Tenía la misión de probar este lugar en regreso a la zona , por seguirlo en redes los platillos se veían con un detalle en todos los sentidos de preparación y solo faltaba degustar , cuál mi experiencia, una chulada de sabor , todo en tiempo en forma , los sabores tienen una mezcla única y especial, se ve que cuida cada detalle tanto en la mesa como en el servicio , así es como se espera comer en un lugar con este sazón , el pulpo , pescado , las salsas ( no picosas , puro sabor ) para acompañar cada platillo. La atención del mesero buena solo un detalle al terminar se pidió un postre que de dos , solo uno llegó , el mesero se confundió y solo trajo uno ,aún así la preparación de ese que llegó te deja con ese gran sabor de boca , vista al mero centro de Puerto Morelos y ahí el lado el mar , recomendado , vale cada peso que pagas , el ambiente agusto y tranquilo, en compañía de los cócteles que manejan, música en relación al concepto . Recomendado ir y el postre ( flan de elote ) una obligación pedirlo !!!
Me encanto el lugar!
Reserve con tiempo, creo no tenian mi mesa "lista ", pero afortunadamente estaba disponible una en el área que yo quería. Muchos detalles en la presentacion de platillos, bebidas, eso está genial!
Pedi un coctel con licor de rosas, te lo traen en una tipo cajita de Cristal, super cute, por cierto estaba delicioso.
Vi muchos comentarios de las gorditas en Google, así que pedi unas... igual la presentacion que tienen esta divina.
Los contenedores de las salsas que te sirven de piedra volcanica están lindos. La salsa "sikipak" de pepita molida, buenisima.
Y para cerrar el flan de elote, suavecito, cremosito, no puedes dejar de comertelo.
Excelente ambiente, llegamos y había un chico tocando.
Muy buena experiencia!
Gran lugar para comer en Puerto Morelos.
Los drinks son ricos y en especial, tienen una gran variedad de coctelería con Mezcal.
La comida también es interesante, ofrecen una versión elevada de antojitos mexicanos y de mariscos. Yo pedí unas gorditas de pulpo que estaban para chuparse los dedos.
Algo que me gustó fue que cuidan mucho la presentación de sus platillos y cócteles.
El servicio también fue muy bueno y el ambiente bastante tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes