor comparado con un red lobster en Virginia, USA, una gran diferencia, el toque del sabor de la comida mexicana es otra cosa

Descripción

Horas

  • Lunes: Sinisellä vahvistusmerkillä vahvistetaan, että sivu on todellinen julkisuuden hahmon, mediayrityksen tai brändin sivu. Lisätietoja sinisestä vahvistusmerkistä.Etsi tukea tai ilmianna merkki
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Red Lobster

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Red Lobster

80 4.5 3.5
Colmillo Arboleda 91 4.5 5 4
Habita Mty 85 4.4 4
Hoku Poke 78 4.4 2 4
La Bretxa 100 5
Fogo De Chão 92 4.8 4.8 4
Macadam 86 4.5 4.2 4
Ailleurs Café Et Crêpes 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 727 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8363 3635

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1