Asian Buffet

Asian Buffet, Salamanca Boulevard Faja de Oro 1502 - Salamanca

Asiática

70/100
Super Recomendado!! por 340 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asian Buffet favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 426 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1629 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/11/2022
3,4
77 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/01/2023
4,0
277 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 29/09/2020
2,0
3 Opiniones

Opiniones

Facebook
Relampago Azul
+5
Pues nosotros como familia vamos cada semana y siempre nos a tocado muy buena atención de todo el personal y siempre los guisados están excelentes.
Facebook
Arturo Acevedo Arredondo
+5
El día de hoy el costo del buffet después de las 6 pm baja ?
5
Efrain Powered
+5
Muy buen sabor y servicio. El precio del buffet es de $159 pero con todo lo que puedes comer realmente lo vale. Lugar tranquilo y agradable. Muy recomendado. Es uno de los mejores restaurantes tipo buffet dónde he comido.
4
Mercedes Herrera
+4
El servicio exelente, las instalaciones muy limpias y cómodas. Gran variedad de platillos, sin embargo el sabor de muchos de ellos no era el indicado, tenían mucho ajo. Los postres deliciosos. Recomendable.
5
Edith Vázquez
+5
Postres...lo mismo y feos... esta vez unos camarones muy del día anterior... los cortes nunca quedan suaves carne muy ligosa...la que cobra y la que resibe... siempre con cara de amargadas y malacarosas. El precio... ya muy caro.
5
julio montes
+5
Ambiente familiar, buen sazón a precio accesible, una muy buena opción para festejar a los cumpleañeros, ya que no pagan su platillo y los meseros le cantan las mañanitas. Sin duda la mejor opción para quienes somos de buen comer, puedes facturar y hacer deducible el gasto.
4
Josue Soto V
+4
Un buffet que es accesible para los bolsillos, tienen buena variedad de comida, en lo personal el pescado me parece delicioso al igual que el pollo Teriyaki, mi recomendación es que vayan mínimo una vez y lo conozcan, el único inconveniente es la cantidad de gente que me encontré en mi visita pero era domingo en hora de comida así que es entendible que no se respete la sana distancia, pero ya no proporcionan los guantes para tomar los alimentos.
4
Diana Valo
+4
Le pondría 5 estrellas, pero había algunas moscas algo fastidiosas alrededor de las charolas de comida. Me encanta la variedad de alimentos y postres y en definitiva es uno de mis buffets favoritos. La atención es buena y el sabor de la comida igual. Hay un pescado en especial que comí que a mi parecer era demasiado salado, al grado de ser incomible; no lo recomiendo, es uno que está en la primera línea de comida y es color amarillo. Puede que ese sea su sabor, pero no es del todo agradable. De los postres los pasteles y panes están muy ricos pero mi favorito de todo son los helados. Las bebidas refil son perfectas para acompañar todos los platillos diferentes que uno quiera consumir. Incluso puedes pedir café.
4
Lizeth Rocha
+4
Buena atención de parte del personal que labora...por lo regular entre semana no hay tanta gente, fin de semana encontrarás más lleno...variedad de platillos, bebidas, postres y nieve.. Recomendable!!
5
Alfred Huerta
+5
Buena comida, a un precio razonable. Normalmente hay buen servicio pero esta última ocasión no lo fue, a pesar de que había poca gente.
4
Gonzalo Ortiz
+4
Muy agradable, está más cuidado que el se Irapuato, aunque este es mucho más pequeño, aún así es un lugar cómodo . La comida es básicamente el mismo menú de los Asian Buffet, pero tengo que decir que es mucho más rica aquí que en la sucursal de Irapuato, tiene más sazón y está mejor preparada . El baño está muy presentable y limpio, de nuevo las comparaciones son odiosas, pero en este caso muy necesarias, y comparando este baño con el de la sucursal de Irapuato, tengo que decir que el de Irapuato es horrible, muy pequeño e incómodo, contrasta con el tamaño del restaurante . La atención del personal es cordial sin llegar a ser invasiva, es agradable . Vale la pena ir si estás de visita en Salamanca . Serían 5 estrellas, pero solo el hecho de que la Plaza está en una condición muy deprimente . Descuidada y con muchos locales vacios, realmente es un lugar al que no dan ganas de ir, a excepción del Asian que está en óptimas condiciones .
4
Javier Zuñiga
+4
Cuidado con el refresco, ni te preguntan, te lo encajan, y los viejos ya no necesitamos refresco que encarece el buffet. Por lo demás muy rico y recomendable todo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
12:00 - 20:00
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asian Buffet

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 426 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 464 126 8888

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1