Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de carne en San José Del Cabo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cj's New York Deli
85/100 (325 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Ensalada
Camarones
Panqueques
Ternera
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Pastel de carne
Carne en conserva
Sándwich Reuben
Sandwiches
Botanas españolas
Tacos
Tortillas
Omelette
Ramen
Hamburguesa
Tostadas
Burritos
"Bastante bueno! El servicio va de regular a malo, la comida en presentación es pésima, pero es de buen precio y bastante buena, el menú se queda..."
Jesús González Arreola
"Excelente Reuben y deliciosos pepinillos spicy! La atención es muy..."
Chalo Chocorrol
"Los desayunos están muy ricos en especial los hotcakes con blueberrys.🍴😋 El café exquisito y el jugo de naranja muy..."
Alondra de la cruz
"(Traducido por Google) Lamentablemente CERRADO a finales de marzo de 2019. Algunos problemas con el propietario en este lugar. Ojalá encuentren una..."
Douglas Padden
"(Traducido por Google) Pasó por una hamburguesa. Gran hamburguesa casera. Conocí al propietario George cuando estuvimos allí. Gran tipo junto con..."
Louise Stevens (Lou)
"(Traducido por Google) CJ's Deli es un pequeño y encantador restaurante en San José del Cabo. Comimos aquí tres veces durante nuestra estadía..."
Bernt Popp
"(Traducido por Google) Cj’s es un pequeño gran restaurante cerca de la zona hotelera que ofrece una variedad de deliciosos batidos, sándwiches y..."
Colleen Niesen
"(Traducido por Google) Absolutamente el mejor sándwich RUBEN al sur de la frontera. Sirve desayunos y almuerzos todo el año, agrega servicio de..."
Jim Jimster
"(Traducido por Google) ¡Acabo de comer los mejores chiliquiles rojos de todos los tiempos! Porción enorme. Me sentí mal por dejar la mitad atrás...."
jan holmes
"(Traducido por Google) Siempre excelente comida y servicio! ¡Cada vez que vamos a San José nos aseguramos de parar aquí para almorzar! El mejor..."
Sharon Weaver
"(Traducido por Google) Buena comida a buenos precios. George, el dueño, es un muy buen anfitrión. Alberto, nuestro camarero, fue excelente. Vale la..."
Kenny Stratton
"(Traducido por Google) Lugar maravilloso y acogedor con comida sencilla y deliciosa. ¡Nuestra nueva opción para el desayuno! ¡Amamos a..."
DamnTam Valencia
"(Traducido por Google) Éste es un buen lugar para visitar. El ambiente es agradable, los camareros son muy amables y el dueño es súper agradable...."
Rachel Prather “PurpleDragonair”
"(Traducido por Google) Como siempre, nunca he tenido una mala comida aquí. Fish & Chips para el almuerzo con ensalada de repollo......"
Robert Phippen
"(Traducido por Google) Gran lugar. Buena comida No es barato pero vale la pena el precio. (Original) Great place. Good food Not cheap but well worth..."
Paulette Lorenzen
"(Traducido por Google) Excelente comida y servicio. Joya escondida pero vale la pena el esfuerzo de encontrarla. (Original) Great food and service. ..."
Douglass Brown