Hook Fish Bar & Raw Clams

Hook Fish Bar & Raw Clams, San Andrés Cholula Avenida 12 oriente 4B, San Juan Aquiahuac, San Andres Cholula - San Andrés Cholula

Mariscos
• Sentarse

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hook Fish Bar & Raw Clams favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 706 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
641 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gus Contreras
+5
La comida, el lugar, la música! Todo está muy bien! Muy recomendable! Ya son mi nuevo lugar favorito!
Facebook
Cecy Flores Ramírez
+5
Excelente lugar!!! La comida deliciosa, la música, la atención y el ambiente, hacen de HOOK un lugar único!!! Ahora es mi lugar favorito �
5
Quánax Espectáculos
+5
Un excelente lugar, lo principal, la comida, muy rica, deliciosa. La decoración excelente, el servicio muy muy agradable, la música muy padre y a muy bien volumen. El precio es algo curioso pero en algunas cosas lo vale mucho; cuenta con área de juegos para niños, terraza y está a 4 cuadras de la pirámide de Cholula. Personalmente lo recomiendo si tu bolsillo tiene buen billete, vale mucho la pena.
4
Rodrigo Gonzalez Zepeda
+4
Me agrada el lugar, con bastantes televisiones, buen mobiliario y en general el ambiente es agradable. Los alimentos son deliciosos aunque las porciones no corresponden al precio. El servicio es regular y comparado vs el de Angelópolis es inferior. Sin embargo, lo recomiendo.
4
Jess
+4
rico todo y cómodo ambiente pero cantidades de comida algo chicas para mi gusto y las entradas les falta más sabor.
4
Ankh Ceyzerieu
+4
En cuestión de sabor los crudos o precocidos están perfectos, es decir ceviches, aguachiles, etc., la textura del pulpo es muy buena, sin embargo, se quedan un poco cortos con los caldos, las porciones son pequeñas y todas las sopas tienen el mismo fondo de pescado, no se ve variado el platillo en lo que esperarías es una sopa de mariscos pero el ambiente es tranquilo, familiar y el servicio es bueno. Recomendable para comer alguna entrada.
5
Marisol Roldán
+5
La comida es muy rica, buenas porciones, los precios son elevados pero acorde a la calidad. Tardan un poco. El lugar es bonito.
4
Raúl Silva (Chautla Puebla)
+4
Es un lugar para comer mariscos y disfrutar tragos, el lugar está bien ubicado, es bonito, está bien decorado y la música es muy buena. En un ambiente juvenil, relajado y fresco puedes disfrutar todos los días de ricos platos y bebidas, acompañado de gente joven y amena . Los sanitarios están limpios temprano pero hacía la noche ya muy sucios ... Todo está bien excepto el precio. A mí juicio es caro y aunque la calidad de los platos es buena , la cantidad es menor. Creo que si las porciones aumentan un poco y hay promos la relación calidad precio y cantidad estaría mejor. El lugar para estacionar es pequeño y complicado. Así que probablemente debes aumentar la cuota de estacionamiento.... Suerte, los tacos de camarones están recomendables. 👍
5
Susana Rivera Vázquez
+5
Fue una experiencia maravillosa y una excelente comida y atención.
5
Lu Loya
+5
Muy buen lugar para comer mariscos, desde tacos hasta platillos completos, incluso hay opciones de carne. Menú y área para niños donde pueden comer, con niñera. Variedad de cocktails muy ricos, hay algunos que son 2x1 también hay días de promociones en las cervezas. Atención muy buena.
4
Artemisa Segura
+4
Muy rico todo, los tacos y el chicharrón de pulpo y demás. Los precios excelentes!!
5
Sonidero Fest
+5
Excelente servicio, llegamos justo a la hora del cierre y muy amables nos atendieron. El sazón es lo mejor, quizá el precio es alto pero muy vale la pena por la oferta del menú. Aún así hay promociones todos los días.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hook Fish Bar & Raw Clams

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hook Fish Bar & Raw Clams

84 4.3 4
Señor Asador 94 4.4 4.7 5
OCHO 30 86 4.5 4.5
El Teapaneco Lomas de Angelópolis 91 4.5 4.6 4.5
SANTO CHANCHO 84 4.4 4.4 4.5
Statale N9ve 99 4.7 4.8 5
Vitality Kitchen 91 4.5 4.2 5
Cevicheria " El Ancla & La Sirena " 84 4.3 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 706 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5222268858

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1