Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Puerto Morelos

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Capitán Kay
98/100 (106 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mariscos
Fusion
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Fusion
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
Comer barato
"Deliciosos tacos de pescado y camarón empanizado, crujiente, fresco, que puedes acompañar de ensalada de col, lechuga, cebolla morada, pico de..."
Ari Saes
"Un lugar pequeño, pero muy lindo y limpio. La carta tiene un poquito de todo. Tostadas de ceviche, tacos de pescado, burritos... recomiendo los..."
Patricia Muñoz
"Venimos por una recomendación de Google Maps y la verdad, DELICIOSOS los tacos de mariscos, un precio MUY accesible y excelente atención. Seguro..."
Karina Félix
"Yo soy vegetariana, preguntamos si había alguna opción para mí (ya que en el menú no había nada más que las papas y una ensalada) y el dueño..."
Tatiana Sotelo
"Tacos de pescado y mariscos, deliciosos. Tienen gran variedad de salsas, unas agridulces de Jamaica y mango buenísimas. Antes de que te los prepares..."
Elena Huerta
"El lugar me queda a deber con su mobiliario, hay que poner atención a los detalles sin perder la temática, las mesas son muy pequeñas y frágiles,..."
Samuel Ernesto Kú Puc
"Buen servicio, la comida rica, el servicio bueno aunque prácticamente es autoservicio, hace calor afuera y adentro del lugar. Gastamos $200 por 2..."
Eder Huitrón
"Excelente lugar para comer unos deliciosos tacos de pescado y camarón. Todo muy rico y las salsas deliciosas. Súper recomendable no duden en..."
Rosa Ma Mercado Martinez
"Excelente comida y muy amables y atentos, precios..."
Moises Tovar
"Un lugar original y delicioso. Precios accesibles y buena atención. Los tacos de pescado son mi recomendación junto con los..."
Casa-B de musica
Chilpayas
97/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Brunch
Langosta
Cangrejo
Sopa de cangrejo
Camarones
Langostinos
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Tacos
Ceviche
"Este es uno de mis restaurantes favoritos en Puerto Morelos y en todo en Caribe Mexicano. Los conozco desde que eran un puestecito debajo de un..."
Setzuko Garcia
"No exagero cuando digo que son los mejores ceviches en Puerto Morelos. La consistencia de los mariscos, así como el sazón de la salsa/jugo, pecan..."
Carant Galvez
"La comida deliciosa, fui por qué un amigo me recomendó las empanadas y muy ricas probé las de camarón 🍤 y el ceviche sin duda vale la pena ..."
Ave Arias (Ave)
"Me encanta este lugar, el aguachile de salsas negras es riquísimo, tienen una salsita verde que ponen con totopos que está riquísima, las..."
Yunel Muñiz
"El pulpo es de los mejores que he probado a nivel península de yucatan. La mayoria de su menu pasa por una parilla al carbón (magnifico toque). Su..."
Jose Daniel Lebrija
"El mejor lugar para comer mariscos, las porciones son buenas pero lo Mejor es el sabor exquisito, no es barato pero es más barato que comer en uno..."
Miguel Garcia B
"La comida está muy rica y el ambiente agradable. El día que fui con mi familia, los dueños fueron super amables y muy atentos. El lugar es cómodo..."
Xenia Trujeque
"Un restaurante modesto, con un lindo folklor Nayarita y una cocina fantástica. Me encantó su comida, de verdad muy sabrosa con un sabor único. Sí..."
Liliana Carvalho
"Ambiente local, música variada dependiendo del día. Hay baile, buenos precios y a tres cuadras de la playa. La atención..."
Clo Anda
"Un gran lugar para comer delicioso en Puerto Morelos, precios accesibles y muy buen servicio. La comida es espectacular, lo..."
Thalia Sesma
Punta Corcho
93/100 (2632 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Caribeña
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Caribeña
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Brunch
Chile
Pesto
Tacos
Carnes y mariscos
Mejillones
Ceviche
Tagliatelle
Tacos de pescado
Pulpo
Pato
Langosta
Ostras
Almejas
Camarones
Ensalada
Pescado
Tortas
Cerdo
Pasta
Ostiones
Botanas españolas
Risotto
Sentarse
Latina
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"We were fortunate to find this hidden treasure thanks to a local named Tony! What an amazing place...the staff, the atmosphere, the view while..."
Brooke Bradley Hughes
"Can't recommend this restaurant high enough! This is our 2nd summer to eat here & it's absolutely fabulous! Everything is good, but LOVE the..."
Amy Word-Michalowski
"Get seafood! Great ambiance! Great place! You must come and eat..."
Blanca Ivette Manriquez
"Amazing seafood and such an beautiful ambience! The service was exceptional and we will definitely be back � best lobster I've ever had and they do..."
Sarah Trueman
"Amazing menu, fun crew and great service. Not your typical PM food fare and that is fantastic!! Our..."
Catrina Pod
"Where do I begin, this place is AMAZING the food is delicious, it’s authentic Mexican food with a twist. We had the Lobster Pizza and OMFG it’s..."
Yesenia Velazquez
"This place is awesome. The octopus in adobo sauce tacos were off the chain. Homemade tortillas on site and fresh. Excellent Mexican shrimp cocktail...."
David Schubert
"So glad we found this place! We ate here 3 times and loved everything! Excellent food and..."
Mendi Britt Jones
"Fresh, delicious, and inventive food and cocktails! The service was fast and professional and the staff was inviting. Soooo good..."
Makenna Faith Thomas
"Excelente servicio los muchachos muy atentos y al pendiente de todo , la comida deliciosa y sugerencia de platillos me..."
Nina Rod
"Excelente servicio y deliciosa comida �� Me encanto el lugar, el ambiente y todo,..."
Leslie Sanz
"Tenía la misión de probar este lugar en regreso a la zona , por seguirlo en redes los platillos se veían con un detalle en todos los sentidos de..."
AJ Lomeli
"Me encanto el lugar! Reserve con tiempo, creo no tenian mi mesa "lista ", pero afortunadamente estaba disponible una en el área que yo quería...."
Belegui Santiago
"Gran lugar para comer en Puerto Morelos. Los drinks son ricos y en especial, tienen una gran variedad de coctelería con Mezcal. La comida también..."
Noemí Ramírez
"Muchas gracias a todo el staff que son tan amables y lindos. Especialmente a Axel, Juan , Ingrid , Israel y Adriana. Seguimos regresando ya que nos..."
Dora Soledad
"Adoré la entrada. Todas esas salsas espaciadas estaban súper ricas. Hornean su propio pan. La atención..."
Yude Contin
"El sitio precioso y elegante, la atención estupenda. Al llegar me empecé a encontrar mal y el encargado supo ayudarme con sus consejos y pude..."
Mariam Sabar
"Espectacular comida. Producto de calidad y. Muy buen cocinado Personal muy atento y te aconseja perfectamente Recomiendo el pulpo a la brasa y un..."
Javi PS
"Excelente restaurante tipo terraza, todos sus platillos deliciosos, lo que pidas te va a encantar; resalta el servicio amable y profesional de las..."
telemetria 14
"Amé absolutamente todo de este lugar. Los platillos son deliciosos y adictivos! Los tragos son insuperables! No puede faltar en tu visita! Lo..."
Luis .Araujo
"La comida es deliciosa y la atención muy buena. Entre las cosas que pedimos estuvo la pizza de pulpo y camarón que estaba exquisita, unas gorditas..."
Shirley León
"Un sorpresa culinaria. El servicio es excelente y cálido. El lugar esta ubicado en una segunda planta desde donde puede apreciar la plaza principal..."
Enrique Villegas
"Punta corcho se encuentra en Puerto Morelos, Q.Roo A un costado de la plaza principal del pueblito con verdadero encanto. Vista parcial al mar, un..."
Patty Herrera Santiago
"Excelente lugar para los amantes de los mariscos. Está muy bien calificado y fui por muchas recomendaciones, pero tal vez no es mi estilo de comida,..."
Marco Alonso
"Todo estuvo perfecto! Fuimos la primera mesa en llegar, por lo que pudimos tener un lugar con vista al mar. El servicio de todos fue muy bueno,..."
Teresa Ramos
"Excelente lugar para pasar a comer... La comida excelente, el trato y el ambiente perfecto a casi la orilla del..."
Rey Garcia
"Si estas en puerto Morelos no puedes dejar pasar esta experiencia..."
Artur Gonzalez
"Nos atendieron de maravilla, el ceviche es super rico y fresco. Pedimos el que venia frío, super bien presentado. Se puede fácilmente compartir con..."
Santiago Quintero
"Delicioso. El pan que se hace aquí es de lo mejor asi como la pizza de mariscos. El servicio tambien fue muy bueno y la vista al mar y la plaza de..."
Jose Guerrero
Restaurante Bianco
92/100 (462 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Brunch
Pulpo
Salmon
Tacos
Tiramisu
Ceviche
Atún
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Botanas españolas
Pesto
Pasta
Calamares
"Muy buenos platillos, el menu es variado y los precios son justos, buen servicio al cliente y ambiente..."
Priscila Torres
"Entrante bueno,pero mejorable, empanadas con masa de calzone,caldo de marisco mejorable,pescado parrilla fresco,tiramizu muy bueno,bebida..."
Jorge Llerena
"La comida es buena, pero el servicio, a pesar de la amabilidad, deja un poco que desear: en nuestra visita fue necesario pedir tostadas al ordenar..."
Emmanuel Z.
"👌Salvo detalles pequeños pero la verdad excelente muy buen sabor, bien servido, buena atención (pero se les olvida darnos la sal, los totopos y..."
Ezrel ZaBu
"Excelente cocina! Camarones al coco? Los..."
Alvaro Lozano G
"Comida deliciosa, aunque el servicio es un poco..."
Gonzalo Rosel
"Excelente comida,muy buen servicio, lo sugiero para una cena romántica queda frente al mar es hermoso puedes pedir tu licor favorito o un delicioso..."
Diana Caicedo
"Fui a comer hoy en la tarde y en verdad muy rico todo .. el servicio .. la comida... Y la vista uf.. súper hermosa.. me encanta .. super mega..."
Yoxsimara Pamplona Zuñiga
"Es un lugar increíble, sobre la playa, con el mar precioso! Atención súper! Recomiendo el pulpo y el atún con aguacate!!! Pero todo es..."
Izzie Arcuri
"Jamás había comido un pulpo como el que comí hoy. Un sabor que me traslada a sabores de antaño con un toque de innovación por parte del Chef..."
Luis Romo
"Ahi Festejamos Navidad 2017 con mi hijo y su novia quienes viven allá ,toda la cena estuvo deliciosa, eso y la compañía de mi querida família..."
Maria de Lourdes Madrigal Bonilla
"Exquisita comida fusión. La mejor vista del mar caribe en Puerto Morelos. Mariscos muy frescos. Excelente atención. Volvería mil veces..."
Lizette Alonzo
"Es un lugar muy agradable frente al hermoso mar de puerto Morelos Platillos del mar muy sabrosos, precio moderado y muy buena atención Muy..."
Victor Alvarez
"La comida está deliciosa, la atención y cordialidad del personal es increible, las instalaciones muy bonitas y limpias, lo recomiendo al..."
Lizbeth Olivares
"Hermosa vista y el staff es muy amable, esta vez las tostadas de atun me quedaron algo a deber pero intentaré de nuevo..."
Delia Hernandez
"Excelente servicio. Muy muy muy rico ... Muy bonito el lugar y los costos realmente accesibles. La vista es..."
Iván Alejandro
"Excelente ubicación y ambientación, la mejor pizza y los mejores mariscos de la zona. Plenamente..."
alessio giribaldi
Sazón Caribeño Puerto Morelos
92/100 (1466 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Fusion
Caribeña
Fusion
Sentarse
Fusion
Caribeña
Comer barato
"Super atentos y amables con el servicio que recibimos💖 comimos riquísimo, olía riquísimo, super agusto en la sombríta. Llegamos aquí por una..."
Brenda Benze
"Comida muy rica, bien servicio precio razonable, de verdad..."
Carlos Cuevas
"Muy recomendable el lugar... sencillo pero rica su comida, el ceviche de camarón muy rico y muy bien servido, el arroz tumbada... bueno en verdad..."
Rodolfo Huerta
"El mejor lugar de mariscos en Puerto morelos 1000 % recomendado de entrada las pascadillas 🤤🤤 y el vuelve a la vida es lo mejor..."
zurizaday archu
"Nombre, si vamos hablar de un excelente cocktelito, aquí es! Es un lugar de esos que difícilmente encuentras en la península, ya que aquí es..."
Jose Francisco Eijo Pagaza
"Me habían recomendado mucho el lugar y tiene muy buen sazon. Precios acordes al producto . Producto fresco y de calidad. Cocina rápida. Lugar con..."
mercedes sanchez perez
"Excelente servicio para degustar los mariscos más típicos, con vista al camellón hace que el rato de comida sea tranquilo y..."
Emmanuel Pacheco
"Me recomendaron ese restaurante y la verdad fue..."
cesar sabido
"Excelente , su menu muy delicioso y muy bien servido Super..."
emmanuel sosa flores
"Un lugar que sirve al aire libre pero techado con unos de los mejores cócteles y ceviches de Puerto Morelos. Muy completos, bien servidos y con..."
Tulio F. Villalobos
"Parada obligada en Puerto Morelos, muy buena atención, los platillos bien servidos y de muy buen sabor, precios accesibles, siempre regresamos..."
Chuy Valladares
"Agradable lugar. Los mariscos son frescos y el sazón es REALMENTE BUENO. La atención es rápida y amable. Mi cóctel de Camarones con pulpo NO..."
Chuy AE
"Comida sencilla, buen sazón y buenas porciones. Servicio muy atento. Recomiendo visitar si tienes hambre y quieres buena comida y mariscos. Ceviche..."
ambar gabriela hernandez castillo
"La comida es muy rica, hay opciones para los que no comen pescados y mariscos y los precios son bastante buenos. Pedimos ceviche de camarón,..."
Ikaros Villar Prieto
"Buenos precios y buen sabor como si estuviera en..."
ricardo prieto
"Excelente lugar para comer mariscos frescos y muy bien..."
Leo Sabido
"Es mucho más que execelente, el sabor ,la atención ,sobre todo el ceviche de camarón está..."
Bocare
La Sirena
91/100 (2661 ratings)
Restaurantes
Griega
Apto para vegetarianos
Caribeña
Opciones sin gluten
Mariscos
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Mexicana
Saludable
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Española
Mariscos
Bar
Caribeña
Griega
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Hamburguesas
Calamares
Tacos de pescado
Ensalada
Tacos
Hummus
Ensalada Cobb
Pescado
Nachos
Sándwich de mero
Falafel
Ceviche
Rabas
Gyros
Cordero
Botanas españolas
Pesto
Souvlaki
Alitas de pollo
Pulpo
Alitas de pollo
Hamburguesa
Camarones
Pasta
Sentarse
Bar
Mariscos
Griega
Caribeña
Mexicana
Mediterrânea
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Frente al agua
Sirve alcohol
Bar de jazz
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes para no fumadores
Servicio de mesa
Acepta Discover
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Television
Música en vivo
Bares de deportes
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Estuvimos una noche tomando algunos cócteles y nos gustó tanto la atención del personal y los platos que veíamos servir que volvimos a comer en..."
Mariana Martinez
"Buena comida, presentación, ambiente, servicio y excelente vista en la terraza. Y de cortesía un tequila..."
Abraham Ortiz
"Es un restaurante muy bueno el cual visitamos sobre todo los días viernes, ya que hay un grupo de música que es excelente con el que disfrutas..."
Miguelalfredo gonzalez cese
"Tiene una terraza con una vista hermosa, el servicio es muy agradable y eficiente, la música y el ambiente es muy confortable, la ensalada griega no..."
Diana Bustos González
"Es un lugar muy agradable para disfrutar el atardecer y una linda noche. En lo personal no me gustó el café frappé tradicional porque de frappé..."
Adriana J
"Excelente vista de la playa ventana al mar de Puerto Morelos, champagne cocktail preparado por el bartender siguiendo atentas instrucciones con el..."
Gianluca Casarelli
"Excelente servicio!! Los meseros super amables, solo comí unos jalapeños con queso pero estaban deliciosos, hambiente increíble y la gente super..."
fa callejas
"Muy agradable el servicio por parte de los meseros, la calidad de los alimentos también es muy buena, la música en vivo y la decoración del lugar,..."
Mirari Escobar
"Excelente restaurante, ambiente familiar y acogedor, ideal para ir con familia, amigos o con tu pareja, el menú es muy variado y completo, los..."
Acosta Olvera Enrique
"Una comida riquísimo y abundante, yo me pedí pulpo a la parrilla, el camarero y la maître encantadores y muy amables, un ambiente tranquilo y una..."
Ana Maria Sanchez Carrillo
"Es un lugar maravilloso, delicioso y con un servicio de primera. Qué les digo de la vista? Es simplemente imperdible. Comida griega con fusión..."
Claudia Mendiola
"Un lugar muy bonito y buena comida, la ensalada griega muy rica; el pulpo no lo probé, pero lo ví desfilar más de una vez a la misma mesa. La..."
Graciela Miranda
"Me gustó el sabor de los platillos y espero regresar para pedir otros porque no podía comer más... Los precios no son económicos pero es una..."
Tomyi Alvarado
"Excelente lugar, ubicación, precio, calidad de las comidas y bebidas. Durante la noche musica viva y excelente ambiente y..."
Pedro Rosado
"El restaurante está hermoso tiene mucho potencial, solo mejoraría la rapidez en el servicio ya que si hay un gap de tiempo entre se tarde y recibir..."
Oscar Melendez Marban
"Muy bonito lugar, muy buen servicio, precios moderados, buena comida, excelente..."
W720 Gerente Asistente Manuel Sanjuan Gonzalez
"Comida deliciosa a precios no muy elevados. Probamos los calamares rellenos, la caña de cordero, el pulpo a las brasas y el postre como..."
Eber David Hernández Romero
"La terraza esta increíble, puedes sentir el.vie rincón aroma salado del mar mientras comes ricos platillos, no les recomiendo venir con hambre..."
Jose Gonzalez
"Ricos desayunos, pescado fresco muy bien cocinado, personal amable y potente WiFi. Muy..."
Mónica Prieto
Dk Puerto Morelos
91/100 (513 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pescado
Camarones
Cerdo
Tacos de pescado
Pollo Kung Pao
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Tacos
Ensalada
"El estilo tropical me encanta, los platillos son deliciosos y a precios justos, buena atencion por parte de los dueños, es un ambiente tranquilo y..."
Priscila Torres
"Excelente lugar. Tranquilo, sin gente. Ideal para toda la familia. No hay necesidad de pagar nada para estar en la playa. Solo tienen que llegar..."
Feadh Feadh
"Distinto. Muy bonito. Bien atendido. Los precios son justos. Recontra vale la..."
Pablo Nicoli
"Muy bueno el lugar las albercas nada más los meseros les a falta q te pongan más atención x q hay que estar buscándolos y tardan mucho ok..."
Israel Rodriguez
"Bonito y agradable lugar, la comida esta muy bien preparada y el pulpo en su punto. Promueven comer pez León, que es una especie invasora en la..."
Nacho P. Asiáin
"Muy muy rico, el arroz en leche de coco es un buen detalle sabroso. Qué pena que las porciones esten un poco pobres y también hace falta algo de..."
Chloe BOLLENGIER
"Si esta rico, el servico tambien... pero las porciones muy pequeñas, en la relacion precio calidad creo estan un poco altos pero si hay cosas..."
Omar Ramos
"Muy buen servicio, porciones pequeñas pero con buen sabor, el arroz de coco, muy bueno, sin duda regreso, el lugar un poco fuera lo común y el..."
TANIA YURIDIA GOMEZ
"Buen concepto para algo rapido desadortunadamente aunque tiene una linda vista en general el lugar no "invita" a quedarse mas tiempo. La comida nos..."
Martha Castroman
"Es la primera vez que pruebo el pez leon...riquísimo! El servicio muy bueno, relajado. Y el lugar muy a gusto. Lo..."
Alejandro Romero
El Pesquero
90/100 (3773 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Latina
Sopas
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo frito
Botanas españolas
Tortillas
Pesto
Nachos
Ceviche
Alitas de pollo
Pulpo
Atún
Langosta
Hamburguesa
Burritos
Ensalada
Camarones
Pescado
Rabas
Pasta
Chile
Calamares
Tacos de pescado
Tacos
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Sopas
Caribeña
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Patios de juegos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante tradicional de Puerto Morelos. Fuimos un grupo de 14 personas. A pesar de que habíamos hecho el pedido con un par de horas de..."
Jorge Uribe
"A la orilla del mar, vista espectacular!!! Comida muy sabrosa, cerveza fría y excelente servicio!!! Precios..."
Manuel Farías Martínez
"Me gustó bastante la nueva decoración con vista al mar, se siente genial comer junto a la playa. La comida muy rica, la piña con camarón, las..."
미슈Lee
"Tiene la mejor vista de la playa y esta justo al lado del faro buena comida económica y deliciosa el desayuno es lo..."
Jymmys world
"Comida rica. Servicio y ambiente pueden..."
Carlos Perez
"Extraordinariamente deliciosa la comida de la carta, buena atención de los meseros, un lugar envidiable con vista al mar donde puedes crear y..."
ERICK ANDRES MORA ALOR
"La comida está muy rica, el servicio es muy lento demasiado lento, si se les antoja algo pídanlo desde el inicio porque si se tardan mucho en..."
Gabriela Madrazo “La Madrax”
"Cóctel de camarón bien servido, pero sin sabor. Buena vista del mar Buen..."
Manuel Vazquez
"Es un lugar playero, situado a la orilla del mar, con una vista muy bonita, la atención del lugar es excelente, muy amables las personas, la comida..."
Liliana La Cruz
"Un lugar muy agradable a orilla de la Playa, con un menú muy basto de mariscos, la atención fue muy amable y rápida, la comida la sirvieron en muy..."
Mario Ahumada
"Buenos precios, buena variedad de comida, les recomiendo el ceviche de camarón, esta bien servido y cuesta 250 pesos, tiene muy buen sabor. El lugar..."
César Núñez
"Lugarcito junto al mar , al llegar al lugar se pusieron un poco payasos para dejarnos estacionar en sus propios cajones, al final nos dejaron pero no..."
Andy
"Fui con unos amigos y aunque se que es un lugar con especialidad de mariscos 🥺 cada vez habemos más gente que no come carne ni mariscos y no hay..."
xOcHiTl OrTiZ
La Petita
88/100 (2384 ratings)
Restaurantes
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Caribeña
Española
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Botanas españolas
Pulpo
Pescado
Tacos
Tortillas
Tacos de pescado
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Mariscos
Caribeña
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Un lugar agradable para comer . La sazón de los platillos es rica tipo casera y los precios son accesibles . La vista también es bonita recomendado..."
Benjamin Rangel
"Magnífico lugar para comer. La comida está muy rica. Aparcamiento gratuito . Está en primera linea de mar, unas vistas preciosas. El servicio, muy..."
Juanma Pizarro
"La comida es deliciosa, pedimos tacos, aguachile y ceviche, nada nos decepcionó. Servicio es rápido y el lugar es muy agradable para estar..."
Georgina Cervantes
"Es un lugar limpio y amplio cuenta con estacionamiento y una agradable vista. La comida es buena. Es una opción para comer en familia, no hay acceso..."
Joselyne Gomez
"Buena comida nos atendió el buen Edwin hay que moverlo porque se le olvidan las cosas pero súper buena actitud de todo y doña Marcela súper..."
Charls Heredia
"Muy rica la comida, buen lugar para disfrutar en familia una comida de mariscos junto al..."
Richard Medina
"Excelente comida 😋 y el servicio de Patricia muy bueno volvería..."
Diane Vincent
"Excelente sabor de la comida , el marisco..."
isaid aladar gonzalez bravo
"Excelente lugar para comer mariscos y pasar un rato agradable con la familia. Los precios no son exagerados y las pescadillas están deliciosas. Se..."
J RC
"Es una costumbre que la familia nos reunamos en este lugar pues nos brindan todas las atenciones. Es delicioso y muy agradable ambiente, vista al mar..."
SANDRA RAQUEL SANCHEZ
"Excelente lugar para disfrutar en compañía de la familia, ambiente tranquilo, precios accesibles, trato amable y con calidez , platillos..."
Dr. Mendoza
"8 Oings... la comida es rica, me gusto el poder escoger mi pescado. El sabor, agradable. Lo único malo es la atención, el primer mesero casi nos..."
Fredi Reyes Vargas
"Lugar agradable y sencillo.Los atendieron enseguida, dan un pequeño entremés gratis. Los platillos no son lo máximo pero tienen buen sabor. El..."
Brisa Cisneros
"Actualización, La última vez que fui la comida ya no estaba igual, el ceviche con el camarón de esos congelados que ya ni sabor tienen. El cóctel..."
Perla Bañuelos
La Playita
88/100 (2733 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Mariscos
Caribeña
Apto para vegetarianos
Caribeña
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Langostinos
Tacos de pescado
Camarones fritos
Camarones
Botanas españolas
Pulpo
Langosta
Ensalada
Tacos
Pescado
Tortillas
Ceviche
Sentarse
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Latina
Playa
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Música en vivo
Patios de juegos
Frente al agua
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Un lugar agradable para comer . La sazón de los platillos es rica tipo casera y los precios son accesibles . La vista también es bonita recomendado..."
Benjamin Rangel
"Magnífico lugar para comer. La comida está muy rica. Aparcamiento gratuito . Está en primera linea de mar, unas vistas preciosas. El servicio, muy..."
Juanma Pizarro
"La comida es deliciosa, pedimos tacos, aguachile y ceviche, nada nos decepcionó. Servicio es rápido y el lugar es muy agradable para estar..."
Georgina Cervantes
"Es un lugar limpio y amplio cuenta con estacionamiento y una agradable vista. La comida es buena. Es una opción para comer en familia, no hay acceso..."
Joselyne Gomez
"Buena comida nos atendió el buen Edwin hay que moverlo porque se le olvidan las cosas pero súper buena actitud de todo y doña Marcela súper..."
Charls Heredia
"Muy rica la comida, buen lugar para disfrutar en familia una comida de mariscos junto al..."
Richard Medina
"Excelente comida 😋 y el servicio de Patricia muy bueno volvería..."
Diane Vincent
"Excelente sabor de la comida , el marisco..."
isaid aladar gonzalez bravo
"Excelente lugar para comer mariscos y pasar un rato agradable con la familia. Los precios no son exagerados y las pescadillas están deliciosas. Se..."
J RC
"Es una costumbre que la familia nos reunamos en este lugar pues nos brindan todas las atenciones. Es delicioso y muy agradable ambiente, vista al mar..."
SANDRA RAQUEL SANCHEZ
"Excelente lugar para disfrutar en compañía de la familia, ambiente tranquilo, precios accesibles, trato amable y con calidez , platillos..."
Dr. Mendoza
"8 Oings... la comida es rica, me gusto el poder escoger mi pescado. El sabor, agradable. Lo único malo es la atención, el primer mesero casi nos..."
Fredi Reyes Vargas
"Lugar agradable y sencillo.Los atendieron enseguida, dan un pequeño entremés gratis. Los platillos no son lo máximo pero tienen buen sabor. El..."
Brisa Cisneros
"Actualización, La última vez que fui la comida ya no estaba igual, el ceviche con el camarón de esos congelados que ya ni sabor tienen. El cóctel..."
Perla Bañuelos
El Merkadito
82/100 (4667 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Mariscos
Caribeña
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pescado
Calamares
Salmon
Tacos
Tortillas
Rabas
Botanas españolas
Ceviche
Ostiones
Pesto
Tempura
Chile
Alitas de pollo
Tacos de pescado
Mejillones
Pulpo
Atún
Langosta
Hamburguesa
Lubina
Cangrejo
Camarones
Hamburguesas
Burritos
Pasta
Ensalada
Risotto
Sentarse
Caribeña
Mexicana
Latina
Mariscos
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Frente al agua
Comida para llevar
Playa
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Fui a cenar y el lugar estaba mucho menos concurrido que durante el día. Pedí la tostada de carpaccio de atún y el pulpo a las brasas y los dos..."
Juan Javier Santos Ochoa
"Un excelente lugar para comer junto al mar, con una bella vista, cerca del malecon de Puerto Morelos, una muy sabrosa y basta comida, gran servicio,..."
Rafael Gonzalo Sosa Diaz
"Excelente comida, algo así como delicioso. Pero lo que más nos dejó gratamente sorprendidos fue el servicio, muy amables y atentos. Precios..."
David Ballesteros
"La comida está muy rica y la ubicación con vista al mar increíble, buen servicio por parte de los meseros y no fue tardado a pesar de que el lugar..."
Carlos Perez
"Mucho mas de lo que esperábamos, el precio es justificado. Es un lugar mágico con buen ambiente y música, sitio genial para comer relajado y..."
Carlos Rodríguez Fernández
"Este restaurante es un punto indispensable de visitar para llenarte un poco del espíritu de Puerto Morelos, ya que ha crecido con el pueblo y el..."
Paco González Verástegui
"Rica y abundante comida, personal muy atento, lo unico malo es que permiten CONSTANTEMENTE que entre gente a cantar y tocar sus instrumentos y te..."
Juan José Barta Hdez.
"Muy rico sazón y sabor, solo una observacion el tiempo de espera para que te entreguen lo ordenada habla de un problema de cocina y jefe de piso que..."
Marco Garcia
"Muy Rica la comica. Pescado fresco, con un servicio perfecto de la parte del lindo mesero Mauricio. muy recomendable ! Muchas gracias para la..."
Nessd
"La comida es muy rica, aunque si algo costosa (por ese precio esperaba algo más rico aún) la cazuela de mariscos q pedí no estaba tan deliciosa..."
Rosa Maria Vaquera
"Rica comida. Precios elevados para la cantidad de alimento y sirven a destiempo los platillos Excelente ubicación (será por eso que es..."
Aurora
"Exelente lugar la comida muy buen sazón todos muy amables buena atención perfecto para sembrar tu cumple años, reunión familiar o cenar con el..."
Ana Laura Díaz Hernández
"La comida está rica, el servicio demora un poco más de lo habitual, en bebidas y cuando hay mucha gente si tardan demasiado, es necesario ya tener..."
ces zam
"El lugar y servicio son muy buenos, tienen valet parking así que se agradece porque en esa zona de Pto. Morelos es difícil encontrar lugar para..."
Gretel Gil
"Me encanta su comida. El tlacoyo con pulpo, sus cócteles el coco azul es mi preferido. Y obviamente el cheescake de guayaba. Hermosa vista...."
Itzell Garcia
"El servicio es lo más destacado. La comida con muy buen sazón y el ambiente a orilla de la playa pues qué..."
Francisco Javier Camacho Galdámez
"Esta muy rico comer y beber aquí El personal es amable Sigan así..."
Abril Muñoz
"Es de los lugares que mejor vista tienen. El lugar es tan bastante..."
Arantza Sánchezz
"Lugar de conocer varios años, lugar con ambiente y servicio agradable, las últimas 2 visitas la calidad de alimentos ha..."
Manuel Vazquez
La Pepita
82/100 (1950 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Mariscos
Caribeña
Apto para vegetarianos
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Tacos de pescado
Carne de res
Camarones
Botanas españolas
Langosta
Hamburguesa
Pescado
Tacos
Fajitas
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Caribeña
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"This is the best place to eat at Puerto Morelos, I totally loved it, great service and delicious food. Este es el mejor lugar para comer en Puerto..."
David C. Matrón
"Buen servicio, al principio no estábamos seguros de quedarnos pero cuando el capitán de meseros, Walter, nos recomendó un pescado entero nos..."
Lourdes Zarandona
"The absolute best meal I had while in both Puerto Morelos and Los Cabos! And the service was impeccable! Cannot wait until I can visit again..."
Kristie Stewart Clarke
"The hog fish was to die for. As a Jamaican I have been eating Red Snapper all my life until these guys introduced me to the "HOG". OMG! Add one of..."
Richard Bucknor Oly
"Excellent food service was great and the price was awesome. A lot of food for not a lot of $ yes I will go..."
Derrell Ragsdale
"un lugar con muy buena atención buen ambiente y sobretodo sus ricos platillos para el paladar más exigente . a una cuadra de la playa sin más el..."
Andueza Teby
"Incredible fresh fish and lobster.. Very reasonable prices.. On the..."
Chad Bera
"Muy buenos los alimentos como siempre. Tal vez estaría padre manejar algún tipo de cerveza o bebida de cortesía o descuento a locales de pto con..."
Erick Briceño
"Excelente lugar excelente comida excelente atención , felicidades al mesero..."
Maria Elena Jassan
"Conozco este lugar desde sus comienzos. Y me asombra mucho la remodelación. Muy bonito lugar y muy rica la..."
K'mariiel Gb
"Excelente lugar para comer mariscos, el servicio estuvo impecable y la comida mejor aún. Pedimos tacos capeados, pescado frito al mojo de ajo estuvo..."
Diseño Tráfico
"Excelente lugar. La atención fue muy buena, los alimentos (salvo las jícamas de servicio) son de buena calidad, con pesca del día (tú eliges el..."
Heber J. Álvarez
"Un excelente lugar para comer mariscos. Buen ambiente con tocadas en vivo. Su personal es muy amable. Tienen área VIP en la terraza con jacuzzi y..."
Gustavo Rivera
"Lo que puedo comentar es que el lugar es caro. Que los meseros andan trasnocheados. Les falta un buen cocinero que le de buen sabor al..."
Jorge Luna
"El lugar es muy agradable, los precios accesibles y la comida es..."
Abdiel roblero
"Segunda vez que voy. La comida muy agradable y el trato excelente. Y pensar que llegamos a este local por confusión y ahora es uno de los que..."
Miguel Colchado Vera
"Súper atención! Jorge nos atendió de maravilla, es un excelente mesero. Gracias a él probamos una de las especialidades de la casa: pescado al..."
Karen Estrada
"Excelente servicio excelente comida, un lugar perfecto para pasar con la familia saliendo de la..."
Andre Castro
"Cada vez que vengo a Puerto Morelos visito este restaurante. Me encanta el pescado frito al mojo de ajo. Todo fresco y con muy buen sabor. Precios..."
María Carolina Marin Ch
"El personal muy atento Las instalaciones muy buenas Solo pedí una cerveza y camarones para pelar como entrada, y me pareció muy..."
DALIA OLAN
Pelicanos Restaurant & Marina
82/100 (4457 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Estadounidense
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Bar
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pulpo
Fajitas
Nachos
Ceviche
Langosta
Hamburguesa
Tostadas
Hamburguesas
Pescado
Camarones
Tacos de pescado
Ternera
Spaghetti
Carne de res
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Estadounidense
Bar
Playa
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Frente al agua
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Cena
Gama media
"Restaurante tradicional de Puerto Morelos. Fuimos un grupo de 14 personas. A pesar de que habíamos hecho el pedido con un par de horas de..."
Jorge Uribe
"A la orilla del mar, vista espectacular!!! Comida muy sabrosa, cerveza fría y excelente servicio!!! Precios..."
Manuel Farías Martínez
"Me gustó bastante la nueva decoración con vista al mar, se siente genial comer junto a la playa. La comida muy rica, la piña con camarón, las..."
미슈Lee
"Tiene la mejor vista de la playa y esta justo al lado del faro buena comida económica y deliciosa el desayuno es lo..."
Jymmys world
"Comida rica. Servicio y ambiente pueden..."
Carlos Perez
"Extraordinariamente deliciosa la comida de la carta, buena atención de los meseros, un lugar envidiable con vista al mar donde puedes crear y..."
ERICK ANDRES MORA ALOR
"La comida está muy rica, el servicio es muy lento demasiado lento, si se les antoja algo pídanlo desde el inicio porque si se tardan mucho en..."
Gabriela Madrazo “La Madrax”
"Cóctel de camarón bien servido, pero sin sabor. Buena vista del mar Buen..."
Manuel Vazquez
"Es un lugar playero, situado a la orilla del mar, con una vista muy bonita, la atención del lugar es excelente, muy amables las personas, la comida..."
Liliana La Cruz
"Un lugar muy agradable a orilla de la Playa, con un menú muy basto de mariscos, la atención fue muy amable y rápida, la comida la sirvieron en muy..."
Mario Ahumada
"Buenos precios, buena variedad de comida, les recomiendo el ceviche de camarón, esta bien servido y cuesta 250 pesos, tiene muy buen sabor. El lugar..."
César Núñez
"Lugarcito junto al mar , al llegar al lugar se pusieron un poco payasos para dejarnos estacionar en sus propios cajones, al final nos dejaron pero no..."
Andy
"Fui con unos amigos y aunque se que es un lugar con especialidad de mariscos 🥺 cada vez habemos más gente que no come carne ni mariscos y no hay..."
xOcHiTl OrTiZ
Pelicanos
77/100 (3004 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Cena
Almuerzo
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Restaurante tradicional de Puerto Morelos. Fuimos un grupo de 14 personas. A pesar de que habíamos hecho el pedido con un par de horas de..."
Jorge Uribe
"A la orilla del mar, vista espectacular!!! Comida muy sabrosa, cerveza fría y excelente servicio!!! Precios..."
Manuel Farías Martínez
"Me gustó bastante la nueva decoración con vista al mar, se siente genial comer junto a la playa. La comida muy rica, la piña con camarón, las..."
미슈Lee
"Tiene la mejor vista de la playa y esta justo al lado del faro buena comida económica y deliciosa el desayuno es lo..."
Jymmys world
"Comida rica. Servicio y ambiente pueden..."
Carlos Perez
"Extraordinariamente deliciosa la comida de la carta, buena atención de los meseros, un lugar envidiable con vista al mar donde puedes crear y..."
ERICK ANDRES MORA ALOR
"La comida está muy rica, el servicio es muy lento demasiado lento, si se les antoja algo pídanlo desde el inicio porque si se tardan mucho en..."
Gabriela Madrazo “La Madrax”
"Cóctel de camarón bien servido, pero sin sabor. Buena vista del mar Buen..."
Manuel Vazquez
"Es un lugar playero, situado a la orilla del mar, con una vista muy bonita, la atención del lugar es excelente, muy amables las personas, la comida..."
Liliana La Cruz
"Un lugar muy agradable a orilla de la Playa, con un menú muy basto de mariscos, la atención fue muy amable y rápida, la comida la sirvieron en muy..."
Mario Ahumada
"Buenos precios, buena variedad de comida, les recomiendo el ceviche de camarón, esta bien servido y cuesta 250 pesos, tiene muy buen sabor. El lugar..."
César Núñez
"Lugarcito junto al mar , al llegar al lugar se pusieron un poco payasos para dejarnos estacionar en sus propios cajones, al final nos dejaron pero no..."
Andy
"Fui con unos amigos y aunque se que es un lugar con especialidad de mariscos 🥺 cada vez habemos más gente que no come carne ni mariscos y no hay..."
xOcHiTl OrTiZ