The Cactus Restaurant

The Cactus Restaurant, San José Del Cabo Malecon San Jose S/N, Zona Hotelera - San José Del Cabo

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Cactus Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 2237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2714 Opiniones

Opiniones

5
Maria del Rocio Anaya Sáenz
+5
Un hotel muy cómodo y familiar. Tienen actividades diarias en la alberca. El bufete está decente, no es tan variado como en otros hoteles, pero está bien. La playa está muy grande, y el mar está un poco alejado de las instalaciones, a unos 100 metros, y aunque es peligroso el mar, es agradable verlo. El servicio de los meseros no siempre es el mejor, pero siempre fueron muy amables. Los bartender siempre fueron muy amables. La limpieza de la habitación siempre fue excelente. La habitación en general es cómoda, las camas y almohadas bien, el baño es un poco anticuado, pero cumple su función. En general mi visita fue agradable
4
Emanuel Sierra (Big Nova Design)
+4
Me gustaron mucho las instalaciones. La playa muy bonita y limpia, aunque el 90% del tiempo no pudimos acceder al mar. El servicio de buffet es muy bueno y también el servicio a la carta. Las bebidas muy buenas también. Lo recomendaría a familias que no les interese demasiado el mar y quieran disfrutar más del hotel. Además de que hay muchos lugares de entretenimiento alrededor. Mucho cuidado en la noche, pues llegan "vendedores" a ofrecer de todo y como hay poca seguridad en la playa llegan a comportarse de forma violenta.
4
Ivette Gil
+4
Empezaré por la playa, si lo que buscas es nadar en la playa este no es tu hotel, la playa muy limpia pero no apta para nadar, es peligroso. Si eres una persona fumadora, tampoco este hotel es la opción, solo puedes fumar hasta la playa y en dos puntos fijos del hotel, por lo que sí se convierte en un problema. Las habitaciones son amplias frescas, las camas y almohadas sumamente cómodas, el servicio de camareras excelente. Hay 2 restaurantes, la comida no es muy variada pero me pareció con buen sazón y buena calidad, no puedes sacar alimentos de los restaurantes a la alberca. Los meseros extremadamente serviciales, dispuestos a que pases bien tus vacaciones, el equipo de animación y espectáculos de la noche excelente, en general una buena estadía, el único punto en contra para mí es la playa.
4
Caroo Rivadeneyra
+4
Me encantó el lugar porque la atención es excelente y las albercas están bien pero la comida podría mejorar está hecha particularmente para extranjeros y no es tan buena, en cuanto a bebidas es excelente nada más le agregaría una carta en cada uno de los bares. Cuartos están bien buen tamaño camas muy suaves y limpias, vista wow, todo en cuanto al cuarto tiene 10. Actividades y animadores 10 espectáculos pueden mejorar.
4
Ramsey
+4
Es un buen hotel, los cuartos son cómodos, limpios y amplios, no tienen minibar, me quede en una superior vista parcial al mar y estuvo bien, el balcón un poco pequeño pero la vista es buena. Hay comida y cena diferente cada día pero con pocas opciones, los postres están bien y las bebidas acorde al precio. El servicio de Jorge Del Carmen en restaurante fue más que excelente, rescato el servicio soso de la mayoría y hasta un poco grosero de algunos (no hacía mi, a un huésped buscando área de fumar, ya que no puedes fumar dentro de las instalaciones). En general es un buen hotel, un poco alejado, Cabo San Lucas queda a 30 minutos en auto, no hay mucho transporte público. En resumen es una buena opción relación costo-beneficio.
4
PAULO CÉSAR
+4
La comida es estupenda, aunque no hay mucha variedad lo compensa la calidad. Las habitaciones comidas y limpias, el internet un poco lento, el personal amable aunque no todos, creo que podría mejorar algunos de ellos. La playa peligrosa, simplemente no puedes entrar al mar, pero la verdad no hace falta porque la vista es hermosa. En términos generales la pasé muy bien.
5
Omar Sandoval
+5
Excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones con tu familia, amigos, pareja. El servicio es bastante bueno, el personal amable y muy atentos, las habitaciones bastantes cómodas con clima y caja fuerte. La vista al mar es espectacular, eso sí, bastante calor, pero se disfruta al pie de la playa con una buena bebida.
5
Bas LC
+5
Este hotel es muy tranquilo y relajante, sus albercas siempre están muy limpias y tienen bombeo para filtrar el agua. Las habitaciones son cómodas y tiene todas las comodidades, me hubiese gustado que la tv fuera más grande pero con la que se tiene en la habitación es más que suficiente. El baño de la habitación es amplio y cómodo, el clima de la habitación funcionaba perfectamente. En cuanto a los alimentos, son buenos y tienen buena presentación y sabor, son limpios en la preparacion y son ordenados en el aspecto de presentación. En los baños de las albercas encontré alguno insectos y deberian poner regaderas cerca de las albercas. Recomiendo este hotel para vacaciones familiares pero sería mejor en pareja.
5
Lexis Nexis
+5
Uno de los mejores hoteles Holiday Inn que existe. Desde la llegada te reciben con amabilidad y excelente actitud. El check in es rapidisimo y si perteneces al programa de acumulación de puntos de la marca te dan una amenidad. Impresionantes instalaciones, habitaciones muy bien acondicionadas, de fresco olor y muy limpias. La comida deliciosa y variada. Tienen albercas para todos los gustos. Uma de adultos y sin ruido otra al centro con actividades para todos. Y lo mejor es su espectacular playa, y las hermosas caminatas que se pueden hacer. La pasamos muy a gusto y tranquilas.
4
Sulivan Franco
+4
Tranquilo.. instalaciones limpias..la habitación que me tocó en buenas condiciones un familiar que se hospedó en otra habitación me comentó estaba mejor la mía. no hay servibar, uno o dos meseros medio apáticos como que a veces se nota la preferencia por turistas extranjeros desde los recepcionistas..pero si vas con actitud de relajarte divertirte descansar está bien por eso 4 estrellas.. en general buena comida no mucha variedad pero suficiente,las bebidas un poco limitadas pero por lo que pagas te puedes adaptar..yo si regresaría por lo tranquilo y el buen sazón además buenas camas, se descansa bien..

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Cactus Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 2237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 142 0155

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1