Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en San Andrés Cholula

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Colmena
95/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Saludable
Mexicana
Latina
Española
Italiana
Internacional
Mexicana
Española
Saludable
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Saludable
Mexicana
Internacional
Española
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Me encanto la comida, el ambiente es muy tranquilo, y el personal amable. Los precios son accesibles teniendo en cuenta que es comida vegana..."
Diana
"Las instalaciones están muy bonitas, limpias y el concepto esta lindo. Los platos están ricos y a buenos precios, además de que el servicio fue..."
Yitzhak Rojas
"Excelente restaurante vegano, la hamburguesa de garbanzo es increíble, me gustó muchísimo. El precio es algo elevado pero lo compensa el sabor y..."
Fernando Z. M. Beskerville
""El mejor spot para veganos y no veganos". La comida es deliciosa, el servicio super amable y el espacio te hace sentir en casa. Sin duda, un..."
mafer garcia
"La colmena es de mis lugares favoritos en Cholula, desde el momento en que entras se siente una vibra de calma y presencia. La comida es excelente y..."
Mauricio Juárez
"Excelente lugar. Recomiendo los tacos de champiñones y tinga. Las aguas del día son deliciosas. La hamburguesa de lentejas es fabulosa, la mostaza..."
Pedro Aníbal Bailón de la O
"Muy sabroso, todo vegano. Yo comí las albóndigas de garbanzo con ensalada y camote frito. Pensé que 50 gramos por $85 era muy caro, pero el plato..."
Damián Villaseñor Amador
"Amazing vegan food with a very relax and comfortable environment. Alejandro was a great server. Recommend to get the pasta and the..."
JM Pav
"Deliciosa comida 100% vegana, muchas opciones que tus acompañantes "no veganos" no creerán que son veganas. Los precios son elevados, pero vale la..."
Valeria Díaz
"Un lugar muy agradable, con comida muy rica, yo no soy vegana pero la comida está increíble Además es Pet friendly, mi gatito se la pasó muy..."
Isabelle Flores
"Increíble restaurante vegano, la comida está llena de sabor. Me encantó conocer un restaurante vegano con tam buen sazón en Puebla. 100%..."
Pamela Domínguez
"todo es tan delicioso, fresco, saludable y hecho con amor. He comido aquí 3 veces durante una visita de 10 días. ¡altamente..."
Priya Gandhi
"Todo está delicioso, pedimos el pozole, estos ravioles con una crema vegana y un salteado de brócoli y champiñones y un sándwich de 3 quesos...."
Dayanna Velarde Rubalcava
"Una gran poción para los veganos. La atención es increíble y el sabor también muy muy bueno, vale la pena. Creo que las porciones son pequeñas..."
Daniela Ramos
"Un lugar muy bonito con excelente servicio, buena presentación y toda la comida riquísima. 100%..."
j x
"Increíble lugar, la comida riquísima, super fresca y deliciosa...el espacio te hace sentir en casa.. Recomendoo al..."
ale duery alfsen
"Cómo siempre todo delicioso! El lugar súper bonito y la atención muy amable! Nos vemos..."
a. vigil25
Pizza Del Perro Negro
90/100 (3749 ratings)
Restaurantes
Bar
Italiana
Pub
Bar
Pub
Saludable
Italiana
Pizzería
Cervecería
Saludable
Pizzeria
Cervecería
Italiana
Pizzería
Cervecería
Saludable
Bar
Pub
Reservaciones
"Súper rico productos de calidad queso delicioso lleno mis espectativas y además por cumple me regalaron un delicioso mezcal y la Atencion de la..."
Nayeli Cue
"Muy recomendada la pizza de suadero y cochinita, también la de boneless está buena. Está medio escondido el lugar porque se encuentra en un..."
Omar Villalobos
"Las mejores pizzas con el mejor concepto, quieres una rola, solo pídela, jueves a domingo se abre la parte de arriba, bebidas deliciosas preparadas..."
Ricardo Aguilar
"Hemos comido otras veces pizzas del mismo lugar y generalmente sob muy buenas. En esta ocasión pedimos pizza de alitas, vegetariana y de taco y la..."
Ana Lorenzo
"Están muy bien las pizzas, fuimos 5 personas y con 2 pizzas chicas fue más que suficiente porque están muy llenadoras. Recomendamos la de..."
Karen Argüelles
"Asombrosas pizzas, ambiente único y servicio excelente. Si buscas una pizza fuera de lo ordinario y pasar el rato oyendo buena música, este es el..."
E. Andrd
"El lugar tiene esencia propia, de cabo a rabo. La comida es deliciosa, tienen pizzas muy interesantes y poco convencionales, además que las..."
Bölverkr
"El ambiente está muy cool. La comida siempre es garantía. Prueben los boneless de coliflor: supremos. Nos dieron unos mezcalitos de cortesía...."
Mac Daniel Morales Benhumea
"Mi primera vez que voy y quede encantada con el sabor de la pizza y las diferentes opciones que hay, el postre que te recomiendan es increíble la..."
eunice lopez
"Actualización: hemos ido dos veces durante noviembre y ha estado cerrado 🥲 Las pizzas están buenísimas, la primera vez que fui no se me..."
Miriam López
Vitality Kitchen
90/100 (647 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Saludable
Apto para vegetarianos
Saludable
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cena
Sentarse
Mexicana
Saludable
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Amo su menú, su comida es deliciosa y muy original! Lo único que me gustaría que es que cocinaran sin aceite o grasa, no importa que sea orgánico..."
Lucía Placeres García
"Los postres están deliciosos. Deben probar el de tipo..."
Vico Méndez Taboada
"El pan es espectacular, el servicio excelente, sus instalaciones impecables!..."
Ursula Prawn
"Súper delicioso todo :) Me encantaron los hot cakes ricotta,..."
Gabriela Ley Potenciano
"deliciosa comida, increíbles postres y..."
Karla Ruiz
"Los felicito porque todo es absolutamente delicioso!!! Y me doy cuenta que sus alimentos estan excelentemente bien balanceados porque me siento..."
Paula Abreu
"Muy agradable el lugar, Probé jugo detox y molletes de nopal con queso vegano, además me llevé unas cocadas veganas..."
Claudia Campos Rendón
"Es mi lugar favorito! Rico sano y nutritivo!!! Excelente opción para comer y para..."
Estefa Nia
"Los productos son sanos, de calidad y con excelente sabor. Recomiendo ampliamente desde las enchiladas, el avo toast y el sandwich de frijol, asi..."
Kar M
"Buena opción por si se busca comer saludable. Tienen varios platillos y muchos vegetarianos o sin gluten Varios platillos me parecieron bastante..."
Mariana Fernandez
"Buen lugar saludable enfrente de La Vista para pasar por un snack o jugo natural a medio día. Suele estar lleno para desayunar los fines de..."
Thalía
"Un restaurante vegetariano con un ambiente agradable y un buen servicio. Las porciones son adecuadas y el precio también. El pay de higo es muy..."
Jonathan
"La comida aunque las porciones parecen chicas si son muy abundantes. El sabor es muy rico, los precios son un poco elevados pero valen la pena. Las..."
WorkshopChaac
"Es sin duda mi lugar favorito para desayunar! AMO AMO todo, tienen opciones veganas y también opciones saludables con una amplia carta y todo está..."
Mar Araujo
"Me encanta! Pedimos yakimeshi de coliflor, wrap oriental( espectacular) y pizza..."
Fernanda Reina
"Excelente restaurante de comida saludable/organica/diferente. Hay gran variedad de platillos desde tostadas de tinga de zanahoria, hasta hot cakes..."
Andres Cervantes Herrera
"Primera visita que hago y ¡quede satisfecho! La comida es demasiado buena y hay muchas opciones para personas veganas como yo. Además que el sazón..."
Javier Velázquez
"Deliciosa comida y un lugar muy agradable, la atención también fue muy buena, rápida y amable. Tienen un amplio menú en su mayoría vegano y..."
Ulises Cruz
The Greenbite
87/100 (988 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Mexicana
Saludable
Mexicana
Saludable
Contemporánea
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Saludable
Comer barato
"Volví hoy después de mucho tiempo de no haber ido y cambió mi opinión totalmente, el día de hoy me encanto! El staff súper amable y eficiente,..."
Vico Méndez Taboada
"Me encanta el lugar, limpio, hay una gran variedad para satisfacer diversos gustos, me encanta el Smoothie de Sunrise, y el wrap cesar, y el personal..."
Fernando Bautista Pacheco
"Me encanta, el personal es super atento, la comida es deliciosa y la decoración es perfecta. ¡Super recomendado!..."
Diana Ruiz
"Opción saludable, con muy buen sazón y donde se nota la calidad de los alimentos que al final es lo más importante. El personal también es amable..."
Jessy Lane
"Delicioso! Servicio amable y rápido, muchas opciones sanas pero no por eso aburridas, excelente..."
Moy Perla
"Excelente servicio y buen menú!! Saludable!! Huevos Henry..."
Didi Ibarias
"Los hot cakes de avena son los mejores que he comido! Todo el menú es delicioso y saludable...."
Betzabé Vancini
"Maravillosa experiencia!!!, vale la pena visitar el lugar. Y lo mejor todo..."
Lari Cervantes
"Hermoso lugar, limpio, fresco, agusto y acogedor!! La comida deliciosa y excelente sazón! Muuy..."
Lilia Dannahí Vega
"Muy buen lugar para comer comida sana, la comida es riquísima. Este fin se semana fui los dos dias a..."
Lucero Rodriguez Durant
"Excelente lugar para desayunar...muy buena atención y sabor de los alimentos...el comer aquí es una experiencia muy agradable para disfrutar de la..."
Don Benigno Barradas
"La comida super rica, todo fresco y el lugar increíble!!! Amé los columpios..."
Ame Zapata