Brakeonway

Brakeonway, San José Del Cabo Carretera Transpeninsular - San José Del Cabo

Estadounidense
• Café

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brakeonway favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1153 Opiniones

Opiniones

4
Gisel Solis
+4
Me gusta visitar la tienda para buscar accesorios de decoración. Encontré unos cojines preciosos en 119 pesos. :) la tienda es grande y muy bien surtida y distribuida. El personal es amable y siempre hay alguien para atender si te surge alguna duda. Sin embargo en las cajas en un caos. Podría mejorar
4
Ernesto Peñuela
+4
Buena ubicación, buena selección de productos, personal amable y atento, en lo personal se podría mejorar más en el aspecto de agilidad en las cajas pero dentro de lo que cabe el resto está bien.
4
Rodrigo Juárez Paredes
+4
Fresco lugar donde la comida se prepara al instante. Aunque no tardan mucho. Amplio espacio y amable volúmen musical (banda norteña) para tener una buena conversación. El sabor es muy rico. Pagarás el precio. Pero saldrás contento.
4
Jorge Reyes Chaparro
+4
Tiene buen surtido, los precios son altos por ello una estrella menos, el horario es muy malo, menos otra estrella, el área de banco es una desorganización total, su sistema de crédito es muy arcaico, los visitadores nunca encuentran a los prospectos, pero los cobradores los ubican mejor que perros de caza, pero una vez que pasas los problemas iniciales puedes usar tu crédito de forma fácil y segura, otro detalle que es muy valioso es la garantía de 24 hrs, donde si tú producto resulta defectuoso te hacen el cambio sin preguntar, sin importar la tienda coppel donde compraste el producto
4
castelo240782@gmail.com@exmple.com Loza Castelo
+4
El servicio que coppel ofrece es muy bueno, encuentras muchos servicios en un sólo lugar con personal para atender cada una de sus áreas departamentales, su personal a ido mejorando con el paso del tiempo, porque es una empresa que se preocupa por sus colaboradores, sólo el detalle con las compras en línea, que no se le entiende a sus aplicaciones, tal parece que es premeditado para que ácidas a la sucursal, pero como a mejorado en mucho, mejorará esto.
5
melissa sanchez
+5
Julissa y Bruno excelentes asesores de Aforé y Cuentas Coppel, super amables al realizar su trabajo, cualquier duda que me surgió fue aclarada por ellos con la mejor actitud. Sin duda volveré a Coppel Guaymitas.
5
ADRIAN R.
+5
A mejorado mucho la atención. Yecenia me atiende siempre con buena actitud, rapidez y soluciona mis problemas, a pesar de estar tan ocupada. Muy bien por ella.
4
Henry Rodriguez
+4
Buen lugar pero hay cosas que les hace falta aveces no los tienen aaa!! y los pantalones siempre tienen 32x32 nunca llevan 32x30 que mal habemos personas chaparra
5
Gerardo Duran
+5
Acceso rápido, tienda limpia y ordenada, atención al cliente muy destacada, vigilancia preventiva anti Covid-19 bien implementada, estacionamiento amplio sin sombra y sin mantenimiento.
5
Mario Arturo Rodriguez Reyes
+5
Siempre que boy a coppel me siento bien encuentro lo que ando buscando y sobre todo la atención de su personal siempre atentos preguntando en que le puedo servir y un se siente muy bien por la atención vaya amigos y comprueben los invito es un placer saludarlos chao chao

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 19:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brakeonway

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1