Panem Bakery & Bistro (paseo La Fe)

Panem Bakery & Bistro (paseo La Fe), San Nicolás de los Garza Ave. Miguel Alemán #200 - San Nicolás de los Garza

Francesa
• Estadounidense
• Pizzería
• Europea
• Cafetería

85/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Panem Bakery & Bistro (paseo La Fe) favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 423 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2231 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/07/2020
4,2
326 Opiniones

Opiniones

5
Edgar Balcázar
+5
Excelente sucursal! En lo personal no encontré diferencia entre esta sucursal y la de San Pedro. Los alimentos son de muy buena calidad. El pan es exquisito! El café de olla y americano incluyen refill! El servicio de atención es rápido, los rangos de precios son de 150-200 MXN por persona.
4
Elda Mendoza
+4
Muy buen servicio, no había variedad en existencia de tés y pan dulce, pero durante nuestra estancia salio calientito del horno. Creo que los precios soy muy buenos de acuerdo a la calidad y al sabor. Very good service, there was no variety in the presence of teas and sweet bread, but during our stay came warm from the oven. I think the prices are very good according to the quality and the taste.
5
Rubén Eduardo Canales Callejas
+5
Una grata experiencia, el servicio impecable y el personal muy atento. Es la primera vez que como aquí y la relación precio producto está bien, cuando menos lo que pedí estaba fresco y de buen sabor. Si lo que buscas es comer mucho por poco dinero este no es el lugar, pero si se busca una experiencia de sabores agradable este es un lugar para probar.
5
Reyna Carranza Ramos
+5
Este lugar es muy bueno y muy agradable, grande y bonito, es un lugar donde venden una variedad de ricos postres aparte comida como pizza y mas. Venden bebidas(no alcohol), y café que puedes tomar cuanto quieras ya que es de refil aparte los postres son deliciosos y su menú es cambiante significa que no siempre verás lo mismo, en cuanto a la pizza aún no habiendo mucha variedad son deliciosas y por último los precios están bien no es caro pero tampoco es muy barato, eso si quedarán satisfechos contando de igual manera con el buen servicio que ofrecen.
4
Guadalupe Alejandra Ruiz Quiroz
+4
Es un lugar muy limpio, agradable, es servicio es muy bueno, el pan es muy rico, los desayunos y la comida tambien, su precio es alto pero esta rico, baños limpios, estacionamiento en la plaza
5
Maria Concepcion Salas Solis
+5
Muy buenos los chilaquiles, excelente lo del café refill, podrían prestar tazas un poco más grandes para gente como yo, que tomamos mucho café y no queremos pararnos tantas veces. El lugar agradable.
5
Bruno Killer knots
+5
Excelente lugar para ir a comer un bocadillo o una comida completa. Venden desde desayunos hasta cena a precios bastante accesibles, con 250 pesos comen dos personas (sin postre). La comida es bastante buena, yo pedí pizza y sabe muy bien, el pan es delgado y las porciones de ingredientes generosas. Recomendado si buscas un lugar tranquilo para ir a comer y platicar sin distracciones.
5
Blanca Ramirez V.
+5
Me encantó el concepto, es la primera vez q voy y su atencion, calidad, limpieza, rapidez y precio muy bien, agradable.
4
Alan Ramirez
+4
Un lugar muy rico y la ambientación está muy padre. Es un poco caro. El café es refill y está muy rico.
5
José Andrés García Lezama
+5
Delicioso y agradable todo lo que ofrece este lugar. Tanto si solo quieres un bocadillo, un café o una comida más consistente lo puedes encontrar en este lugar. Un buen lugar para relajarse y tener una charla amena. Los precios son un poco altos a comparación de otros lugares similares, sin embargo la calidad que ofrece es de la mejor. Toda la repostería es recomendable pero en primer lugar recomendamos el pay de fresa.

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panem Bakery & Bistro (paseo La Fe)

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Panem Bakery & Bistro (Paseo La Fe)

85 4.5 4.2 4
Cuarto Creciente 86 4.6 4.1 4.5
La Cafeteca 90 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 423 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2555 8855

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1