The Restaurant

The Restaurant, San Miguel de Allende Diez de Sollano y Dávalos 16 - San Miguel de Allende

Estadounidense
• Contemporánea
• Sentarse

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2697 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de The Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
1528 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
784 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/04/2020
4,1
279 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2020
4,8
68 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ramon LopezBaca
+5
La Comida deliciosa y el lugar muy agradable; música muy original y poco común; gratamente sorprendido, aunque en el bar la sentí un poco alta para platicar (en realidad no soy fan de la música); regresaré un jueves a o probar las hamburguesas
5
Eric J Grossman
+5
mi familia y yo comemos a este restaurante por año nuevo y nuestra cena fue increíble. la comida y el servicio fue perfecto y recomendemos este restaurante a Alguien persona visitando San Miguel Allende.
5
Diego Poo
+5
Ubicado a unas cuadras del centro de San Miguel, este restaurante tiene un amplio patio donde uno puede degustar platillos de diferentes cocinas. Acudimos un jueves en donde se sirven hamburguesas y no nos decepcionaron. También probamos el tartar de atún y las papas fritas con queso parmesano así como la ensalada cesar. Todo de exquisito sabor y excelente presentación. De postre tomamos el pastel de chocolate y fue una excelente elección. El DJ toca la música con vinilos lo cual le da un toque retro y atractivo.
4
Eduardo Mendez
+4
Excelente lugar. Aún cuando no es tan conocido cómo el Moxi o el Áperi y tiene un menú relativamente reducido, la calidad de los alimentos y la originalidad de las bebidas, combinados con un patio/terraza en una casa antigua de San Miguel de Allende, hacen de éste lugar una excelente opción para comer, sobre todo cuándo la ciudad está llena en alguna fecha en específico.
5
Piero Zanatta
+5
Aunque llegué sin reservación me invitaron a sentarme en el bar. Muy bien decorado y tenían Dj con una lista de canciones muy ad hoc a la ambientación del mismo. Pedimos entradas del restaurante y sushi del menú del bar, se enfoca en comida asiática. Muy rico todo y un excelente servicio.
5
Ignacio Méndez
+5
Realmente rico y especial. El local está muy cuidado, el servicio es muy amable y atento y la comida muy buena y variada. Para lo que es y donde está tiene unos precios razonables.
4
Gerardo Bravo
+4
(English below) Tienen unos tacos de atún de campeonato, el lugar es agradable, el servicio amable y la carta en general muy buena. El menú es pequeño pero todo lo probado estaba delicioso. El creme brulee también muy bueno. They have a small menu, but everything was delicious, my favourite were the tuna tacos and the creme brulee.
5
Sandra Strawder
+5
Pedimos una ensalada de burrata, angus steak, pulpo y vino tinto y todo estuvo excelente en sabor y presentación. El servicio es fenomenal, los meseros y bartenders son muy atentos y profesionales sin ser agobiantes. El ambiente es romántico rústico y al mismo tiempo contemporáneo. Los precios son justos para la calidad de comida y servicio.
5
Alma Espinoza
+5
MÚSICA DISCO, RETRO, COMIDA DELI Y BUEN AMBIENTE. Les recomiendo dejen en estacionamiento su vehículo, es más rápido que encontrar un espacio en las calles, no cometemos ningún tipo de infracción ya que cada estado tiene sus normas y aquí si las hacen valer, nos tocó ver que los tránsitos hacían su trabajo quitando placas a los autos mal estacionados, así que con nuestro auto en un lugar seguro, caminamos con tranquilidad por todos lados, The Restaurant otro lugar de los muchos que hay para cenar, música retro, ambiente de bar y comida de muy buen sabor, pedimos Grilled Octopus, Dos aves Stout, Oaxacalaca y Bread. Salimos a las 9:22pm y como aún la noche era joven terminamos en EL CIELO. Restaurante Bar en San Miguel De Allende un Roof Top aquí nos deleitamos con tartar de Atun, un mezcal espadín rojo, un ssam depork belly, la catedral iluminada y espectacular frente a nosotros 🌟, sin querer queriendo llegamos al hotel a las 12:35 am y pues a descansar porque al día siguiente teníamos un itinerario que cubrir. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!!!! #almaviajera #soyturistaenmiciudad #soyturistaenmiestado #soyturistaenmipais #sanmigueldeallende #guanajuatomexico
5
stradilalius
+5
Visité este lugar por primera vez hace unos 8 años. El costo de los alimentos es alto, pero me sorprende que siguen con la misma calidad, porciones y presentación. Es un lugar con atmósfera íntima, cálido y excelente atención por parte de todo el personal. Pedí un salmón sobre cama de cous-cous y estuvo exquisito. Mis amigos pidieron platos diversos, probamos un poco de cada platillo y sin exagerar me parece uno de los mejores restaurantes que he visitado.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Restaurant

89 4.4 4.8 4.5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2697 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 154 7877

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1