Sluurpy > Restaurantes en San José Del Cabo > The Cactus Restaurant

Opiniones The Cactus Restaurant - San José Del Cabo

Maria del Rocio Anaya Sáenz
Un hotel muy cómodo y familiar. Tienen actividades diarias en la alberca. El bufete está decente, no es tan variado como en otros hoteles, pero está bien. La playa está muy grande, y el mar está un poco alejado de las instalaciones, a unos 100 metros, y aunque es peligroso el mar, es agradable verlo. El servicio de los meseros no siempre es el mejor, pero siempre fueron muy amables. Los bartender siempre fueron muy amables. La limpieza de la habitación siempre fue excelente. La habitación en general es cómoda, las camas y almohadas bien, el baño es un poco anticuado, pero cumple su función. En general mi visita fue agradable
Emanuel Sierra (Big Nova Design)
Me gustaron mucho las instalaciones. La playa muy bonita y limpia, aunque el 90% del tiempo no pudimos acceder al mar. El servicio de buffet es muy bueno y también el servicio a la carta. Las bebidas muy buenas también. Lo recomendaría a familias que no les interese demasiado el mar y quieran disfrutar más del hotel. Además de que hay muchos lugares de entretenimiento alrededor. Mucho cuidado en la noche, pues llegan "vendedores" a ofrecer de todo y como hay poca seguridad en la playa llegan a comportarse de forma violenta.
Ivette Gil
Empezaré por la playa, si lo que buscas es nadar en la playa este no es tu hotel, la playa muy limpia pero no apta para nadar, es peligroso. Si eres una persona fumadora, tampoco este hotel es la opción, solo puedes fumar hasta la playa y en dos puntos fijos del hotel, por lo que sí se convierte en un problema. Las habitaciones son amplias frescas, las camas y almohadas sumamente cómodas, el servicio de camareras excelente. Hay 2 restaurantes, la comida no es muy variada pero me pareció con buen sazón y buena calidad, no puedes sacar alimentos de los restaurantes a la alberca. Los meseros extremadamente serviciales, dispuestos a que pases bien tus vacaciones, el equipo de animación y espectáculos de la noche excelente, en general una buena estadía, el único punto en contra para mí es la playa.
Caroo Rivadeneyra
Me encantó el lugar porque la atención es excelente y las albercas están bien pero la comida podría mejorar está hecha particularmente para extranjeros y no es tan buena, en cuanto a bebidas es excelente nada más le agregaría una carta en cada uno de los bares. Cuartos están bien buen tamaño camas muy suaves y limpias, vista wow, todo en cuanto al cuarto tiene 10. Actividades y animadores 10 espectáculos pueden mejorar.
Ramsey
Es un buen hotel, los cuartos son cómodos, limpios y amplios, no tienen minibar, me quede en una superior vista parcial al mar y estuvo bien, el balcón un poco pequeño pero la vista es buena. Hay comida y cena diferente cada día pero con pocas opciones, los postres están bien y las bebidas acorde al precio. El servicio de Jorge Del Carmen en restaurante fue más que excelente, rescato el servicio soso de la mayoría y hasta un poco grosero de algunos (no hacía mi, a un huésped buscando área de fumar, ya que no puedes fumar dentro de las instalaciones). En general es un buen hotel, un poco alejado, Cabo San Lucas queda a 30 minutos en auto, no hay mucho transporte público. En resumen es una buena opción relación costo-beneficio.
PAULO CÉSAR
La comida es estupenda, aunque no hay mucha variedad lo compensa la calidad. Las habitaciones comidas y limpias, el internet un poco lento, el personal amable aunque no todos, creo que podría mejorar algunos de ellos. La playa peligrosa, simplemente no puedes entrar al mar, pero la verdad no hace falta porque la vista es hermosa. En términos generales la pasé muy bien.
Omar Sandoval
Excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones con tu familia, amigos, pareja. El servicio es bastante bueno, el personal amable y muy atentos, las habitaciones bastantes cómodas con clima y caja fuerte. La vista al mar es espectacular, eso sí, bastante calor, pero se disfruta al pie de la playa con una buena bebida.
Bas LC
Este hotel es muy tranquilo y relajante, sus albercas siempre están muy limpias y tienen bombeo para filtrar el agua. Las habitaciones son cómodas y tiene todas las comodidades, me hubiese gustado que la tv fuera más grande pero con la que se tiene en la habitación es más que suficiente. El baño de la habitación es amplio y cómodo, el clima de la habitación funcionaba perfectamente. En cuanto a los alimentos, son buenos y tienen buena presentación y sabor, son limpios en la preparacion y son ordenados en el aspecto de presentación. En los baños de las albercas encontré alguno insectos y deberian poner regaderas cerca de las albercas. Recomiendo este hotel para vacaciones familiares pero sería mejor en pareja.
Lexis Nexis
Uno de los mejores hoteles Holiday Inn que existe. Desde la llegada te reciben con amabilidad y excelente actitud. El check in es rapidisimo y si perteneces al programa de acumulación de puntos de la marca te dan una amenidad. Impresionantes instalaciones, habitaciones muy bien acondicionadas, de fresco olor y muy limpias. La comida deliciosa y variada. Tienen albercas para todos los gustos. Uma de adultos y sin ruido otra al centro con actividades para todos. Y lo mejor es su espectacular playa, y las hermosas caminatas que se pueden hacer. La pasamos muy a gusto y tranquilas.
Sulivan Franco
Tranquilo.. instalaciones limpias..la habitación que me tocó en buenas condiciones un familiar que se hospedó en otra habitación me comentó estaba mejor la mía. no hay servibar, uno o dos meseros medio apáticos como que a veces se nota la preferencia por turistas extranjeros desde los recepcionistas..pero si vas con actitud de relajarte divertirte descansar está bien por eso 4 estrellas.. en general buena comida no mucha variedad pero suficiente,las bebidas un poco limitadas pero por lo que pagas te puedes adaptar..yo si regresaría por lo tranquilo y el buen sazón además buenas camas, se descansa bien..
Faby Gtz
Un hotel muy muy bonito!! Variedad de comida, además meten mariscos en sus restaurantes, cosa que en muchos lugares no!! Habitaciones muy cómodas, agua caliente!! Las albercas tienen calefacción lo cual está muy padre para los niños..!! Una playa súper súper extensa..!! Vayan que no se van a arrepentir..!!
Huesito Feliz
Excelente opción para vacacionar, la cordialidad y el gusto por el servicio se notaron desde el primer contacto. Tiene varias opciones de restaurante que se van abriendo o cerrando mientras el día avanza, pero descuida, no importa la hora del día en la que llegues, siempre habrá alguna opción disponible. Su playa es muuuuuy amplia, ya que hay un espacio de arena blanca de más de cien metros que nos separa del mar, que por cierto, se hace profundo muy rápidamente y sus olas son agresivas, no es nada recomendable meterse muy profundo, incluso si sabes nadar. Cuenta con show nocturno que puede ser desde una presentación de baile tropical hasta un ballet acuático, eso sin mencionar todas las actividades con las que te puedes distraer a lo largo del día como son zumba, baile, voleibol, etc. Cuenta con una alberca para adultos donde podrás relajarte tomando el sol y zambullirte en sus aguas sin que haya niños gritando, chapoteando y haciendo escándalo. El personal te trata de maravilla y son atentos a tus inquietudes para resolverlas de la mejor manera. No pude estar más complacido con mi estadía, es altamente recomendable.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bananas Foster Berenjenas Bife de ternera Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Carbonara Carne en conserva Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Champiñon Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Confit de pato Cordero Costillitas Crepes Crostini Curry Curry rojo Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Estofados Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fletán Focaccia Foie gras Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Macarrones Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pato Pato mandarín Perros calientes Pescado Pesto Pho Polenta Pollo parmesano Poutine Pulpo Pumkin soup Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Sándwich club Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sándwich de pollo Sándwich Reuben Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Steak Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tomahawk Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña