Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Desayuno en San Nicolás de los Garza

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Dávilas House Nogalar
90/100 (7792 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Buena comida en general, un restaurante que cumple sin nada especial y que puede ser muy buena opción para salir de oficina comer bien y regresar en..."
Jose Juan Melendez
"Los frijoles están muy buenos, la carne estaba buena, pero tenía un sabor a probablemente iniciador de carbón y le quita toda la magia a la..."
Alberto Vazquez
"Ha pedido popularidad...sin embargo estaban muy ricos los tacos y la papá asada. Me pareció que para ser sábado estaba muy solo. Había max. 5-6..."
Alfredo Gzz
"Sirven una variedad de comidas exelentes todos los días recomiendo la casuelita de arrachera para dos con guacamole y los martes de caraoque se..."
Ever Herrera Gutierrez
"Mi sucursal favorita, la mejor. Aquí venden mis tacos favoritos, los de arrachera, riquísimos, en este lugar esta garantizada la calidad, el precio..."
Barbara Dominguez
"El lugar es muy tradicional, la comida está muy rica . Los frijoles sabían deliciosos … es mucho producto los precios son aceptables. El flan..."
Rubit Villanueva
"Excelente comida y servicio. Buenos precios accesibles. Música en vivo, descorche. Mucha flexibilidad para realizar tus eventos. El refresco refill..."
Irving Torres
"La comida es muy rica, la carne estaba súper buena y de buena porción, solamente el refresco de refil no estaba muy bueno, preferible tomar en..."
Berenice Ramos
"La comida esta súper deliciosa, gran lugar de tradición para llegar en hora de familia, trabajo, celebración y dominguear, el ambiente se presta..."
El Gordo Cool
"El local es amplio, muy buena presentación. El personal es atento, amable y se esmera en que recibas atención. Los precios son justos y el ambiente..."
Homero Lozano Cantu
"Excelente atención, lugar muy limpio y la comida con muy buen sazón precios justos..."
pedro carvajal
"Muy ricos los tacos de carne asada y sus hamburguesas pero el fuerte son las parrilladas y la atención inmediata para cuándo tienes que regresar..."
martin ramirez
"La comida es de excelente calidad y sabor, el precio es justo por las..."
Adayani Rubi
"Toda la comida se ve bien, pero los tacos de sirloin en maíz están muy buenos, recomendables 🤤😋, así como las papas fritas, crujientes y..."
Elba Becerril Flores
"Todo es genial muy amables y muy buena comida 100%..."
Joshua Cazares
"🎉 Hoy celebramos nuestra Posada mis Amigas del Colegio (nos conocemos desde niñas (60+) 😉 y lo pasamos muy contentas y muy bien atendidas como..."
Meli de Leon
"Excelente lugar para comer y convivir. La.comida riquisima y el personal muy atento. Lo que si es que les falta estacionamiento pero buscando..."
Alma Cardenas
Chiapas De Mis Amores
87/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Delicioso Pozol. La empanadas de quesillo riquísimas, y el queso doble crema que le ponen encima está muy rico. Realmente saben como las de..."
Daniela Valencia
"Excelente para salir de la misma comida de siempre. Sabores únicos y muy caseros. El chico que nos atendió es muy amable y con disposición a..."
Jadihel B
"Una amiga me recomendó este lugar y quedamos encantados mi novio y yo, el servicio es rápido y eficiente, pero lo mejor es el sabor de la comida,..."
Brenda C.
"Una probadita de la cocina Chiapaneca! Instalaciones aceptables buen servicio y atención, sorprendente sazón y presentación de los alimentos!..."
José de Jesús Ley Madrigal.
"Bonito local pequeño pero acogedor y las quesabirrias muy..."
Nathalie Leonor
"Solo una vez he ido a comprar y está rica la comida solo la sopa con birria no fue 100% de mi agrado aun que puede ser porque ya estaba..."
Yesii Mg (Rooz)
"Muy buen lugar, buena comida, se tardan un poco pero vale la pena, lo malo es que no tienen todo el menú, siempre faltan varias cosas, como el queso..."
cynthia 1234
"Es un lugar muy pequeño y casero. Tienen 2 lugares de estacionamiento frente a la entrada. No hay meseros, te atiende quien esté en la caja y te..."
Edson López
"Delicioso, te atienden de maravilla. Muy atentos, y la comida muy rica. A buen precio. El lugar se ve pequeñito por fuera, pero esta muy bien..."
Uziel Alvarez
"El restaurante es sencillo pero todo estaba rico los platanitos,las enmoladas,pedimos tamales de chipilin,el cochito horneado todo muy rico lo..."
María del Carmen Cano
"Es un lugar muy bonito y la comida es muy rica, yo voy con mi hermana y es un lugar muy agradable, me recuerda tanto a Chiapas..."
Meli A
"No iba con muchas expectativas sin embargo, está super rico. Pedí una tlayuda de carne roja, mi novio un consomé. La verdad el precio está..."
July S. Córdova Acopa
"Excelente. Muy recomendable. Algo diferente en la Ciudad. Cocinado todo con el máximo cariño de la Tía Irma. Viva Chiapas......"
Jose antonio ANLEHU
"Soy de Comitan, y realmente viaje en cada uno de sus platillos a mi amado pueblo... Recomiendo 100% es un lugar que merece ser..."
Daniel Martinez
Cuarto Creciente
86/100 (1552 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Mexicana
Internacional
Francesa
Internacional
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
chessecake
Cafetería
Café
Francesa
Mexicana
Internacional
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar está muy bien decorado me encanta la estética, quedé un poco decepcionada por el tamaño de la sopa de tortilla por 75 pesos me imaginaba..."
Debanhi Nava
"Esta experiencia fue maravillosa. Recientemente me convertí en dogmom y mientras la ciudad no nos ha acomodado de la mejor manera, este lugar..."
Michelle Dahl
"Un ambiente muy ligero, fresco y contemporáneo. La comida exquisita. Todo el personal fue muy amable y atento. Les recomiendo la bebida Tisana de..."
Melissa Vega Sixtos
"Una cafetería con un concepto muy lindo. Lugar con una buena barra de café y pan riquísimo. Solo que si se tiene que ir con algo de tiempo porque..."
Leslie
"Muy buena atención, excelentes recomendaciones de bebidas y postres, temperatura agradable, ambiente con música de fondo ideal... pero, no tienen..."
david salinas
"En general fue una buena experiencia, pedí chilaquiles rojos que estaban deliciosos, fruta con granola también muy bien la presentación y el..."
Elizabeth Angulo
"Muy rico tanto la comida como los postres, yo iba por el tiramisu y la mesera muy amablemente me separó el último pedazo para el postre mientras..."
Nathalie Leonor
"Un lugar delicioso, muy bien decorado y con un ambiente muy familiar. Manejamos 25km para llegar aqui con el temor de salir decepcionados pero la..."
Gerardo Tenorio Castillo
"Me encanto el lugar muy bonito para pasar la tarde con amigos o trabajar . Ya era tarde como las 6 pm cuando fui no había muchas opciones de pan,..."
Rubit Villanueva
"Esta muy rico el café, el pan no es tan extraordinario. Esta ubicado en Plaza..."
Haydee Cantu
Panem Bakery & Bistro (paseo La Fe)
85/100 (2592 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Pizzeria
Europea
Estadounidense
Mexicana
Estadounidense
Mexicana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Mexicana
Estadounidense
Europea
Pizzería
Comida para llevar
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta Discover
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Sitio de comidas al paso
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente sucursal! En lo personal no encontré diferencia entre esta sucursal y la de San Pedro. Los alimentos son de muy buena calidad. El pan es..."
Edgar Balcázar
"Muy buen servicio, no había variedad en existencia de tés y pan dulce, pero durante nuestra estancia salio calientito del horno. Creo que los..."
Elda Mendoza
"Una grata experiencia, el servicio impecable y el personal muy atento. Es la primera vez que como aquí y la relación precio producto está bien,..."
Rubén Eduardo Canales Callejas
"Este lugar es muy bueno y muy agradable, grande y bonito, es un lugar donde venden una variedad de ricos postres aparte comida como pizza y mas...."
Reyna Carranza Ramos
"Es un lugar muy limpio, agradable, es servicio es muy bueno, el pan es muy rico, los desayunos y la comida tambien, su precio es alto pero esta rico,..."
Guadalupe Alejandra Ruiz Quiroz
"Muy buenos los chilaquiles, excelente lo del café refill, podrían prestar tazas un poco más grandes para gente como yo, que tomamos mucho café y..."
Maria Concepcion Salas Solis
"Excelente lugar para ir a comer un bocadillo o una comida completa. Venden desde desayunos hasta cena a precios bastante accesibles, con 250 pesos..."
Bruno Killer knots
"Me encantó el concepto, es la primera vez q voy y su atencion, calidad, limpieza, rapidez y precio muy bien,..."
Blanca Ramirez V.
"Un lugar muy rico y la ambientación está muy padre. Es un poco caro. El café es refill y está muy..."
Alan Ramirez
"Delicioso y agradable todo lo que ofrece este lugar. Tanto si solo quieres un bocadillo, un café o una comida más consistente lo puedes encontrar..."
José Andrés García Lezama
"Los camareros muy amables te atienden bien. La selección de pan y comida excelente en presentación y..."
Octavia Peruse
"excelente para ir con amistades que valen la pena, poder platicar y ser una buena comunidad , tomar un par de bebidas con un buen emparedado Es un..."
josh diaz
"Es muy concurrido, puede que no encuentres mesa, pero los postres y el café muy buenos, el capuchino muy muy bueno, si pides café normal, este es..."
Jesus Adrian Garcia Lopez