Silverio Urban Coffee & Mixology Bar

Silverio Urban Coffee & Mixology Bar, San Miguel de Allende San Francisco # 12, Col. Centro - San Miguel de Allende

Now open
Mexicana
• Cafetería

74/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Silverio Urban Coffee & Mixology Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 699 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
611 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jazmin Jaz
+5
El café y los postres están muy ricos, mis recomendaciones el panqué de amapola y la tarta de manzana. El servicio es muy bueno y solo las sillas son un poco incómodas, pero el ambiente es agradable Se alcanza a ver de un costado la iglesia.
5
Juanjo Grassie C
+5
Buena terraza, Buena música. Servicio ok. Precios ok Los amigos que pagaron la cuenta (unos ticos) me contaron que los meseros querían ser muy listos con algún cargo. Ojo a la gerencia
4
Maria Camila Rueda
+4
Muy buenos tacos de mar y tierra súper recomendados, el servicio muy bueno. Recomendación mejorar los cocteles muy poco a alcohol, saben a jugo.
4
Claudia Meléndez
+4
La terraza es pequeña debes llegar temprano o sino reservar. Los cócteles están bien, no son muy caros, la comida no es muy buena (postres), se tardan en llevarte la comida, hay que tener algo de paciencia. Tienen DJ, la música es buena. Te recomiendan muy amablemente que dejes el 15% de propina.
5
Andrea Picazo
+5
El servicio en el rooftop fue muy rápido y atento. La vista también está linda. Pedimos la parrillada y fue bastante comida, gracias a David por ser un mesero estrella.
4
Cinthya López
+4
Pedí chilaquiles verdes y agregue arrachera (costo adicional), y sí fueron la mejor opción que pude haber elegido. El NY breakfast no está tan rico como se muestra en las fotos del local. Los tiempos de servir son prolongados. La terraza es pequeña, solo un par de mesas tienen la vista que todos buscan.
5
salome hdz
+5
Execelente lugar limpio, muy amables Pedimos chocolate caliente y estaba delicioso, también el pan francés porción para dos, y un te muy rico
4
Ivan Guzman
+4
Me agrado bastante el concepto, la música fue bastante buena. La comida considero que las porciones son pequeñas aunque tiene buen sabor. Las bebidas o cócteles estaban muy buenos pero les falta personal barra pues tardaban hasta 15 minutos en llevarnos otras, finalmente el baño es increíble que tengan uno solo para todos los clientes que los visitan.
5
Fernando López Cortés
+5
Desde que llegamos, la atención fue bastante buena y cálida. Las bebidas fueron excelentes, tanto el té de taro y el matcha, así como el café. La calidad de los alimentos es bastante buena y los precios me parecen justos tomando ésto en cuenta. Los chilaquiles son bastante buenos, pero las enchiladas suizas son excelentes. La música era bastante agradable y lamento que en otro comentario a alguien le haya tocado reggaeton a las 10am. Es increíble que los lugares tomen en cuenta los comentarios para mejorar las experiencias de los comensales. Totalmente recomendable.
4
Grigori Gazarian
+4
Comimos sólo una vez pero todo lo que probamos estuvo delicioso y las chelas, bien muertas, como se debe. El servicio rápido y muy amable. Cuenta con una terraza, lo cual es tan importante en estos días, pero sólo está accesible por escaleras, lo cual podría representar un problema para personas mayores o con dificultades para caminar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Silverio Urban Coffee & Mixology Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Silverio Urban Coffee & Mixology Bar

75 3.9 3.5
Inside Cafe 92 4.5 4.3 4.5
La Mesa Grande 89 4.4 4.1 4.5
El Petit Four 89 4.5 4.3 4.5
Sushi Gami 94 4.5 4.7 4.5
El Pegaso 91 4.4 4.2 4.5
Cafe Oso Azul 87 4.4 4.3 4.5
Grille Torres 98 4.7 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 699 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 287 9008

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1