El Nene

El Nene, Puerto Escondido Boulevard Benito Juarez 14A - Puerto Escondido

Latina
• Mariscos
• Mexicana
• Internacional
• Contemporánea
• Saludable
• Sentarse

88/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Nene favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1368 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Nene sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
362 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
770 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,4
70 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 03/04/2021
4,0
162 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jennifer Keeley Gray
+5
We fell in love with the food at El Nene last year while in Puerto for an extended stay. We're back this summer and of course you were our first stop! The food is delicious, prices are excellent, and the service cannot be beat. We'll be back :)
Facebook
Chris Oliver
+5
The food here is amazing and the staff is great too. If you go fishing and come home with a good catch, this is a great spot to have it cooded
5
Andrea Flores
+5
Excelente sitio para pasar la tarde noche; los platillos buenos sin embargo el tiempo de espera es alto, debemos llevar mucha paciencia y poca hambre 😋. Puedes degustar una entradita con una buena margarita o buen mezcal, (deliciosas las bebidas) mientras esperas tu comidita el Tartar de atún super recomendable. El pie helado de limón delicioso. El ambiente con buena música y la atención de los meseros y los dueños es excelente.
5
Valeria Páez
+5
Me encanto mucho el servicio, yo soy alérgica a los lácteos y todos tuvieron la atención de preocuparse. Nosotros pedimos los tacos de dorado, estuvieron super ricos y nosotros como buenos mexas le pusimos de la salsa verde, uffasss 🤤 también ordenamos la hamburguesa de cochinita, a mí no me encanto porque estuvo un poco seca y no me gusta las carnes gruesas. Las bebidas que ordenamos estaban ricas. De postre comimos un mousse de chocolate y también estaba muy rico.
4
Moisés Romero
+4
Es bueno y rico, a pesar del mal recibimiento en la entrada, el mesero fue muy amable y nos atendió muy bien, las bebidas muy buenas. La comida tardó 50 min en llegar, y mis camarones el tocino estaba quemado. En particular estuvo bien.
5
Mariana Bonilla
+5
Restaurante INSUPERABLE. La comida y bebida es deliciosa, el servicio es estupendo y los dueños muy educados y atentos con todas las mesas. Recomiendo mucho el atún en tostadas y sellado en caso de tenerlo de pesca del día. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
5
Christian Rubiano
+5
El mejor restaurante de Puerto escondido, sus cortes de carnes y su especialidades en las preparaciones de mariscos los hace diferente. Un gran espacio abierto, buena comida y un increible servicio los hace un 10 de 10. Que los recomiendo claro que si! Y sin dudarlo.
5
Enrique Martinez
+5
Ahhhhh,,, muy rico: 4 clientes satisfechos Pulpo a las Brasas, Picanha, tacos Baja,, pescado (pesca del día),, bebidas, margarita de tamarindo (muy rica sorprendió a la cliente), sangría también muy buena.
5
Alexis Uvando
+5
Innovador, elegante y delicioso. La comida es sumamente placentera, con excelente presentación y sabor. Recomiendo 100% los camarones a la barbecue, además de que todas las bebidas son deliciosas y de gran variedad. La atención es rápida y amable, en definitiva es un lugar obligado cuando se viaja a Puerto Escondido.
5
Luz Pinto
+5
(English version below) Tanto el ambiente como la comida están fenomenales. No me lo van a creer, ya que es ligar de mariscos y carne, pero las hamburguesas están riquísimas. En nuestra mesa, también pedimos sashimi (muy fresco), el pescado del día (la preparación muy buena) y Picanha al Grill (corte de carne, tambien muy rico). Pasamos una velada padrisima. Both the ambiance and the food were phenomenal. You're not going to believe me, as it is more if a seafood/steakhouse, but the hamburguers were awesome. Our table also ordered sashimi (very fresh), the catch of the day (great preparation) and Grilled Picanha (steak, also very good). We had a wonderful evening!
5
Paula Roko
+5
Un gran spot en la zona de playa Carrizalillo. Los tragos están muy bien preparados y presentados. La comida deliciosa! Probé unas tostadas con pesca del día y un trago de mezcal & maracuyá: increíbles. El ambiente del lugar es agradable, tanto para ir con amigos o familia.
5
SALVADOR SÁNCHEZ LLAGUNO
+5
Excelente servio y muy buen trato, en mi caso me recibió el dueño, muy atento por cierto. La comida ni se diga, de otro nivel, los precios poquito altos pero es algo que vale la pena en cada bocado, super recomendamos

Horas

Lunes:
17:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Nene

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Nene

88 4.6 4.4 4.5
Piyoli Punta Zicatela 84 4.3 4.5
Turtle Bay Restaurant 90 4.1 5 4.5
Almoraduz Cocina Mexicana de Autor 91 4.5 4.4 4.5
Pez Gallo 87 4.5 4.5 4.5
Espadin 88 4.3 4 4.5
Fresh Restaurant & Lounge 93 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1368 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1175 4842

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1