Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asian Buffet
70/100 (1994 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Asiática
Gama media
"Pues nosotros como familia vamos cada semana y siempre nos a tocado muy buena atención de todo el personal y siempre los guisados están..."
Relampago Azul
"El día de hoy el costo del buffet después de las 6 pm baja..."
Arturo Acevedo Arredondo
"Todo muy excelente. La comida, los meseros con la mejor atención en general todo muy rico. Fui con un grupo de compañeros y pronto regresaré con..."
Payaso Piolin
"Exelente servicio.. Muy amables los meseros todooo super bien la comida muy rica ....."
Anny ZuBiaz
"Muy buen sabor y servicio. El precio del buffet es de $159 pero con todo lo que puedes comer realmente lo vale. Lugar tranquilo y agradable. Muy..."
Efrain Powered
"El servicio exelente, las instalaciones muy limpias y cómodas. Gran variedad de platillos, sin embargo el sabor de muchos de ellos no era el..."
Mercedes Herrera
"Postres...lo mismo y feos... esta vez unos camarones muy del día anterior... los cortes nunca quedan suaves carne muy ligosa...la que cobra y la..."
Edith Vázquez
"Ambiente familiar, buen sazón a precio accesible, una muy buena opción para festejar a los cumpleañeros, ya que no pagan su platillo y los meseros..."
julio montes
"Un buffet que es accesible para los bolsillos, tienen buena variedad de comida, en lo personal el pescado me parece delicioso al igual que el pollo..."
Josue Soto V
"Le pondría 5 estrellas, pero había algunas moscas algo fastidiosas alrededor de las charolas de comida. Me encanta la variedad de alimentos y..."
Diana Valo
"Buena atención de parte del personal que labora...por lo regular entre semana no hay tanta gente, fin de semana encontrarás más lleno...variedad..."
Lizeth Rocha
"Buena comida, a un precio razonable. Normalmente hay buen servicio pero esta última ocasión no lo fue, a pesar de que había poca..."
Alfred Huerta
"Muy agradable, está más cuidado que el se Irapuato, aunque este es mucho más pequeño, aún así es un lugar cómodo . La comida es básicamente..."
Gonzalo Ortiz
"Cuidado con el refresco, ni te preguntan, te lo encajan, y los viejos ya no necesitamos refresco que encarece el buffet. Por lo demás muy rico y..."
Javier Zuñiga
"Me gusta la variedad de comida que tienen,esta muy rico todo y bueno servicio de los..."
Ale Durst
"Enorme bufet de comida y diferente barras y variedad de postres muy bueno la verdad no dejen de visitar lo vale la..."
Isaac Sanchez
"Amplia variedad de platillos, el lugar muy limpio, la comida riquísima, poca gente, muy buen atención. Ampliamente..."
Vanessa Bedolla
"La pasamos muy bien, agradable ambiente..."
Ericka Soto Sánchez
"Excelente servicio, gran variedad de alimentos y entre los postres, sobresaliendo el flan, muy rico..."
Eon Adnarim
"La mesera que nos atendió, muy atenta todo el tiempo, el precio por persona se me hizo bien ($159) y tiene mucha variedad de comida, aunque algunas..."
Hotaru Tomoe