Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Bebidas en San Nicolás de los Garza

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Dávilas House Nogalar
90/100 (7792 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comida gourmet
"Buena comida en general, un restaurante que cumple sin nada especial y que puede ser muy buena opción para salir de oficina comer bien y regresar en..."
Jose Juan Melendez
"Los frijoles están muy buenos, la carne estaba buena, pero tenía un sabor a probablemente iniciador de carbón y le quita toda la magia a la..."
Alberto Vazquez
"Ha pedido popularidad...sin embargo estaban muy ricos los tacos y la papá asada. Me pareció que para ser sábado estaba muy solo. Había max. 5-6..."
Alfredo Gzz
"Sirven una variedad de comidas exelentes todos los días recomiendo la casuelita de arrachera para dos con guacamole y los martes de caraoque se..."
Ever Herrera Gutierrez
"Mi sucursal favorita, la mejor. Aquí venden mis tacos favoritos, los de arrachera, riquísimos, en este lugar esta garantizada la calidad, el precio..."
Barbara Dominguez
"El lugar es muy tradicional, la comida está muy rica . Los frijoles sabían deliciosos … es mucho producto los precios son aceptables. El flan..."
Rubit Villanueva
"Excelente comida y servicio. Buenos precios accesibles. Música en vivo, descorche. Mucha flexibilidad para realizar tus eventos. El refresco refill..."
Irving Torres
"La comida es muy rica, la carne estaba súper buena y de buena porción, solamente el refresco de refil no estaba muy bueno, preferible tomar en..."
Berenice Ramos
"La comida esta súper deliciosa, gran lugar de tradición para llegar en hora de familia, trabajo, celebración y dominguear, el ambiente se presta..."
El Gordo Cool
"El local es amplio, muy buena presentación. El personal es atento, amable y se esmera en que recibas atención. Los precios son justos y el ambiente..."
Homero Lozano Cantu
"Excelente atención, lugar muy limpio y la comida con muy buen sazón precios justos..."
pedro carvajal
"Muy ricos los tacos de carne asada y sus hamburguesas pero el fuerte son las parrilladas y la atención inmediata para cuándo tienes que regresar..."
martin ramirez
"La comida es de excelente calidad y sabor, el precio es justo por las..."
Adayani Rubi
"Toda la comida se ve bien, pero los tacos de sirloin en maíz están muy buenos, recomendables 🤤😋, así como las papas fritas, crujientes y..."
Elba Becerril Flores
"Todo es genial muy amables y muy buena comida 100%..."
Joshua Cazares
"🎉 Hoy celebramos nuestra Posada mis Amigas del Colegio (nos conocemos desde niñas (60+) 😉 y lo pasamos muy contentas y muy bien atendidas como..."
Meli de Leon
"Excelente lugar para comer y convivir. La.comida riquisima y el personal muy atento. Lo que si es que les falta estacionamiento pero buscando..."
Alma Cardenas
El Capi
88/100 (530 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"El lugar es muy tranquilo. Pedimos una promoción de boneless sabor búfalo y estaban muy ricas. Excelente..."
Gaby Rdz
"Sus boneless son de lo más deliciosos, crujientes y jugosos y el filete empanizado es una verdadera delicia, bien servido y a precios..."
Iris Castillo
"Solo he pedido por sin delantal y tengo buena experiencia. Los precios son justos en base a la calidad de los platillos, buen sabor y rápida..."
Daniela Rodríguez
"Que tal , hoy domingo 11 de febrero decidi comprar para mi y mi esposa una mariscada para 2 personas todo riquisimo ,el ceviche sublime , todo muy..."
Keͥnoͣsͫis93
"Servicio excelente,menú muy acordé al precio y las salsas de las carnes increíbles,el ambiente familiar es insuperable.... felicidades. Super..."
Javier Víctor Vallejos
"Buena sazón, platillos variados, buenos precios, el lugar está bien solamente, a veces se tardan un poco en atender, poner atención con el..."
Agustin Molina
"Lugar agradable y económico, ideal para un cierre de semana en compañía tus compañeros de oficina. El servicio tarda aproximadamente 20 min...."
Santiago Garcia
"Buen sazón, sólo les recomiendo mejorar más la atención del mesero, se le pasaban detallitos como llevar cubiertos, vasos, servilletas, pero lo..."
Natalia González Guerrero
"Que buen restaurante de Mariscos. Esta amplio el menú, buen sabor y atención, los precios son accesibles y un aspecto que hay que resaltar, es que..."
Berny Tejeda
"Estábamos por la zona y pedimos a domicilio, fue muy rápido , muy cortes el chavo que repartía, muy rica la comida y bien servido valió la pena..."
Cesar Yair Reyes Franco
"Maravilloso lugar tanto en sabor atencion rapidez y precio, sin duda de los mejores lugares para comer mariscos lo recomiendo..."
marco antonio caldera nieto
"Buen lugar, buena sazón , buenos precios. Si lo que quieres es No hacer de comer El Capy es una buena opción, la relación precio-Calidad es de lo..."
Janetth Sarai Ramírez
Panem Bakery & Bistro (paseo La Fe)
85/100 (2592 ratings)
Restaurantes
Francesa
Pizzeria
Europea
Estadounidense
Mexicana
Estadounidense
Mexicana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Mexicana
Estadounidense
Europea
Pizzería
Acepta Discover
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Sitio de comidas al paso
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente sucursal! En lo personal no encontré diferencia entre esta sucursal y la de San Pedro. Los alimentos son de muy buena calidad. El pan es..."
Edgar Balcázar
"Muy buen servicio, no había variedad en existencia de tés y pan dulce, pero durante nuestra estancia salio calientito del horno. Creo que los..."
Elda Mendoza
"Una grata experiencia, el servicio impecable y el personal muy atento. Es la primera vez que como aquí y la relación precio producto está bien,..."
Rubén Eduardo Canales Callejas
"Este lugar es muy bueno y muy agradable, grande y bonito, es un lugar donde venden una variedad de ricos postres aparte comida como pizza y mas...."
Reyna Carranza Ramos
"Es un lugar muy limpio, agradable, es servicio es muy bueno, el pan es muy rico, los desayunos y la comida tambien, su precio es alto pero esta rico,..."
Guadalupe Alejandra Ruiz Quiroz
"Muy buenos los chilaquiles, excelente lo del café refill, podrían prestar tazas un poco más grandes para gente como yo, que tomamos mucho café y..."
Maria Concepcion Salas Solis
"Excelente lugar para ir a comer un bocadillo o una comida completa. Venden desde desayunos hasta cena a precios bastante accesibles, con 250 pesos..."
Bruno Killer knots
"Me encantó el concepto, es la primera vez q voy y su atencion, calidad, limpieza, rapidez y precio muy bien,..."
Blanca Ramirez V.
"Un lugar muy rico y la ambientación está muy padre. Es un poco caro. El café es refill y está muy..."
Alan Ramirez
"Delicioso y agradable todo lo que ofrece este lugar. Tanto si solo quieres un bocadillo, un café o una comida más consistente lo puedes encontrar..."
José Andrés García Lezama
"Los camareros muy amables te atienden bien. La selección de pan y comida excelente en presentación y..."
Octavia Peruse
"excelente para ir con amistades que valen la pena, poder platicar y ser una buena comunidad , tomar un par de bebidas con un buen emparedado Es un..."
josh diaz
"Es muy concurrido, puede que no encuentres mesa, pero los postres y el café muy buenos, el capuchino muy muy bueno, si pides café normal, este es..."
Jesus Adrian Garcia Lopez
El Porfiriato
82/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Centroamericana
Bar
Mexicana
Bar
Sudamericana
Centroamericana
Sudamericana
Mariscos
Mexicana
Estadounidense
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Sudamericana
Mariscos
Mexicana
Estadounidense
Centroamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"..."
Chuy Trujillo
"..."
Mireya Hernández Salazar
"Faltó tener variedad en botellas de vino y tener paquetes para cumpleañeros, el ambiente es bueno. El sábado hay grupos en vivo y se pone lo..."
Angel Figo
"Excelente servicio, comida 🙂 y un súper ambiente... Vénganse con sus compañeros, amigos, familiares a pasar un excelente..."
Luis Arredondo
"Excelente ambiente, música regional en vivo, ganas de bailar. Muy buen servicio. Comida 😋 Entradas: unas tostadas de atún: Parrillada de..."
Abel Hernandez
"Excelente ambiente, la comida se enfrió rápido pero estaba muy rico los tacos, la atención del mesero fue muy amable y atento a las necesidades de..."
Yared Ibarra
"Estaba muy rica la comida. Solo que el menú no carga bien. Los baños están un poco sucios (paseo la fe) pero todo lo demás muy..."
Jaitzel Onofre
"Lo recomiendo mucho, los platillos están deliciosos esos totopos que te ponen de inicio wow... yo pedí papa asada con carne. Mi bebida fue Jamaica..."
Kary Acevedo
"Excelente lugar para venir a tomar los fines de semana, variedad de música,bebidas y comida te esperan al venir. Si bien la comida no es un 10 si..."
brandon flores campa
"Visité este lugar para ver el clásico de fútbol y quedé encantada. Uno normalmente en estos eventos sabe que puede tener malas experiencias en..."
Naty Garcia
"Acudí de noche a beber algo y habia música norteña/tejana en vivo. El grupo espectacular, con gran ambiente, se llama Garañones. Solo tomamos..."
D. Reyes
"Muy buen ambiente, muy rica la comida y te atienden de lo mejor..."
Lily Urdiales
"Me encanta el ambiente y su comida! Súper..."
Yessica Hernandez
"La mesera cargo mucho % de propina sin avisar. Incluso no quería entregar el..."
Oscar Aspeitia
Botadero
81/100 (4266 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mexicana
Pub
Comida rápida
Mariscos
Mexicana
Cervecería
Comida rápida
Mariscos
Cervecería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Comida rápida
Cervecería
Mariscos
Bar
Restaurante privado
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estilo familiar
Música en vivo
Bares de deportes
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
"El lugar esta agradable, comida justa pero muy rica para probar una o más opciones del menú. El servicio puede mejorar bastante, ya que aunque..."
Oziel Muñiz Alvear
"Un excelente servicio,y la comida está muy deliciosa..."
Christian Parra
"Excelente lugar para pasar un buen rato con una rica comida y música de gusto general. Si buscas una buena atención al cliente, este es el lugar..."
Chelo Lee Oficial
"Los Camarones Cuchupetas estaban buenísimos, el molcajete le falta un poco mas de sabor a chiltepin y el Clamato a mi gusto con demasiada salsas..."
Enrique Martínez
"Excelente servicio, buen ambiente, acabo de ir hace poco y la verdad que se disfruta de la comida y excelente servicio del..."
Rhinox TV
"Excelente ambiente, servicio al 100 muy atentos los meseros el gerente daniel muy al pendiente de todo , todo muy bien , sigan..."
ApsoMx
"Las tostadas de Atún con cebolla caramelizada, almendras, apio, aguacate y ajonjolí negro y agrégale el dip que te. dan de chipotle es..."
Joe Garza
"Un excelente lugar para pasar el rato y comer algo rico, un excelente trabajo por parte del gerente y su..."
ikr deopen
"Excelente ambiente y muy buen trato del personal, muy buena música y buena atención de parte del..."
Paul Vazquez Rangel
"Me compré un cóctel estuvo rico pero algo picante el servicio del personal excelente muy amables y el ambiente tranquilo estuvo muy..."
Yoss CrissUwU
"Muy buenos mariscos, frescos y bien preparados (tanto barra fría como caliente) música de ambiente con volumen suficiente. Super buen..."
Claret Iribe
"Muy buen ambiente aunque el mesero tardo un poco en hacerse presente fue rápido el..."
Xavier Rooms
"Muy rico, buen precio y..."
Carlos M Vazquez Rdz