Sluurpy
Reset

Existem 104 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en San Miguel de Allende

Existem 104 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Querencia
100/100 (120 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"mmmm mmm mmmm. I love the sauerkraut, the bread, the kombucha, the macha, the Turkish coffee. so good! On my top 3 for..."
Klaudia Oliver
"Lovely lovely savory and healthy food..."
Miranda Lakerveld
"La esencia con excelencia-este lugar es unico en San Miguel por su oferta de los tés especiales y unos desayunos tan deliciosos y..."
Branko Pjanic
"Una oferta exquisita con carácter en San Miguel de Allende! Recomendisimo!..."
Carrie-Anne Palmeri
"En una de las paredes de Querencia se puede leer algunas definiciones del lugar. Yo que estuve ahí. Querencia me definió a mi y no yo a ella;..."
Ilsa Aguilar Bautista
"Deliciosa comida , detalles y sobre todo el trato del personal, lo hacen con..."
Ana Calderón
"Delicioso sitio, un "must" en San Miguel para desayunar o probar de los mejores tés del mundo. Esmeralda es una excelente anfitriona. Disfrutamos..."
Ana Luisa Islas
"Me parece fenomenal lo que venden, saludos!. Chef Holístico..."
Filadelfo Brito
"Un lugar original, excelente para reunir amigos, y hacer citas de trabajo ricas!, buena música, la comida es deliciosa y muy unica, el ambiente es..."
GABRIELA VALTIERRA
"Los mejores huevos benedictinos del planeta. Recomendable el pan de masa..."
Armando Navarro
"El lugar es pequeño pero la estancia aquí es muy agradable. Tienen los mejores huevos benedictinos de todo San Miguel, tienen variedad en el menú..."
Diana Hernández
"Un lugar amigable y encantador. Es uno de esos pequeños rincones únicos y acogedores en los que te sientes consentida y como en casa. El sabor de..."
Ivonne V
"El lugar es pequeño, lo cual lo hace más íntimo y te hace sentir más cómodo. La comida y el servicio son excelentes. Pedimos kombucha de naranja..."
Mayela Campos
"El ambiente es muy agradable, la comida es de primera calidad y muy buen..."
Constanza Peña
"Un espacio que es tan agradable como delicioso! Sus opciones de platillos con hoja santa son increíbles, todo esta muy bueno, totalmente..."
Damián Moreno
"Delicioso, comida consciente y con corazón, si vienes a San Miguel de Allende, este es un lugar obligatorio de desayunos. Y los domingos los mejores..."
Angela Contreras
"Un lugar muy pequeño pero la comida es muy sabrosa y saludable, tardan un poco en preparar pero vale la pena esperar, precios..."
Ricardo Trejo
"Muy delicioso todo, lleno de gente pues la comida es excelente, tal vez esperes por el servicio pero vale mucho la..."
Andrea H
Buonforno Casa De Arte Y Pan
99/100 (462 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Café
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Desayuno
Comer barato
"El café Late una delicia y el pan siempre en su punto. La mejor opción para..."
Ludovico Lopez
"Toda la panederia es exquisita y siempre es fresca, para todos aquellos que buscan de un excelente y delicioso pan, ésta es de las mejores opciones,..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Una panadería con venta de café, que hacen a diario artesanal con variedad de panes deliciosos dulces, salados y neutros ah y además una cantidad..."
Sandro Cruz
"¡Mi panadería favorita en San Miguel de Allende! Tienen muy buena variedad de pan estilo europeo como baguettes, croissants, pan de masa madre,..."
Sara Picazo
"Una panadería pequeña en espacio pero con variedad de panes dulces y salados, además de bebidas calientes como chocolates y cafés, las empanadas..."
LUIS MG
"El pan del sábado es frío? Fui la semana pasada por varios scone y para mí sorpresa se sentía muy seco, quiero pensar que estaba muy dorado y no..."
Claudia C.
"El croissant almendrado ufff lo mejor de lo mejor, sin duda la especialidad de la casa. Todos sus productos son buenísimos. 👌 Los panecitos de..."
Adylene Millan
"Una de las mejores opciones de panadería en San Miguel de Allende, corran temprano porque el pan se acaba, las opciones de pan salado son amplias..."
Manuel Cordero
"Se presenta como panadería, por cierto, muy buena :) Quizá pocos saben que también ofrece servicio de cafetería. Calidad/precio excelente...."
valeria morgante
"Café y pan deliciosos, muy buena..."
Juan Manuel Pacheco Garcia
"Me encanta el lugar. En lo personal lo mejor son las conchas de matcha pero solo las dan los viernes y se acaban súper rápido. Luego tienen..."
Luis Eduardo Medina Miranda
"El pan más rico de San Miguel!! No hay duda que todo es de verdad delicioso. Recomiendo llegar temprano porque todo se acaba súper..."
Luisa Campos
"El servicio excelente, mas el mejor pan y un cafe exquisito, amo este..."
paulina arellano
"Servicio de primera, un café riquísimo y el pan es de lo más exquisito. Un lugar perfecto para conversar y pasar un buen..."
MARKT SHOP
"La mejor panadería de estilo europeo de San Miguel de Allende la mejor Aparte de tener gran variedad de Panes rústicos dulces tartas y galletas..."
L AP
"Muy buena atencion, sobre todo el baguette de masa madre!!!! Es el..."
CARLOS ARTEAGA
"De lujo el mejor. Café la mejor atención el pan riquísimo y el lugar muy agradable siempre un gusto estar en este..."
Alejandra Patlan
"Excelente calidad en productos y buen..."
Liliana Reyes
Café Casa México
97/100 (329 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Realmente este lugar es un "must-go" si vienes de visita por San Miguel de Allende, es un lugar pequeño, un diamante escondido el cual no llama..."
Jonathan Krysse
"Me encantó el lugar! Pequeño, acogedor y con excelente comida. Me pedí los huevos sobre sincronizadas con mole y estaban deliciosos 🥰 esto..."
Julieta Mendez
"La atención es muy buena, los precios accesibles y el sabor es..."
LMI Nan RRMZ
"El servicio fue excelente, todos muy amables. Los platillos con excelente sazón, bien pensados desde que los ves son atractivos y cuando los pruebas..."
Ivan Garcia
"Una joya escondida en San Miguel, excelente lugar para comer o desayunar; por momentos se llega a llenar muchísimo, pero vale 100% la pena, muy..."
Hugo Butron C
"Esta súper rico y por el precio, recomendable. El café de olla nos gusto..."
Edlin
"Delicioso los desayunos, muy rico sazón y el lugar es pequeño pero agradable. Las mujeres que lo atienden un excelente servicio, pedí los Huevos..."
Chris Suarez
"Servicio gentil y rápido, costo accesible y lomas importante un rico desayuno , el aperitivo con el que te reciben es como una mermelada natural de..."
Mine Serrano
"La cecina es de las mejores que he probado, super suave y nada seca, el agua es de fruta natural, tienen variedad de café, con diferentes..."
jessica stephania muñoz valadez
"La decoración es muy linda, el desayuno delicioso y a buen precio, el café estaba muy rico. Sin duda, la mejor opción para..."
Elizeth Cabrera
"Tuve los huevos estilo San Miguel de Allende, muy deliciosos! Mi pareja ordenó los huevos Tuluca. Para beber pedí la agua de pepino con limón que..."
lgarcia7174
"Lugar muy bonito y los desayunos son deliciosos! No hay muchísima variedad pero definitivamente los platillos que ofrecen son de lo mejor y a buen..."
Cici
"La comida es buena y a un buen precio. La decoración y el lugar son bonitos, buena atención. Si el lugar está lleno el servicio puede ser un poco..."
Mau Burguete
"Bastante bien, la oferta de comida no es tan amplia, pero cumple con ser un buen desayuno. Lo mejor sin duda es su barra de..."
Karina Bautista
"Un lugar lindo y tranquilo para desayunar, muy buen ambiente y amable atención, la comida muy..."
Mieko Nozaki
"Muy rica toda la comida, pasamos a desayunar, buen servicio excelente..."
GABY10871
"La atención es excelente y la comida ni se diga, la sazón buenísima, la presentación llena el ojo y el gusto, desde afuera del local ya huele..."
Casey Marisa Sosa García
"La chica que atiende es súper agradable, atenta, la comida es buena, y el ambiente es ameno para poder tener una buena..."
Lupita Alvarado Olalde
"Me encantó el capuchino y las campechanas. Los chilaquiles les faltó un poco de..."
Echonectaroscarecho Juárez
Botica Juicery
96/100 (646 ratings)
Postres
Cafe
Saludable
Cafe
Saludable
Brunch
Bebidas
Cafetería
Saludable
Café
Wi-Fi Gratis
Asiento
Estacionamiento en la calle
Brunch
Bebidas
Comer barato
"Imperdible visitarlos. Alimentos totalmente orgánicos, super sanos, Local gigante, surtido enorme. Precios bajos Atención muy bonita Todo muy..."
Oscar Marín
"Encuentro muchas opciones para mí consumo saludable. Además la comunidad es muy alegre y servicial. Hay muchos productos originales, que apoyan a..."
Flor Martínez
"Bonito lugar para comprar cosas orgánicas y ayudar al comercio en SMA, el único problema es que es algo caro, pero de ahí en fuera todo bonito...."
Josue Cordova
"Un lugar especial para todos los que buscan productos orgánicos y frescos. Puedes encontrar mariscos, quesos, frutas, verduras, pasteles, artículos..."
Alix Gallardo
"En este mercado puedes encontrar variedad de productos desde semillas a granel, frutas y verduras orgánicas, cosméticos naturales, artesanía..."
JP B
"Muy rico y saludable lugar. Con muchas opciones de desayuno y comida en un ambiente sumamente relajado, pet friendly. Buena comida y excelente..."
Arianna Romero
"Excelente lugar de opciones sanas y de eventos como el vegan fest con invitados super especiales como rawvana. Céntrico y muy..."
Yenni cruz perez
"Muy bonito lugar, tienen muchas opciones saludables, es un mercadito muy variado, recomendado al..."
Salvador Castillo
"Visiten EL TOSMA sólo es los sábados de 9 a 3 encontrarán una diversidad de productos totalmente artesanales, orgánicos y directo de los..."
TERE SOLANO
"Venta de productos organicos, veganos, gourmet y artesanales. Hay medicina natural, artesanías, cuarzos, cosméticos veganos, supermercado..."
Adylene Millan
"Muy lindo lugar. Comida, cafe y compras orgánicas, comercio justo y local. Directo de los artesanos y..."
Daniel Sierra
"Un lugar super completo tiene todo tipo de productos.todo lo encuentras..."
Sorem Carrasco
"Lugar variado, diferente, buenos productos de todo tipo de cosas! Es como el mercado de las pulgas en Colombia, desde té de germinados orgánicos..."
Luis Daniel Reyes
"Muy buenos precios y opciones para quien desea alimentos sanos gluten Free, veganos y..."
Erick Anzueto
"Me encantó un lugar bonito y particular, complicado para está estacionar pero agradable para pasar un rato tomando café, vino o cerveza. Comer..."
Mónica Amezquita Velazco
"Gran variedad de productos orgánicos y artesanales. Muy buena opción para comprar, comer y asistir a actividades..."
Aurora Hernández
Zenteno Café
96/100 (1048 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Desayuno
Quiche
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Comer barato
"Que gran café muchas felicidades un sabor especial muy original que bien representan a Veracruz y sin duda nuestro México..."
Hector Parra
"Uff!! Grata sorpresa al encontrar éste lugar en San Miguel, el señor que nos atendió estuvo atento en todo momento. La cafetería es pequeña y ..."
Cris Apple
"Siempre es un delicioso placer tomar café con un riquísimo postre aquí 100% recomendado. La calidad del café es exquisita Es un lugar muy..."
Miki Co
"Llegue a ellos por Luan Gastro en Cafe, son de la misma línea. Aunque cafe Zenteno es acogedor visualmente y los postres son fantasticos por su..."
Marce Tellez
"He visitado Café Zenteno desde hace varios años. Sin duda, el café es el mejor de San Miguel, pero sobre todo la atención por parte de Ana y..."
Eugenia Paz
"Muy rico, el café, pedí de olla y es único su sabor, les fascinará si lo piden, además los postres esta muy ricos y tienen una gran variedad, lo..."
Cano Rafael
"El lugar y la decoración son muy bonitos, algo pequeño y estrecho que puede encantar a aquellos que van a pasar un rato romántico, no tanto así..."
Paola García Mendoza
"Esta agradable, los precios son accesibles y esta ubicado en buena zona, los chicos son súper amables y atentos, incluso uno puede ir a tomarse un..."
Paola Guadalupe Valdez Chavarría
"Hermoso lugar. Agradable y muy acogedor. Es muy rico el pastel de chocolate y los frapes, venden café molido..."
Miguel Cantoral
"Parada obligada de camino al centro, si te gusta el Café, está es la opción, es un lugar pequeño pero acogedor, la mesa de la ventana es la..."
Cris Flores
"Excelente selección de granos, me queda muy cerca de mi trabajo y es mi must para comenzar bien el día!..."
Mariana Juarez
"todo es fabuloso, el servicio es inmejorable, su personal altamente preparado, lo recomiendo ampliamente, salí muy..."
Guillermina A
"Muy buen café. Y es el favorito de mis amigas Colombianas. Yo lo dejo en 3° lugar 👌.... Actualización 2019: 1° lugar! Jaja de verdad el mejor..."
Cristina G M
"El mejor cafe de los alrededores, en verdad recomendable y la atención..."
Luz Celene Moreno
"Delicioso café y postres y muy económico. De lo mejor la atención de los..."
Victor Perez
Café 1910
95/100 (315 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Apto para vegetarianos
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Almuerzo
Comer barato
"Wonderful kitchen, food, music, video and art work. Sit outside and play one of Miguel's many guitars. Can't say enough good things about Ana and..."
Susan Rember
"This place is a hidden gem! Check them out you will be glad you did!! And say hello for..."
Roger Hill
"Wonderful neighborhood cafe so friendly and good food. I like the Blt and rosemary..."
Arlene Bisesi
"Un gusto y orgullo disfrutar de un lugar creado con tanto entusiasmo...hasta el más mínimo detalle, comida deliciosa y accesible... todo el..."
Juanita Hdez
"Cafe 1910 is a delightful hidden gem. I ate there twice during a recent visit in February. Fresh ingredients with familiar but thoughtful flavors..."
Nina Patel
"Excellent cafe close to our casa. Most importantly with young, spirited..."
Terry Gordon Smith
"Comida rica, postres deliciosos, un muy buen café. Excelente..."
Jessica De la Rosa
"Cafetería y un lugar cultural y de recreación!!! Hay que estar pendientes de la próxima inauguración, será todo un..."
Camaleon Imagen
"Excelente lugar muy rico sazón y el servicio fabuloso, comí chilaquiles verdes y son una..."
Adriana Ivette Juárez
"Si o si les puedo asegurar que es el mejor lugar para desayunar en SMA, lo digo como dueño de un negocio similar. El sazón y la dedicación que..."
JM C
"Excelente atención personalizada ambiente acogedor con sus increíbles pinturas cuadros y libros 📚 desde ya destacar los desayunos y almuerzos..."
WALTER RODRIGUEZ
"Muy rico, accesible bagel y café de olla excelente opción para empezar el..."
gerardo lopez
"Excelente atención y servicio , la comida está muy deliciosa ..."
Juan Manuel Muñoz Chávez
"Un lugar único, excelente ambiente, excelente trato y servicio por el personal y el..."
Daniel Delgado Meza
"Súper Rico, la comida que ofrecen es excelente y todo muy casero. Los pasteles están exquisitos, muchas felicidades por el servicio de..."
Reina Ramirez
"Un café en un local muy pequeño pero acogedor y muy delicioso todo lo que consumimos. Súper recomendable. Es pet..."
Marysol M. González
"Riquísimo y excelente servicio. Muy..."
ALEJANDRINA TORRES PARRA
"Una casa tradicional de San Miguel de Allende excelente comida atención y servicio muy escondido y difícil el estacionamiento pero vale la pena ,..."
Duran Rangel Samuel
"Calidad-precio excelente, siempre una bienvenida amable y apertura a hacer posibles cambios en tu orden si lo..."
Emma Salazar
Kibok Coffee Sma
94/100 (655 ratings)
Café y té
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Fusion
Apto para vegetarianos
Fusion
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Café
Fusion
Saludable
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Experiencia recomendable de inicio a fin, fuimos 2 veces para no errarle en buscar otras opciones y que no estuviera tan cool. Gran atención del..."
Kenia Castillo
"La comida es deliciosa, el humus y el café son de las cosas más ricas que he probado en San Miguel. La mesera es muy atenta y amable. Además la..."
Vania Lizandré
"De mis joyitas en San Miguel de Allende, buena ubicación, en el centro pero no en plena aglomeración, lo que te permite disfrutar de un excelente..."
Tann Torres
"La mejor cafetería de especialidad en San Miguel de Allende. Todo el café está muy bien preparado, las presentaciones son muy lindas, y todas las..."
Alam Bernabé Huerta
"Excelente lugar, un servicio muy bueno y un ambiente muy tranquilo con buena música, para los amantes del café tienen métodos como chemex y v60,..."
Alberto Martinez Castañeda
"Es nuestro lugar favorito para desayunar tienen comida deliciosa y muy buen café, les recomiendo las enchiladas de mole muy buenas. Excelente..."
Jazmin Velazquez
"Debe ser de las mejores cafeterías de SMA y suele pasar desapercibida por la esquina donde se esconde. Tiene tres pisos y la terraza te regala una..."
PA
"Buen lugar, recomendable. Tiene una barra, mesas en el piso medio y una pequeña terraza. Café rico, personal amable y con buena..."
Andrés Zamudio
"Siempre que estoy en San Miguel vengo a éste lugar. Sin duda es mi café favorito ✨ la calidad en las bebidas es excelente. Los baristas son muy..."
liz Juné Medécigo
"Pintoresco, rústico, acogedor Delicioso café, prueben machiatto quienes gustan del café sabor intenso con cuerpo. Tienen algunas opciones..."
Miki Co
"Es un lugar que para los amantes de desayunos diferentes, hay que visitar en San Miguel. No es caro, es muy rico e intenso su café. La comida es..."
Erick Vonlichenstein
"Delicioso, excelente lugar para desayunar y beber buen..."
Aline Paulina Alpizar Garcia
"Café delicioso y servicio increíble. Ordené algo que sonaba delicioso (estaba y se veía) pero contenia ingredientes que no consumo, rapidísimo..."
Eddie G Barba
"Excelente atención, además de que su barista tiene mucho conocimiento y manejan buen grano. Muy..."
M Art MN
"Un lugar súper lindo, estuvimos mi esposa y yo junto con otra pareja de amigos y la pasamos muy bien. El lugar tiene 3 niveles, el primero donde..."
Roberto Frich
"Pedimos café moka, Latte, pan de naranja, concha de vainilla, omelette de espinacas y gyro de res. Todo muy bueno. Buen precio. Aceptaron a mi..."
Alma Espadas
"Tienen café y postres deliciosos. Incluido uno de los mejores cafés preparados que he probado en el mundo llamado Hemmingway. La comida está bien..."
Daniel Sierra
Juan's Cafe
94/100 (405 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Jugos y licuados
Huevos a la benedictina
"Sometimes crazy busy, but patience is always rewarded with great food at reasonable prices. Uno de nuestros lugares favoritos en el..."
Geoff Braun
"Abram nos atendió muy bien. Buena comida y servicio. Un lugar frecuentado por los locales y expats también. Comunidad calida y acogedora...."
Brendon
"Increíble lugar para desayunar, todo es delicioso pero lo mejor son su café y sus bagels 🤤😋 Esta un poco escondido pero sin duda vale la pena..."
Miich Ramos
"Soy fan de sus desayunos. El mejor bagel que he probado ( super frescos los ingredientes) y el café muy rico (latte). Lástima de la ubicación (..."
Claudia C.
"Un buen lugar para desayunar en familia con buen..."
Diego Vazquez cruz
"Muy rica la comida, todo nos gustó de sabor y el servicio fue bueno también. Es al aire libre, si..."
Andrea
"MUY BUENAS PLATICAS CON LOS PRIMOS, SE LE EXTRAÑA TIA. ESPERO SALUDARLA PRONTO. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y SIEMPRE DELICIOSO. GRACIAS X..."
Israel Caballero
"Excelente servicio de Abraham y Julio. Atención..."
Ludovico Lopez
"Súper recomendable muy rico y la atención..."
Cristal Medina
"Se come rico el bagel de arándano delicioso .. desayunos ricos .. precios accesibles y el personal muy amable..."
Pedro Talavera
"Desayune ahí con mi familia. Todo super rico. Muy amable el chico que nos atendió y como era nuestra primer visita a San Miguel muy amablemente nos..."
Israel Gomez
"Muy rico, recomiendo..."
Diego Cisneros
"Desayunamos muy rico y buena atención y buenos..."
David Serrano Alvarez
"Muy rico un lugar sin duda muy de san Miguel un rincón bohemio muy de la gente acogedora, la comida muy cálida y hecha con amorts. Simplemente me..."
spirito messicano
"Muy buena opción para desayunar la comida de muy buena calidad en relación calidad y precio está bien pero hay que llegar temprano porque se llena..."
Paco Alvarez Del Castillo Gudiño
"Buen lugar, un poco escondido pero ingredientes de calidad. Un café más o menos pasable, pero tienen varias cosas. Lo malo y como casi todos los..."
Mauricio Oliva