La Hosteria - Bananas

La Hosteria - Bananas, Puerto Escondido Calle del Morro S/N Col. Zicatela - Puerto Escondido

Italiana
• Pizzería
• Mariscos
• Internacional
• Sentarse

80/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Hosteria - Bananas favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 501 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Hosteria - Bananas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
385 Opiniones

Opiniones

5
Lalo Pat
+5
Excelente lugar para cenar en zicatela. Tenía mis dudas ya que ví varias reseñas negativas pero desde mi punto de vista (fui en temporada alta) muy buen servicio y atención muy veloz. La pizza en su punto y las bebidas de buen tamaño. Recomiendo al 100% este lugar, si bien los precios me parecieron un poco arriba del promedio me parece que se justifica con la calidad de los alimentos.
4
Bárbara Torres
+4
Comida muy bien preparada y buen sazón. Servicio muy bueno. La comida tarda un Poco en la preparación pero vale la pena la espera. Precios accesibles.
4
Chef Rafael Alvarado
+4
La pizza vegetariana como siempre deliciosa. Les recomiendo pedir el agua de pepino con hierbabuena y limón muy fresca. El servicio eficiente y el lugar muy agradable para tener una cena tranquila.
5
Luis Goméz “MedicoBlasto”
+5
He de decir que es los pocos lugares en los cuales he de degustar una comida con cierta calidad de belleza culinaria, sazón y decoración apropiado sin tendencia a la ostentez... el New York, de aproximadamente unos 350 g con 2 guarniciones de su preferencia, degusta al poco conocedor y satisface al poco experimentado, aunque he decir que por estar en un lugar así, el precio y calidad, cae súper súper bien, rico, apetitoso, llenador. El jamón Serrano es una pieza de arte con melón rebanado y sabe muy bien, calidad y gusto de productos. La atención gentil del personal, en especial del mesero, es una dicha y complace ser atendido de manera tan amena y fraterna. Excelente servicio.
4
Matilde Uribe
+4
Muy buena opción para desayunar, chilaquiles muy ricos y bien servidos. La presentación de la comida es muy buena y si te sientas en el balcón puedes apreciar la playa sin problemas
5
Susana Tomé
+5
Comida muy rica. Fuimos a cenar 2 noches seguidas. Amabilidad y excelente atención de su personal. Ricos cócteles. Recomiendo ampliamente.
4
Miguel A. L. R.
+4
El servicio de verdad es lo que más destacó. Nuestro mesero estaba muy atento, aunque tenía muchas mesas que atender. La comida demoró bastante, pero cumplió la expectativa. Las porciones muy bien. Y el precio es aceptable. En temporada alta es un restaurante muy concurrido. La decoración es muy agradable
5
Victor Hugo Vargas
+5
Un lugar con bastante variedad de alimentos a precios relativamente accesibles, las pizzas que venden son muy buenas y de buen tamaño
5
María Florencia Vega
+5
Me encantó! Las pizzas deliciosas, y los jugos muy ricos! Tienen un billar, y el ambiente es súper agradable. La atención excelente. Lo recomiendo totalmente 🤗
5
Robin Delfin
+5
Mi lugar favorito para cenar en Zicatela. La atención de nuestro mesero el Sr. Luis Alberto es excelente y siempre nos recibe de una manera muy cordial.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Hosteria - Bananas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Hosteria - Bananas

80 4 4
Piyoli Punta Zicatela 84 4.3 4.5
Turtle Bay Restaurant 90 4.1 5 4.5
Almoraduz Cocina Mexicana de Autor 91 4.5 4.4 4.5
Pez Gallo 87 4.5 4.5 4.5
El Nene 88 4.6 4.4 4.5
Espadin 88 4.3 4 4.5
Fresh Restaurant & Lounge 93 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 501 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 582 00 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1