Madama Do Re

Madama Do Re, San Cristóbal de las Casas Real de Huitepec - San Cristóbal de las Casas

Italiana
• Mediterránea
• Sentarse

95/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Madama Do Re favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 478 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Madama Do Re sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
288 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
95 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,6
35 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lucia Trevino
+5
Where do I begin? Unforgettable dinner experience with delicious home made pasta and breads by owner and chef Marirosa Paporello. The place is very cozy, unique and beautiful. I felt like she invited us into her home. Food is made with love in this beautiful place. I can’t wait to go back.
Facebook
Silvana P. Muñoz
+5
El mejor lugar de pasta en San Cristóbal!! Muy muy recomendable!!!!!!!!!
5
Dámarys Solar
+5
Excelente, la pasta es hecha a mano de cero, la dueña es de Nápoles y el sabor es insuperable es comerte a Italia en cada uno de sus platillos, probé tres de sus pastas y cada una estuvo perfecta, con un sabor exquisito. La atención es insuperable, el lugar es hermoso y romántico, tienen vino de la casa perfecto para acompañar la pasta y el postre de la casa es un tiramisú cuya textura es delicada y su sabor a café es exquisito. Para los conocedores de café el lugar tiene uno que no los va a decepcionar y va perfecto con el postre.
5
Luis María Barranco Soto (María)
+5
Venimos a finales de febrero, en temporada baja, la dueña nos trató increíble, nos explicó toda la carta, muy amable con nosotros. Los raviolis estaba deliciosos, comida casera de Italia de gran calidad, se lleva las palmas el "ravioli di spinaci alla salsa di nuci" por mucho. También encendió la chimenea para estar un rato después de la cena, gran ambiente, un abrazo al estómago y al corazón.
5
Jojo Lili
+5
El verdadero sabor italiano! La mejor pasta fresca de San Cristóbal con un ambiente caluroso, la dueña Mari te hace sentir como parte de la familia. La ubicación es muy buena, a dos pasos del andador Guadalupano, la decoración es muy bonita y los miércoles hay música en vivo. Altamente recomendado!
4
Yuri Corzo
+4
Su especialidad son las pastas, combinan muy bien los vegetales y el lugar es muy agradable. Sus costos son medios y corresponden excelente a la exhuberante porción en platillos. Si el clima te viene bien, elige su patio con jardín.
5
Lorena Olvera
+5
Excelente restaurante italiano. Llevé a un italiano a comer ahí y me dijo sentirse en casa. Los ravioles especialidad de la casa son exquisitos. La atención de la dueña a excelente. Considero es el mejor restaurante de comida italiana en San Cristóbal de las casas.
5
Alessandro Zagato
+5
La mejor comida italiana en San Cristóbal (opinión de italiano). Excelente el servicio. Y la nueva casa es muy cómoda y luminosa.
5
ADRIANA AGUERRE
+5
Increíble !!! La pasta más deliciosa que jamás he comido, ni en Italia... Hecha en casa, riquísima, suavecita, y las salsas, buenísimas, con ingredientes frescos, muy equilibrados los sabores. Y pedimos si podían quitar la crema, y usar bechamel... y como las hacen al momento, sin problema !!! Y quedó todo delicioso. El lugar muy agradable y la chica que atiende muy amable... Excelente opción italiana !!!
5
Efren Gonzalez
+5
Fue encantador. Los ravioles de lujo. Buen vino tinto (una copita). Y la increíble plática de la señora italiana de Génova, educadísima. Por cierto disfrute de guitarra clásica que un comensal llevó con motivo de un cumpleaños.
5
Villerman Toalá
+5
La comida es super rica. La propietaria muchas veces atiende a los clientes de forma excelente, se ve que le encanta la cocina y compartir su cultura italiana en su restaurante . La atención es muy buena y el lugar con ambiente muy relajado y lindo.
5
Claudia Bravo
+5
Es delicioso!!! Conocí éste restaurante en su primer local y me encantó! El trato de la dueña es increíble y las recetas son únicas y muy caseras. Es como comer en casa Italiana. Yo lo recomiendo en serio.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 20:00
Martes:
13:00 - 20:00
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 20:00
Viernes:
13:00 - 20:00
Sábado:
13:00 - 20:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Madama Do Re

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Madama Do Re

96 4.7 4.6 5
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 478 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 162 9798

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1