Capitán Kay

Capitán Kay, Puerto Morelos Calle Jose Maria Morelos SM 16 MZ 2 LOTE 3 LOCAL 1 - Puerto Morelos

Mexicana
• Caribeña
• Mariscos
• Fusión
• Sentarse

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Capitán Kay favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
103 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Ari Saes
+5
Deliciosos tacos de pescado y camarón empanizado, crujiente, fresco, que puedes acompañar de ensalada de col, lechuga, cebolla morada, pico de gallo, y salsas. Prueba su mayonesa con ajo, la salsa de jitomate no pica, y si comes picante, la imperdible es su salsa de habanero. Los lunes tienen 3x2 en tacos de pescado, para consumir o para llevar. Los precios son súper accesibles.
5
Patricia Muñoz
+5
Un lugar pequeño, pero muy lindo y limpio. La carta tiene un poquito de todo. Tostadas de ceviche, tacos de pescado, burritos... recomiendo los tacos de pescado al pastor. También hay aguas frescas de limón con chia y limón con hierbabuena. Tienen una buena oferta de salsas (desde picosas, hasta nada picosas) y complementos para los taquitos o tostadas (como cebollitas, lechuga o pepino). El chico que está en la barra es muy amable y está al tanto de que todo vaya bien. Definitivamente un lugar muy recomendable cuando vengan a Pto Morelos. Aceptan tarjeta.
5
Karina Félix
+5
Venimos por una recomendación de Google Maps y la verdad, DELICIOSOS los tacos de mariscos, un precio MUY accesible y excelente atención. Seguro volveré!! Ojalá más gente viviera a este lugar 😍❤️⛵🍤🦞
5
Tatiana Sotelo
+5
Yo soy vegetariana, preguntamos si había alguna opción para mí (ya que en el menú no había nada más que las papas y una ensalada) y el dueño muy amable me ofreció la opción de hacer un burrito vegetariano, al probarlo me sorprendió de lo rico que estaba, muy bien sabor muy bien servido y con mucha verdura y queso rico. Sin duda regresaremos
5
Elena Huerta
+5
Tacos de pescado y mariscos, deliciosos. Tienen gran variedad de salsas, unas agridulces de Jamaica y mango buenísimas. Antes de que te los prepares ya están geniales, imagínate con los complementos. Son muy baratos. La atención es de primera, mucha amabilidad y rapidez. En verdad tienen que darse una vuelta cuando anden en Puerto Morelos. Es una parada OBLIGADA. Volveré siempre que pueda.
4
Samuel Ernesto Kú Puc
+4
El lugar me queda a deber con su mobiliario, hay que poner atención a los detalles sin perder la temática, las mesas son muy pequeñas y frágiles, tomando en cuenta que tú orden viene en una charola de servicio enorme para la mesa, la comida muy agradable, sabores maravillosos bien combinados, barra de ensaladas y salsas muy completa y deliciosas, precio medio, que si consideramos el lugar y el mobiliario como factor me quedan a deber, sin embargo el sabor destaca y compensa el costo, el servicio es rápido y eficiente, no me quedé muy a gusto con el modelo de servicio, similar al de comida rápida americana, un menú enorme en la barra con las fotos y precios (tipo Macdonald) y una vez listo tu pedido te notifican para que pases por a preparar tus alimentos con las salsas y ensaladas a tu gusto, que se vuelve complicado cuando tu pedido son de dos o tres diferentes guisos y si tienes personas detrás de ti esperándo no disfrutas preparar tus alimentos a tu gusto. En pocas palabras claro que volvería por unos tacos de camarón a la BBQ, con una afluencia ligera para poder deleitarme con las ensaladas y salsas! La foto en mi próxima visita!
4
Eder Huitrón
+4
Buen servicio, la comida rica, el servicio bueno aunque prácticamente es autoservicio, hace calor afuera y adentro del lugar. Gastamos $200 por 2 personas. La sala de mando con habanero muy rica
5
Rosa Ma Mercado Martinez
+5
Excelente lugar para comer unos deliciosos tacos de pescado y camarón. Todo muy rico y las salsas deliciosas. Súper recomendable no duden en probarlo
5
Moises Tovar
+5
Excelente comida y muy amables y atentos, precios económicos
5
Casa-B de musica
+5
Un lugar original y delicioso. Precios accesibles y buena atención. Los tacos de pescado son mi recomendación junto con los aderezos.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Capitán Kay

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Capitán Kay

98 4.7 5 5
Chilpayas 97 4.6 4.9 5
The Burger Underground 98 4.6 5 5
DK Puerto Morelos 92 4.5 4.7 4.5
La Sirena 91 4.4 4.7 4.5
El Nicho 81 4.6 3 4.5
Salciccium Food Truck Village 87 4.3 4.6 4.5
John Gray's Kitchen 86 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 329 5217

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1