Pizza Del Perro Negro

Pizza Del Perro Negro, San Andrés Cholula Calle 14 Oriente # 424 - San Andrés Cholula

Italiana
• Cervecería
• Bar
• Pizzería
• Pub
• Saludable

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizza Del Perro Negro favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
1431 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/01/2021
4,5
26 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/02/2021
4,6
922 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 08/06/2023
5,0
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/02/2021
4,4
1314 Opiniones

RM

Rappi méxico
Last update on 11/01/2021
4,4
36 Opiniones

Opiniones

5
Nayeli Cue
+5
Súper rico productos de calidad queso delicioso lleno mis espectativas y además por cumple me regalaron un delicioso mezcal y la Atencion de la mesera súper De primera fue la mejor opción para celebrar mi cumple
5
Omar Villalobos
+5
Muy recomendada la pizza de suadero y cochinita, también la de boneless está buena. Está medio escondido el lugar porque se encuentra en un segundo piso. Si vas en auto, hay un estacionamiento público sobre la misma avenida como unos 15 metros más adelante. Aveces está muy lleno y hay que esperar. Una pizza mediana y bebidas para dos personas un total de 400-500 aprox
5
Ricardo Aguilar
+5
Las mejores pizzas con el mejor concepto, quieres una rola, solo pídela, jueves a domingo se abre la parte de arriba, bebidas deliciosas preparadas ahí mismo, la vista es muy buena, el lugar esta padrísimo, la atención es de primera.
5
Ana Lorenzo
+5
Hemos comido otras veces pizzas del mismo lugar y generalmente sob muy buenas. En esta ocasión pedimos pizza de alitas, vegetariana y de taco y la verdad es que no fueron las mejores. A la masa le faltó un poco cocción y siento que la calidad de los ingredientes no es la misma que antes. Por otro lado, tienen las mejores medidas de seguridad ante covid-19 que eh visto, todos muy protegidos y cuidando todo muchísimo. Que es algo muy importante en el momento. Ya sea para comer ahí o para llevar. A pesar de todo, regresaría sin pensarlo, ya que en ocasiones anteriores hemos tenido muy buenas experiencias.
4
Karen Argüelles
+4
Están muy bien las pizzas, fuimos 5 personas y con 2 pizzas chicas fue más que suficiente porque están muy llenadoras. Recomendamos la de Cochinita pibil y la de rajas poblanas. Cómo tip pidan mitad de diferentes sabores para probar. La soda de perro es muy rica, maracuya con agua mineral.
5
E. Andrd
+5
Asombrosas pizzas, ambiente único y servicio excelente. Si buscas una pizza fuera de lo ordinario y pasar el rato oyendo buena música, este es el lugar que buscas. Los precios son muy accesibles y el espacio del lugar muy bien aprovechado. Vayan ahora antes de que tengan que hacer fila para entrar. Gracias por traer una sucursal a Puebla.
5
Bölverkr
+5
El lugar tiene esencia propia, de cabo a rabo. La comida es deliciosa, tienen pizzas muy interesantes y poco convencionales, además que las porciones son enormes y con excelente sabor. Es perfecto para reunirse con amigos o en una cita. El personal es súper atento y muy agradable. Todo excelente en verdad Muerte a la pizza falsa.
5
Mac Daniel Morales Benhumea
+5
El ambiente está muy cool. La comida siempre es garantía. Prueben los boneless de coliflor: supremos. Nos dieron unos mezcalitos de cortesía. Rifados..
5
eunice lopez
+5
Mi primera vez que voy y quede encantada con el sabor de la pizza y las diferentes opciones que hay, el postre que te recomiendan es increíble la única observación es el horario de apertura, marcan a las 12:00pm pero no abren a esa hora si no más tarde, de ahí en fuera todo es increíble
5
Miriam López
+5
Actualización: hemos ido dos veces durante noviembre y ha estado cerrado 🥲 Las pizzas están buenísimas, la primera vez que fui no se me antojaban mucho pero al probarlas... me impactaron. Mis favoritas son las de Boneless, y las de tacos (las dos) No me encanta la de peperoni con puré de papa (está medio sosa), la de chilaquiles está buena pero sabe a chilaquiles mas caros lol. La música, si eres fan del rock iguaal. El ambiente muy relajado al igual que los meseros pero al mismo tiempo atentos. Los baños si están re feos. Pero tal vez es el concepto, no lo sé.

Ordene en línea con

RM

Rappi méxico

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza Del Perro Negro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 5351 7401

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1