Punta Corcho

Punta Corcho, Puerto Morelos Rafael E. Melgar 4 - Puerto Morelos

Mexicana
• Latina
• Mariscos
• Sentarse

93/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Punta Corcho favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Punta Corcho sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
700 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1530 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2023
4,5
170 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2020
4,9
64 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 23/03/2020
4,8
168 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Brooke Bradley Hughes
+5
We were fortunate to find this hidden treasure thanks to a local named Tony! What an amazing place...the staff, the atmosphere, the view while eating, and the absolutely delicious food!!! Our only complaint was that we didn't find it until the day before we left...we would have been back multiple times!!! Please visit this place, you will be so happy you did!!
Facebook
Amy Word-Michalowski
+5
Can't recommend this restaurant high enough! This is our 2nd summer to eat here & it's absolutely fabulous! Everything is good, but LOVE the lobster pizza and zombies! ���
5
AJ Lomeli
+5
Tenía la misión de probar este lugar en regreso a la zona , por seguirlo en redes los platillos se veían con un detalle en todos los sentidos de preparación y solo faltaba degustar , cuál mi experiencia, una chulada de sabor , todo en tiempo en forma , los sabores tienen una mezcla única y especial, se ve que cuida cada detalle tanto en la mesa como en el servicio , así es como se espera comer en un lugar con este sazón , el pulpo , pescado , las salsas ( no picosas , puro sabor ) para acompañar cada platillo. La atención del mesero buena solo un detalle al terminar se pidió un postre que de dos , solo uno llegó , el mesero se confundió y solo trajo uno ,aún así la preparación de ese que llegó te deja con ese gran sabor de boca , vista al mero centro de Puerto Morelos y ahí el lado el mar , recomendado , vale cada peso que pagas , el ambiente agusto y tranquilo, en compañía de los cócteles que manejan, música en relación al concepto . Recomendado ir y el postre ( flan de elote ) una obligación pedirlo !!!
5
Belegui Santiago
+5
Me encanto el lugar! Reserve con tiempo, creo no tenian mi mesa "lista ", pero afortunadamente estaba disponible una en el área que yo quería. Muchos detalles en la presentacion de platillos, bebidas, eso está genial! Pedi un coctel con licor de rosas, te lo traen en una tipo cajita de Cristal, super cute, por cierto estaba delicioso. Vi muchos comentarios de las gorditas en Google, así que pedi unas... igual la presentacion que tienen esta divina. Los contenedores de las salsas que te sirven de piedra volcanica están lindos. La salsa "sikipak" de pepita molida, buenisima. Y para cerrar el flan de elote, suavecito, cremosito, no puedes dejar de comertelo. Excelente ambiente, llegamos y había un chico tocando. Muy buena experiencia!
5
Noemí Ramírez
+5
Gran lugar para comer en Puerto Morelos. Los drinks son ricos y en especial, tienen una gran variedad de coctelería con Mezcal. La comida también es interesante, ofrecen una versión elevada de antojitos mexicanos y de mariscos. Yo pedí unas gorditas de pulpo que estaban para chuparse los dedos. Algo que me gustó fue que cuidan mucho la presentación de sus platillos y cócteles. El servicio también fue muy bueno y el ambiente bastante tranquilo.
5
Dora Soledad
+5
Muchas gracias a todo el staff que son tan amables y lindos. Especialmente a Axel, Juan , Ingrid , Israel y Adriana. Seguimos regresando ya que nos encanta mucho la comida especialmente las Gorditas rellenas de pulpo. Las amo !!!! Son tan deliciosas! Gracias por todo nuevamente regresaremos pronto. Gracias Alex por toda tu atención y execelente servicio TE VEMOS PRONTO! Saludos.
5
Yude Contin
+5
Adoré la entrada. Todas esas salsas espaciadas estaban súper ricas. Hornean su propio pan. La atención excelente.
5
Mariam Sabar
+5
El sitio precioso y elegante, la atención estupenda. Al llegar me empecé a encontrar mal y el encargado supo ayudarme con sus consejos y pude disfrutar de la cena tranquila y a gusto. Nos lo pasamos muy bien 💖. El postre crumbles de fresa, increíble 😋
5
Javi PS
+5
Espectacular comida. Producto de calidad y. Muy buen cocinado Personal muy atento y te aconseja perfectamente Recomiendo el pulpo a la brasa y un pescado. El nuestro fue pescado al estilo “abuela Estoy pensando en volver a pasar por Puerto Morelos para volver al restaurante a disfruta de nuevo
5
telemetria 14
+5
Excelente restaurante tipo terraza, todos sus platillos deliciosos, lo que pidas te va a encantar; resalta el servicio amable y profesional de las jovencitas que atienden, explicando la preparación de cada alimento de tu interés; una variedad de vinos y licores amplia y excelente. No olvides visitarlo, te gustará.
5
Luis .Araujo
+5
Amé absolutamente todo de este lugar. Los platillos son deliciosos y adictivos! Los tragos son insuperables! No puede faltar en tu visita! Lo recomiendo totalmente!
5
Shirley León
+5
La comida es deliciosa y la atención muy buena. Entre las cosas que pedimos estuvo la pizza de pulpo y camarón que estaba exquisita, unas gorditas de pulpo también deliciosas. El cóctel de bienvenida es súper rico. En cuanto al taco de pescado con chicharrón sentí que me fallaron porque todo estaba de excelente calidad y el taco no se podía comparar con los demás alimentos. El postre de chocolate abuelita estaba exquisito y nos dieron de cortesía un mousse de mango si no mal recuerdo con un helado delicioso.

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punta Corcho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punta Corcho

93 4.5 4.9 4.5
Punta Corcho 93 4.5 4.8 4.5
Chilpayas 97 4.6 4.9 5
The Burger Underground 98 4.6 5 5
DK Puerto Morelos 92 4.5 4.7 4.5
La Sirena 91 4.4 4.7 4.5
El Nicho 81 4.6 3 4.5
Salciccium Food Truck Village 87 4.3 4.6 4.5
John Gray's Kitchen 86 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 206 9105

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1