La Maldita Restaurante

La Maldita Restaurante, San Cristóbal de las Casas Calle Francisco i. Madero 130 - San Cristóbal de las Casas

Mexicana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Maldita Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 135 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1074 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Viviana Gomez
+5
Sin duda un lugar realmente espectacular, la atención y el servicio excelente, tiene le mejor vista, totalmente fascinante, sin dudarlo lo súper recomiendo y volvería una y mil veces más.. �
Facebook
Tania Martinez Mazariegos
+5
Realmente el servicio es genial muy atentos me encantó sin duda qlguna regresare, ojala hubiera un poquito mas de variedad en la comida pero fuera de eso realmente satisfecha y buenos precios
5
Carlos Fernando Ortega Pérez
+5
Muy buen lugar para comer con amigos o familia, las vistas son algo muy lindo y la comida es increíble, quiza los contras serian un poco lo caro de algunas comidas, pero se justifican con el tamaño de las porciones y que quiza el lugar esta algo escondido ya que no tiene un letrero a la vista, pero en si, una gran opción para pasar la tarde/noche.
4
Betty Aviles
+4
Los carajillos están ricos y la vista es HERMOSA! Los precios me parecieron algo caros pero es entendible que te cobran la vista que es inigualable así que no me molestó. Solo pedí un guacamole que la verdad estaba muy rico pero más alimentos no probé. Por la vista volvería para probar alimentos.
5
Roberto Castillo
+5
Uno de mis lugares favoritos en San Cristóbal de las Casas, este sitio se ha vuelto muy popular entre locales y extranjeros por su increíble y maravillosa vista de la cuidad. Aquí puedes probar gran variedad de platillos y snack muy buenos y cervezas artesanales. Ideal para disfrutar en compañía de amigos o de tu pareja, si piensas en algo más especial, puedes llamar y hacer una reserva con ellos y harán de ese momento algo inolvidable! Muy vicitado sobre todo en fines de semana asi que has reserva o llega temprano. No te quedes sin conocerlo!!
5
GEOCYBEL TAPIA
+5
Este restaurante posee un mirador panorámico hermoso de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El ambiente es tranquilo y relajado, ideal para celebrar un cumpleaños en compañía de los amigos, o celebrar algún aniversario con la pareja. Me encantó que te proporcionan una manta, mientras estás comiendo porque a esa altura.. hace muchooo frio, pero la vista bien vale la pena.
5
Mauricio Villa
+5
Lugar encantador y algo escondido. Tiene unas vistas magníficas, se come bien, se bebe a gusto y el servicio es atento y rápido. Si lo que quieres es desayunar o comer tranquilo y disfrutar de la vista, este lugar es lo que buscas. No lo visité de noche, no sé si abran en turno no nocturno, de dia es espectacular. Muy recomendable.
5
Cynthia Chable Andrade
+5
La parrillada mixta muy buena. Perfecta para 4 personas. El clericot muy bueno. Y todo a un costo accesible, pero lo mejor es la vista panorámica de San Cristóbal. Precioso.
5
Jose Saavedra
+5
Excelente lugar, excelente vista, la parrillada para 4 se las recomiendo, la atención es muy buena y el servicio de un trato super amable. Recomendado al 100%.
5
Efra Cordero
+5
Exelente puedo decir que la mejor vista de la ciudad. Hay algunos miradores pero simpre te topas con obstáculos. Muy buena atención y de la comida exelente sason. Muy recomendado si eres local visitante es una buena experiencia para conocer.
5
Carlos Loe
+5
Es un lugar romántico pero también para ir con tus amigos, no está en el centro pero vale la pena ir, porque tiene una vista increíble. La comida es buena y los precios son accesibles. Tienen variedad de bebidas y la comida es buena. Lo recomiendo ampliamente para ir. Nunca ha estado lleno cuando voy y no hay vendedores.
4
Ángel Ochoa
+4
Honestamente, el tiempo que estuve allí fue muy corto, pero agradable, buena atención, bebidas promedio, la comida está bien; lo mejor es la vista.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 14.00–22.00
  • Viernes: 14.00–22.00
  • Sábado: 14.00–22.00
  • Domingo: 14.00–22.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Maldita Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

LA MALDITA RESTAURANTE

89 4.3 4.5
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 135 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 631 7337

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1