Las Casuelas

Las Casuelas, San Miguel de Allende 69 Mesones Street - San Miguel de Allende

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Casuelas favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 1016 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,8
940 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
3,5
7 Opiniones

Opiniones

4
Carolina Rojas Morales
+4
La comida realmente tiene buen sabor, el menudo y pozole están muy ricos, el problema principal que noto en este restaurante es el tiempo de espera para el comensal, realmente es mucho. Así mismo note que mientras esperaba mis alimentos llegaron varias personas al lugar pero al no a ver algún trabajador en el negocio decidieron marcharse (imagino que el mesero estaba apoyando en otras actividades) Es un negocio que puede tener potencial para despegar y crecer. Si tienes tiempo y paciencia valdrá la pena probar los alimentos anteriormente recomendados.
5
nestor cortes
+5
Excelente lugar para comer, muy limpio, a buen precio, excelente servicio, y sobretodo muy rico, el café de muy buen sabor
4
Juan Carlos Hernandez Cruz
+4
La comida si esta sabrosa, las porciones uno las decide, sin embargo no parecen estar muy al pendiente de que la comida no este comenzando a echarse a perder o que tenga un aroma desagradable, tampoco por que la comida que debiera estar caliente así este. En tema de atención al cliente son amables y los precios muy accesibles.
5
Ximena Larreategui
+5
Si alguien quiete probar la TIPICA comida mexica, casera, que te hacia tu mama en casa, se los garantizo que este lugar es el indicado, tortillas y agua de sabor tipicas Méxicanas.
4
Hector Sosa
+4
Excelente lugar, comida muy rica y a buen precio
4
Javier Olmedo Hernández
+4
La comida está rica, tiene sabor y buen sazón. Lo malo es la atención un poco desorganizado pero la comida es lo que los ayuda. Si quieres comer aquí es una buena opción. Te recomiendo el mole san Miguelense.
5
Carmen L Hernández Vzz
+5
Menu variado. Precios accesibles. Cerca de la plaza principal de san miguel. Cafe delicioso. Servicio excelente.
4
Verónica Salazar Muñoz
+4
La comida bien. No excelente. No había agua en el baño, nos comentaron que por un problema en todo el centro. Pero en otros lugares que visitamos si había.... El costo del buffet es $169 e incluye agua de sabor o café.
4
sarahi Albor Loeza
+4
Era de mis lugares preferidos, sin embargo las últimas veces que fui ya no está tan surtido el bufet o hay que esperar mucho para que salga algo que te gusta. El precio me parece aceptable para lo que puedes comer en el lugar y el servicio es excelente por parte de todos los que trabajan en el lugar. Espero mejore un poco y vuelva a ser el lugar genial que era hace algunos años.
5
Carlos Herrera
+5
Muy buen concepto. La comida deliciosa y el servicio ni se diga. Los precios muy accesibles. Lo único malo es la música old fashioned un tanto deprimente, pero se entiende por la clientela de gente mayor que tiene San Miguel. Definitivamente regresaría. Vale la pena probar el pozole y el chicharrón en salsa roja.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Casuelas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Casuelas

72 3.8 3.5 3.5
Pecorinos 95 4.5 5
1826 Tequila Bar 92 4.7 4.5
Restaurante La Cruz del Perdón 100 5
Vita Rossa Sma 100 5
Chill SMA 95 4.5 4.7 5
Tío Papa 89 4.4
Kab’An 91 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 1016 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1