Sluurpy
Reset

Existem 239 restaurantes

Mejores Desayuno en San Miguel de Allende

Existem 239 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Querencia
100/100 (120 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"mmmm mmm mmmm. I love the sauerkraut, the bread, the kombucha, the macha, the Turkish coffee. so good! On my top 3 for..."
Klaudia Oliver
"Lovely lovely savory and healthy food..."
Miranda Lakerveld
"La esencia con excelencia-este lugar es unico en San Miguel por su oferta de los tés especiales y unos desayunos tan deliciosos y..."
Branko Pjanic
"Una oferta exquisita con carácter en San Miguel de Allende! Recomendisimo!..."
Carrie-Anne Palmeri
"En una de las paredes de Querencia se puede leer algunas definiciones del lugar. Yo que estuve ahí. Querencia me definió a mi y no yo a ella;..."
Ilsa Aguilar Bautista
"Deliciosa comida , detalles y sobre todo el trato del personal, lo hacen con..."
Ana Calderón
"Delicioso sitio, un "must" en San Miguel para desayunar o probar de los mejores tés del mundo. Esmeralda es una excelente anfitriona. Disfrutamos..."
Ana Luisa Islas
"Me parece fenomenal lo que venden, saludos!. Chef Holístico..."
Filadelfo Brito
"Un lugar original, excelente para reunir amigos, y hacer citas de trabajo ricas!, buena música, la comida es deliciosa y muy unica, el ambiente es..."
GABRIELA VALTIERRA
"Los mejores huevos benedictinos del planeta. Recomendable el pan de masa..."
Armando Navarro
"El lugar es pequeño pero la estancia aquí es muy agradable. Tienen los mejores huevos benedictinos de todo San Miguel, tienen variedad en el menú..."
Diana Hernández
"Un lugar amigable y encantador. Es uno de esos pequeños rincones únicos y acogedores en los que te sientes consentida y como en casa. El sabor de..."
Ivonne V
"El lugar es pequeño, lo cual lo hace más íntimo y te hace sentir más cómodo. La comida y el servicio son excelentes. Pedimos kombucha de naranja..."
Mayela Campos
"El ambiente es muy agradable, la comida es de primera calidad y muy buen..."
Constanza Peña
"Un espacio que es tan agradable como delicioso! Sus opciones de platillos con hoja santa son increíbles, todo esta muy bueno, totalmente..."
Damián Moreno
"Delicioso, comida consciente y con corazón, si vienes a San Miguel de Allende, este es un lugar obligatorio de desayunos. Y los domingos los mejores..."
Angela Contreras
"Un lugar muy pequeño pero la comida es muy sabrosa y saludable, tardan un poco en preparar pero vale la pena esperar, precios..."
Ricardo Trejo
"Muy delicioso todo, lleno de gente pues la comida es excelente, tal vez esperes por el servicio pero vale mucho la..."
Andrea H
Marea Negra
99/100 (49 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar es muy lindo, me agradó el arte que decora el lugar. Además de la atención del personal y limpieza del establecimiento. La comida es muy..."
Abby Dorly RG
"Un lugar muy acogedor y perfecto para desayunar temprano, con varias opciones y a un precio accesible. La atención es..."
Roberto Alberti
"Me encanta el interior minimalista y sencillo de madera y piedra con música moderna y buen wifi. La comida es saludable. Tienen buenas tazas grandes..."
Isis Rodriguez The Contemporary Myth Painter
"En mi tiempo visitando cafeterías en San Miguel, Bohemio café ha sido mi favorita. Siempre tienen buena música, la comida y bebidas son..."
Esencia Perenne
"Excelente comida, atención y ambiente...."
Estefanía Cervantes
"Excelente lugar para desayunar y comer en San Miguel de Allende, todo está..."
Marcos Cervantes
"Un excelente lugar para comer o desayunar. Todo muy bien presentado y delicioso, además tantos los meseros como los de cocina son muy amables y..."
Rafael Avalos
"Su café es excelente...así como el de una cafetería de especialidad, al menos el flat white, pero sin tanta pose. El servicio de los chicos es muy..."
Monica Pratz
"La comida más deliciosa que he probado, atención de primera, bebidas excepcionales. Siempre me apapachan y satisfacen todos mis antojos. Sin duda..."
Jaqueline Labrada
"Es la segunda vez que voy. Tiene bebidas y alimentos muy ricos; el ambiente es tranquilo y fresco; y la atención muy amable y rápida. Lindo lugar..."
EGTG
Buonforno Casa De Arte Y Pan
99/100 (462 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Comer barato
"El café Late una delicia y el pan siempre en su punto. La mejor opción para..."
Ludovico Lopez
"Toda la panederia es exquisita y siempre es fresca, para todos aquellos que buscan de un excelente y delicioso pan, ésta es de las mejores opciones,..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Una panadería con venta de café, que hacen a diario artesanal con variedad de panes deliciosos dulces, salados y neutros ah y además una cantidad..."
Sandro Cruz
"¡Mi panadería favorita en San Miguel de Allende! Tienen muy buena variedad de pan estilo europeo como baguettes, croissants, pan de masa madre,..."
Sara Picazo
"Una panadería pequeña en espacio pero con variedad de panes dulces y salados, además de bebidas calientes como chocolates y cafés, las empanadas..."
LUIS MG
"El pan del sábado es frío? Fui la semana pasada por varios scone y para mí sorpresa se sentía muy seco, quiero pensar que estaba muy dorado y no..."
Claudia C.
"El croissant almendrado ufff lo mejor de lo mejor, sin duda la especialidad de la casa. Todos sus productos son buenísimos. 👌 Los panecitos de..."
Adylene Millan
"Una de las mejores opciones de panadería en San Miguel de Allende, corran temprano porque el pan se acaba, las opciones de pan salado son amplias..."
Manuel Cordero
"Se presenta como panadería, por cierto, muy buena :) Quizá pocos saben que también ofrece servicio de cafetería. Calidad/precio excelente...."
valeria morgante
"Café y pan deliciosos, muy buena..."
Juan Manuel Pacheco Garcia
"Me encanta el lugar. En lo personal lo mejor son las conchas de matcha pero solo las dan los viernes y se acaban súper rápido. Luego tienen..."
Luis Eduardo Medina Miranda
"El pan más rico de San Miguel!! No hay duda que todo es de verdad delicioso. Recomiendo llegar temprano porque todo se acaba súper..."
Luisa Campos
"El servicio excelente, mas el mejor pan y un cafe exquisito, amo este..."
paulina arellano
"Servicio de primera, un café riquísimo y el pan es de lo más exquisito. Un lugar perfecto para conversar y pasar un buen..."
MARKT SHOP
"La mejor panadería de estilo europeo de San Miguel de Allende la mejor Aparte de tener gran variedad de Panes rústicos dulces tartas y galletas..."
L AP
"Muy buena atencion, sobre todo el baguette de masa madre!!!! Es el..."
CARLOS ARTEAGA
"De lujo el mejor. Café la mejor atención el pan riquísimo y el lugar muy agradable siempre un gusto estar en este..."
Alejandra Patlan
"Excelente calidad en productos y buen..."
Liliana Reyes
Carnitas El Güero
98/100 (115 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Asientos al aire libre
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
"Lamentablemente no tomé foto antes, porque de tan bueno que estaba devoré todo, las carnitas son excepcionales ! Están más que deliciosas,..."
Angel Hernandez
"El mejor lugar para e comer carnitas en San Miguel. Desde sus jugos naturales hasta las tortas de chicharrón con carnitas. Tienen estacionamiento y..."
Vanessa Fernandez
"Un lugar simplemente delicioso y muy acogedor. El personal muy amable. Súper recomendado. Las carnitas..."
Julio Cesar Garcia Hernandez
"Sitio familiar muy tranquilo pero comida casera excelente y fresca de muy buena calidad. Personal muy simpático. Junto frente al mirador. Fácil de..."
Jerome Herve Respaud
"La señora Cira prepara la comida Mexicana mas deliciosa de la región, venga al Mirador de San Miguel Allende y disfrute extraordinario..."
Diana Jenner
"Un ambiente muy agradable, gente super amable, las tortas que pedimos estaban deliciosas, super sabrosas y de buena cantidad por un precio excelente...."
Sara G (Sagavica)
"Excelente atención, son muy amables y la comida deliciosa, además de que el lugar es muy limpio y tiene buena..."
Alejandro Vargas
"Excelente servicio ✨ los tacos son deliciosos y económicos...."
Noemi Ramirez
"Lo único que puedo decir es que es el mejor lugar para comer en San Miguel de Allende.... Tienes las 3 B's. Totalmente..."
Ricardo Ulate Molina
"Super atención, limpieza, muy buenos precios y sobre todo Delicioso. Nos gustaría se pudiera comunicar de carnitas el Güero con un servidor, y nos..."
Juan vicente Pérez Morales